Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 12 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 4931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 21:36

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Cristiano Ronaldo Marcara

1.65
Lo primero decir que en el resto de casas esta cuota esta superbaja. Posiblemente he entrado a un stake muy alto pero vamos si alguien puede marcar gol en el partido ese es Cristiano Ronaldo.El portug ...

Al descanso y ya es verde la apuesta, CR tuvo una clara y la fallo pero a la siguiente la metio para dentro y deja esto de color verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:38

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Over(+) 3.5

2.2
Bueno pienso que aqui si pueden haber golesY es que en los amistosos a veces los jugadores no ponen todo de si porque recien inician pretemporada, o vienen de lesiones, etc etc Aun asi dejo numeros lo ...

rojas , no llego ni el 3ero ni el 4to pero oportunidades hubieron.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 22:51

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Carrico Recibira Tarjeta: SI

2.4
He esperado a las alineacciones para hacer esta apuesta en el foro, aunque ya la comente por el chat varias veces durante el dia de hoy. El Real Madrid sale con todo, asi que el medio del campo del Se ...

Roja, estuvo muy limpio en su juego y para mi fue de lo mejor del sevilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:05

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Gana Real Madrid y se marcan menos de 3.5 goles

2.7
Supercopa de Europa donde creo que las cuotas son un pelin desequilibradas(creo que lo correcto seria el Madrid en 1.65 o cosa asi) pero donde veo interesante esta apuesta.No voy a descubrir a Emery y ...

2-0 para el Madrid con doblete de Cristiano.

Superior el Madrid con exhibicion de Kroos en el medio ante un Sevilla que claras solo ha tenido una en la primera parte(fallo clarisimo de James y Coentrao) con paradon de Casillas y otra en la segunda parte acabando el partido pero muy flojito el Sevilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:16

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Under(-) 3.5

1.67
Final de la supercopa de europa, el real madrid de una mala pretemporada enfrentara al sevilla.Es inusual ver a un real madrid que tenga un rendimiento flojo en la pretemporada, en los años anteriore ...

verde sin mucha dificultad, solo 2-0, flojito partido del sevilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:26

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: Sevilla

1.7
Vamos con la supercopa de Europa, donde enfrentará al actual campeón de la Champions League ante el vigente campeón de la Europa League, en este caso Real Madrid ante Sevilla.El cuadro de Ancelotti ...

Pues nada..... El Madrid hace dos entradas y dos tarjetas, el Sevilla hace cinco entradas para tarjetas y sólo dos tarjetas....... Sin comentarios...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:28

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Gol Sevilla antes del minuto 75:00

1.83
Vamos con otro pronóstico para la supercopa.Creo que Ancelotti se equivoca sacando de inicio a James, Kroos y Modric, junto con la BBC, puesto que no tienen muchas facultades para defender.Kroos ejer ...

Ridículo el Sevilla.... Parados, sin presionar, esperando atrás, y sin ganas de jugar... Así es imposible marcar un gol. A pesar de ello, ha tenido alguna clara, pero no habido suerte, lo siento a los que me han seguido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:40

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Sin gol antes del min.24

1.83
Final de la Supercopa de Europa con sabor español.RMadrid y Sevilla abren los títulos de esta temporada en un partido en el que aún los equipos no están al 100%. Y de esta premisa es de la que ...


Bueno, pues nos sobraron 6 minutos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:55

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Menos de 3, 3.5 goles

1.825
Primer partido oficial de la temporada para ambos equipos. El Madrid viene haciendo una pretemporada irregular y sus internacionales llevan pocos minutos de juego. Por otro lado, el Sevilla lleva una  ...

Bueno, no sé poner el cuño de acertado, así que dejo el comentario. El partido fue diferente a lo que pensaba que iba a ser, pero al final pintamos de verde. El Sevilla me pareció un equipo que se mostró impotente contra un Madrid que fue superior, por lo menos en los 60 últimos minutos que es lo que vi yo.
Enhorabuena a todos los que llevabais unders, que erais varios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 08:25

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Qué acción sucederá antes, saque de puerta o córner. "Saque de puerta"

1.55
Vamos con el primer partido oficial de la temporada para ambos equipos. Duelo español en la final de la Supercopa de Europa que preveo bastante bastante igualado teniendo en cuenta las pretemporadas  ...

Fallado, finalmente no hubo nada de suerte. Inicio muy irregular del Madrid en los primeros compases, muchas imprecisiones y a raíz de un mal pase atrás de James (que no fue el único) el Sevilla provocó un córner. Una lástima!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 08:26

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Menos de 1.5 goles en la primera parte

1.75
Segundo pronóstico para el emocionante encuentro que seguro que nos depararán Real Madrid y Sevilla para ver quien consigue el primer título oficial de la temporada.No sé como veis el partido pero ...

Pintamos de verde la apuesta, primera parte 1-0, bajo lo que intuíamos desde un buen principio. Buena cuota que cogimos, enhorabuena a los que siguieron!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:27

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Under(-) 3.0

2.13
Supercopa europea. Partido entre Real Madrid y Sevilla. El pronóstico es que hay menos de tres goles. Tres, apuesta nula. Y yo también soy de los que piensan que va a haber pocos goles. La cuota del ...
Según lo leído, muy superior el Madrid. Y muy flojito el equipo hispalense. En este contexto pudo haber goleada pero estos dos goles nos dan el verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:33

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


0-0 en el descanso

4
Y segundo y último pronóstico para la final de la UEFA Supercup. El pronóstico es que no hay goles en la primera parte. Emery ha declarado que va a plantear un partido fuerte en defensa. Nada notic ...
Complicada era y no salió. 14 minutitos nos faltaron. A Emery le faltó decir que iban a salir a dejar jugar y sin presionar arriba. Desde luego, no fue el guión de partido esperado. A la próxima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 12:06

Real Madrid vs Sevilla
12-08-2014 20:45


Nada en los primeros 5 minutos

1.91
Supercopa de Europa a partido unico en Cardiff City Stadium de Cardiff,Gales.Se enfrentan dos equipos que se conocen bien y que la temporada pasada sus enfrentamientos terminaron con una victoria para ...

Rojazo tonto y que me jodio bastante...un error de james nos dio un corner tempranero,ero fue tal y como suponia,no hubo tiros y estubieron tocando atras sin atacar ambos equipos,era muy buena apuesta...una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.