Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 12 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 4953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:04
(continúa)

En cuanto a la corta estadística de la 2014-2015, el Madrid lleva dos goles en tres amistosos disputados y el Sevilla, nueve en seis. En los partidos disputados por ambos en esta pretemporada sólo en el ManU-Madrid que concluyó 3-1 habríamos tenido un rojo. Sendos verdes en los otros dos partidos disputados por el Madrid y cuatro ganadas y dos nulas en las hipotéticas apuestas sevillanas.

Stake 3 para menos de tres goles.

Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:27
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Llevo una semana pensando en este partido y si entrar o no con este pick. Al final me he decido a entrar por varias razones.

En primer lugar estamos ante un trofeo que se juega a partido único, lo que aumenta las posibilidades de sorpresa mucho más. Se enfrentan el todopoderoso Madrid con sus nuevas estrellas y el Sevilla post Rakitic. La pretemporada del Madrid ha sido casi inexistente, jugando sólo 3 partidos en tierras Norteamericanas y dando una mala imagen.

Sevilla ha tenido una pretemporada más típica, jugando un mayor número de partidos y teniendo cierta regularidad en juego y resultados. Históricamente se le han dado muy bien estas finales y sólo ha perdido la supercopa de Europa con el Milan...y fue después del trágico fallecimiento de Antonio Puerta.

El Sevilla llega más rodado a este partido. Sus jugadores, salvo Bacca, han hecho la pretemporada completa. El Madrid ya ha confirmado que en portería estará un descentrado Casillas, que será de la partida los nuevos fichajes que aún no han jugado un minuto esta temporada, al igual que jugará sus primeros minutos Cristiano.

Demasiado Value esa cuota 8 que nos ofrece Bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:30
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Nada en los primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Supercopa de Europa a partido unico en Cardiff City Stadium de Cardiff,Gales.
Se enfrentan dos equipos que se conocen bien y que la temporada pasada sus enfrentamientos terminaron con una victoria para cada uno.El Sevilla saldra a la contra pues no tiene un creador de juego para ser el dominante de la posesion de balon mientras que el Real Madrid esta muy verde aun,pues en este partido jugaran Kroos,James Rodriguez y Cristiano Ronaldo que han disputado escasos minutos,el aleman debuta.
La razon por la que ir con esta apuesta que solo se encuentra en William Hill que yo sepa,es porque es un partido importante con un titulo en juego y queria apostar algo pero ninguna cosa me convence en el dia de hoy,lo que si espero es un partido de menos de cuatro goles pues no veo a ninguno de los dos equipos capacitado de crear excesivo peligro en el dia de hoy.
Hablando un poco mas de la apuesta en si,para ser acertada no tendria que pasar nada hasta el min 4:59 segun nos indica WH(la apuesta se encuentra en el apartado apuestas del Real Madrid-Sevilla abajo del todo,¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? (00:00 - 04:59) ,no esta en ningun subapartado).El Nada o Ninguno como lo llaman ellos se refiere a que no haya:
-GOL : Poco probable gol en los primeros minutos y mas en una final a partido unico entre dos equipos de la misma liga y en pretemporada que no dan ni dos pases seguidos,lo normal en los partidos es que no se tire ni a puerta en estos instantes iniciales.
-TARJETA: Mas de lo mismo,en los minutos iniciales no se ven tarjetas salvo agarrones en jugadas de peligro o entradas brutales...el arbitro es el ingles Mark Clattenburg por lo que dejara jugar bastante y he visto que como la mayoria de los arbitros saca muy pocas tarjetas en la primera mitad y ahora pitando en Uefa menos aun.
-PENALTI: Pues cuantos penaltis hay en los primeros minutos?...un 1% de los que se dan?.Si hemos dicho que hay poco gol al inicio y que Clattenburg pitara poco...pues espero no ver un penalti por desconcentracion inicial.(no hace falta que lo marquen)
-CORNER: Este si que es el peligro(aunque despues de decir esto seguro que lo que hay es un gol jajaa).Los corners no se suelen dar en los primeros dos minutos pero a partir de hay te puede llegar uno en el momento mas impensable jaja de cualquier jugada tonta o despeje defectuoso.Espero que los dos equipos toquen mucho en defensa en esos primeros minutos y asi haya muy pocas opciones de corner.

En la final del mundial,en la ultima supercopa de europa y de la champions League esta apuesta fue verde.Mientras que recuerdo que en las semifinales del mundial fue verde en la argentina y roja en la de alemania por culpa del arbitro pues tampoco hubo nada de lo anterior,pito un corner inexistente.

Cuota 1.91 por sufrir 5 minutos creo que compensa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:41
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
0-0 en el descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Y segundo y último pronóstico para la final de la UEFA Supercup.

El pronóstico es que no hay goles en la primera parte.

Emery ha declarado que va a plantear un partido fuerte en defensa. Nada noticiable. Lo que sí podría ser primera plana en los medios sería unas declaraciones en el sentido de intentar jugar de tú a tú al Madrid.

En línea con lo argumentado en el anterior pronóstico, preveo un partido de tanteo inicial, con un Madrid dominando la pelota pero sin grandes ocasiones de gol debido al planteaniento táctico del Sevilla. Conociendo un poco a Emery, bien le irá que el partido transcurra en un cómodo (para él) 0-0 el mayor tiempo posible. Y a buen seguro que mientras les aguante el físico, los sevillanos van a seguir presionando e impidiendo el desarrollo del juego madridista. Y lo del físico no debería ser problemático en los 45' iniciales.

Creo que la clave del pronóstico es que no haga gol el Madrid. Bueno, tampoco kos convendría que lo hiciera el Sevilla en esos primeros 45 minutos, pero vull dir que no espero que el Sevilla haga gol en la primera parte. La enorme calidad de los delanteros blancos puede proporcionar un gol en cualquier momento por lo que resulta fundamental que tengan muy pocas ocasiones de gol.

De los nueve amistosos comentados con anterioridad disputados este verano por Madrid y Sevilla, en cinco de ellos, más de la mitad, el resultado al descanso fue 0-0.

Stake1, claro.

Sort!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 12:04
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
saques de esquina del sevilla : mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
gran partido el que se podra ver esta noche,entre un real madrid con sus nuevos fichajes y un sevilla que viene de realizar una pretemporada muy buena,y dando muy buenas sensaciones de gran equipo.abra que ver si los nuevos refuerzos del real madrid ya se an acoplado al equipo,por lo que yo en esta ocasion voy a pronosticar que el sevilla va a sacar mas de 3,5 saques de esquina,puesto que esta en un gran momento y es una final en la que todo puede pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 13:30
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate a 2 goles en los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Apuesta personal con bastante riesgo. Creo que el partido va a ser bonito y vistoso, donde no faltaran los goles que al menos al Madrid le ha faltado. Ambos juegan con todo y a un partido todo puedo pasar. Me inclino por el empate a dos goles en los 90 minutos. Si acertamos esto me hago pronosticador profesional.
Creo que el Sevilla sabe jugar muy bien las finales y le pondrá las cosas difíciles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 15:42
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
+ 9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de la Supercopa europea entre el Real Madrid y el Sevilla. Se juegan el trofeo a partido único, y como final que se precie ambos conjuntos van a salir a ganar, y más a estas alturas de la temporada en la que aún están algo igualadas las cosas.

De momento el Sevilla en esta pretemporada está algo más entonado que el Real Madrid y el supuesto miedo que podría tener al Real Madrid y esperarle agazapado atrás desaparecerá hoy y saldrá a atacar. Esto sumado al poderío ofensivo madridista creo que hacen más que factible que hoy haya al menos 10 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:22
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Coke verá tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Sevilla y Madrid juegan esta noche en Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título en juego de la nueva temporada 2014/15, que llega con dos equipos en plena pretemporada. En cualquier caso, el Madrid va a salir con todas sus armas ofensivas más peligrosas. Benzema, Cristiano y Bale junto con los flamantes fichajes James y Kroos. Con semejante ataque y tratándose de una final me resultaría bastante raro no ver más de una tarjeta amarilla mostrada al equipo sevillista. En este sentido, el lateral derecho Coke parece desde mi punto de vista el que más papeletas tiene y más viendo las ganas y motivación con las que se ha entrenado Cristiano y el enorme estado de forma de Bale que se dejará caer en algún momento por esa banda, junto con el colombiano James. Además el lateral sevillista suele incorporarse con frecuencia al ataque (hoy lógicamente lo hará menos) y eso puede derivar en huecos y desajustes que pueden acabar en falta y sanción. Prueba de ello son las 6 tarjetas amarillas que vio la temporada pasada en los 25 partidos que disputó con la camiseta del Sevilla.

Las alineaciones de cada equipo serán muy probablemente:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

Viendo las alineaciones y lo que tiene en el banquillo el Sevilla, creo que Coke debería jugar todo el partido y veo demasiada diferencia de calidad y demasiada pólvora en la banda izquierda del Madrid como para que no salga el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:38
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con la supercopa de Europa, donde enfrentará al actual campeón de la Champions League ante el vigente campeón de la Europa League, en este caso Real Madrid ante Sevilla.

El cuadro de Ancelotti saldrá con: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James, cr7, Bale y Benzema.

El equipo dirigido por Unai Emery sale con: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal, Suaréz, Vitolo y Bacca.

Viendo a simple vista los onces, vemos más jugadores peleones por parte del Sevilla, y es que Emery quiere que los suyos se dejen la piel en el encuentro y no dejen que toquen cómodos los merengues, por lo que, planteará un sistema para impedir que el equipo de Ancelotti logre llegar con facilidad al área rival. Esto quiere decir, que los sevillistas en cuanto vean peligro no dudarán en dar patadas y en impedir que el rival se aproxime al área sevillista.

Este planteamiento de Unai, será totalmente diferente al que planteará el Madrid, donde saldrá con todos los jugones, y realizará un fútbol basado en el toque y en la posesión de balón como referente a nivel ofensivo y defensivo.

El árbitro será Clattenburg, un colegiado experimentado en este tipo de duelos, que sabe como calmar los ánimos y parar el juego duro de los equipos. Promedio 3.3 tarjetas por partido, aunque en estos encuentros su media asciende a 4 o 5 tarjetas.

No dudo, que el colegiado al ver juego duro por parte del Sevilla, querrá pararlo sacando tarjeta, por lo que, es muy probable que veamos ,en varias ocasiones, zanjando estas disputas con amarillas.

Por lo tanto, viendo que el Sevilla saldrá a morder y el Madrid a tocar, creo que veremos más entradas fuertes por medio del equipo andaluz que por el del madrileño, lo cual, nos daría grandes posibilidades de que saliera verde.

Vamos a intentar esta cuota con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:54
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Primer goleador  - Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Dice Sportium que dan la mejor cuota a primer goleador de la final de la supercopa de europa de todas las casas y vamos a por ella.

El partido se juega en Cardiff, ciudad natal del gales Gareth Bale, que querra marcar en casa y asi dar otro titulo al Madrid como ya hizo en esa cabalgda por banda en la copa del rey, esta claro que estando Benzema (creo que aun esta quemado y acordandose de lo que ha hecho en vacaciones) y Cristiano Ronaldo (siempre pincha, aunque no lo veo tan en forma aun como Bale), lo de primer goleador se hace mas complicado...ademas recordemos que el Sevilla tambien puede marcar el primer gol.

Dale Bale, estrenate esta temporada a lo grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:59
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gol Sevilla antes del minuto 75:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para la supercopa.

Creo que Ancelotti se equivoca sacando de inicio a James, Kroos y Modric, junto con la BBC, puesto que no tienen muchas facultades para defender.

Kroos ejercerá como Xabi Alonso, pero es que el Alemán, ya se le ha visto algo flojo cuando tiene que encargarse de contener al equipo rival, ya le ha pasado con el Bayern y con Alemania, y eso un error , muy común, puesto que Guardiola ya lo puso ahí en la supercopa de Alemania del año pasado donde perdió 4-2 ante el Dortmund.
Además, Low también lo puso ahí varias veces con Alemania, por lo que el equipo se partía, y acaba siendo un correcalles donde la selección alemana acababa encajando varios goles.

A parte de Kroos, Carlo pondrá a James en el puesto de Di María, donde arriba creará mucho peligro, pero atrás se notará la ausencia del "fideo", y veremos un Madrid menos contundente atrás.

Esta alineación merengue, va hacer que el equipo se parte en dos, en algunos momentos del partido, teniendo muchos problemas en el repliegue y dejando muchos espacios atrás, dado que ni James es Di María, ni Kroos es Xabi Alonso.

Una vez analizado el conjunto merengue, vayámonos ahora con el andaluz.
Unai saldrá con Vitolo y Aleix Vidal o Reyes por las bandas, esto indica que querrá salir rápido al ataque para pillar desprevenida a la defensa rival. Junto a estos, saldrá Denis Suarez y Bacca o Iago Aspas, que son jugadores que en cualquier momento te pueden crear problemas y marcarte un gol.
Creo que en ciertos momentos del partido, donde el Madrid vaya al ataque con los seis de arriba, un error en el centro del campo, puede crear una situación desigual entre Sevilla y Madrid, donde el equipo sevillano consiga ventaja numérica y una gran ocasión de gol.
Si a todo esto, añadimos que ni Ramos, ni Pepe están al 100%, creo que el Sevilla tendrá opciones de marcar algún gol antes del minuto 75:00.

Como vemos en los últimos encuentros, los partidos entre Madrid y Sevilla han sido de bastantes goles.
En los tres últimos partidos donde el Madrid se ha enfrentado al Sevilla de Unai, han acabado marcando goles, en la última campaña lograron tres goles en la ida y dos en la vuelta.

En la única final de la supercopa de España que se enfrentó el Madrid a un equipo de Unai, acabó con 3-2 en la ida para el Valencia de Unai y 4-2 en la vuelta para el Madrid.
Esto nos quiere decir, que pese a que sea una final y que Unai salga algo conservador, eso no quiere decir que no vaya a atacar. Por lo tanto, tampoco hay que descartar que haya bastantes goles, pues estamos a principio de temporada y , en estas circunstancias, las defensas no son todo lo sólidas que podrían llegar a ser.

Aconsejo a los que se atrevan a seguirme, que apuesten en live a este mercado, debido a que cuando pasan más de 5 minutos las cuotas suben y en vez de meterle antes del 75:00, podréis meterle a antes del 80:00 o incluso en todo el partido.

Visto lo visto, no tengo más remedio que entrarle con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:06
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Real Madrid vs Sevilla:
Final de la Supercopa de Europa, donde el Real Madrid parte como favorito aunque yo tengo mis dudas si los blancos podrán hacer bueno los pronósticos. En primer lugar la mayoría de los jugadores del Real Madrid no ha podido tener vacaciones y ese cansancio podría pasar factura, ya lo vimos en el mundial de Brasil con la selección española, no quisiera causar alarma entre los aficionados del Madrid, pero esta final no será fácil, Iker Casillas podría estar en el ocaso de su carrera, ojala no, pero tengo mis dudas,en este partido para mi AMBOS EQUIPOS MARCAN.-
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 19:59
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno pienso que aqui si pueden haber goles

Y es que en los amistosos a veces los jugadores no ponen todo de si porque recien inician pretemporada, o vienen de lesiones, etc etc

Aun asi dejo numeros los de Real Madrid

02.08.14   INT   Manchester Utd   Real Madrid   3 : 1   
29.07.14   INT   Real Madrid   AS Roma   0 : 1   
26.07.14   INT   Real Madrid   Inter   1 : 2
(1 : 1

Sevilla viene de estos amistosos , en total 7 y solo 2 over, pero a ningun rival se le puede comparar con el equipo merengue

08.08.14   AMI   Sevilla   Córdoba   2 : 0   
02.08.14   AMI   Fenerbahce   Sevilla   0 : 2   
30.07.14   AMI   Hertha   Sevilla   0 : 2   
27.07.14   AMI   Union Berlín   Sevilla   2 : 1   
25.07.14   AMI   Braunschweig   Sevilla   1 : 2   
23.07.14   AMI   Lyon   Sevilla   0 : 0   
26.05.14   AMI   Selangor   Sevilla   0 : 2

Ademas agregar que sus ultimos enfrentamientos quedaron asi

26.03.14   PRI   Sevilla   Real Madrid   2 : 1
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   7 : 3
09.02.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   4 : 1

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 20:01
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Lo primero decir que en el resto de casas esta cuota esta superbaja. Posiblemente he entrado a un stake muy alto pero vamos si alguien puede marcar gol en el partido ese es Cristiano Ronaldo.

El portugues ha estado entrenando solo a un ritmo altisimo, se le ha visto mucho más en forma que en la pretemporada pasada y pienso que estara con un hambre enorme para este partido despues de tanto tiempo sin ser importante y del tremendo fracaso con su selección.

Cuota con mucho value más sabiendo que tira faltas, penales y todo lo que pille. Para cerrar el pick repetir las palabras que ayer dijeron tanto Unai como Beto: "CR puede estar sin entrenar lo que quiera pero cuando vuelve al campo nose olvida de jugar y de hacer lo que mejor se le da".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 20:09
Internacional - UEFA Supercup 12-08-2014 20:45

Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Carrico Recibira Tarjeta: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
He esperado a las alineacciones para hacer esta apuesta en el foro, aunque ya la comente por el chat varias veces durante el dia de hoy.

El Real Madrid sale con todo, asi que el medio del campo del Sevilla va sufrir muchisimo tanto como para que sus stoppers tengan que ir al maximo y para mi el portugues es el maximo favorito a que le caiga una tarjeta.

Voy stake alto porque veo casi imposible que salga del partido sin la tarjeta, si analizamos los ultimos Real Madrid Sevilla podemos ver que tanto Iborra, Mbia o Maduro sufrieron para frenar los ataques blancos y fueron amonestados.

Carrico fue la temporada pasada el tercer jugador del Sevilla más amonestado en liga con 8 tarjetas.

El arbitro el partido hoy es Clattenburg, arbitro ingles pero que esta lejos de ser el tipico Howard Webb, a este le gusta mucho disparar tarjetas y en la premier promedió la temporada pasada 3,86 tarjetas siendo del top 5 en amonestaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.