; Pronóstico Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Serbia vs Rumanía Skip to main content

Pronóstico Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Serbia vs Rumanía

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 10/09/2018
Noas vamos al enfrentamiento entre serbia vs rumania en la uefa nations league y le entramos al ambos marcan.

Por un lado tenemos a los serbias que no hace falta decir muchas cosas sobre ellos ya que todos los conocemos, del mundial de rusia donde hicieron un buen papel en un grupo muy dificil con suiza, brazil y costa rica con un potencial ofensivo muy bueno y jugando en casa deben ganar este partido.

Por otro lado tenemos a los rumanos que como dije en otras ocasiones es un equipo totalmente nuevo, con entrenador tambien nuevo y con una oportunidad de oro de classificarse para el europeo y revancharse con los fans que solo han recibido decepciones hasta ahora.
El nuevo entrenador ha convocado jugadores jovenes y talentosos en el ataque que pueden hacermucho da?o a la contra. Y este partido lo jugaran a la contra ya que salen como no favoritos y ademas se han quedado sin el capitan de la defensa chiriches y sin el mejor medio defensivo pintili. Esto les conviene ya que cuando mejor juegan los rumanos es cuando salen como no favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:42 10/09/2018
Este es un pronóstico de sensaciones, sobre todo de las malas sensaciones que deja Rumanía. En la jornada inaugural, recibieron a Montenegro y, aunque el rival se quedó con un hombre menos, fueron incapaces de vencer (0-0) a una selección inferior en nivel y en número de jugadores.

Serbia, en cambio, se llevó los 3 puntos en liza ante Lituania y hace solamente dos meses dejó una aceptable impresión en el Mundial de Rusia perdiendo la clasificación para la fase de eliminatorias en un disputadísimo partido contra Suiza que perdió 1-2. Antes, derrotó a Costa Rica y perdió con Brasil con un honroso 0-2.

Además, el rendimiento de Rumanía fuera de casa deja mucho que desear puesto que ha ganado sólo dos de sus últimos 10 partidos como visitante (G2, E4, P4).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 10/09/2018
vamos a por tarjetas en este partido de esta competicion nueva y vamos a buscar mas de 4 tarjetas que creo que salen entre estos dos equipos muy leñeros y con un arbitro fantastico en esto de sacar tarjetas bezborodov es el arbitro que supera esa linea su ultimo partido internacional un amistoso entre italia y holanda con solo 20 faltas cometidas 8 de italia y 12 de holanda saco 5 amaillas y una roja asi que creo que es factible el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 10/09/2018
Vamos a ir con este pick para hoy, que sinceramente me parece bastante posible a pesar de que conlleva algún riesgo. Sinceramente, no me imagino hoy otra cosa que no sea una victoria de Serbia hoy, y lo que necesitamos para que sea verde es que gane mínimo por dos goles. Serbia viene de ganar fuera contra Lituania por 0-1, mientras que Rumanía empató en casa a 0 contra una débil Montenegro que jugó con un hombre menos parte del partido. Además, Serbia viene de hacer un buen papel en el Mundial a pesar de caer en la fase de grupos, por lo que pienso que son superiores a los rumanos, y hoy ante su público, buscarán una buena victoria que les sitúe en una situación inmejorable en esta UEFA Nations League. Como digo, estoy muy seguro que que Serbia se llevará hoy los 3 puntos, y eso significaría como mínimo que el pick será al menos nulo. Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 10/09/2018
vamos a echar unas moneditas a que dusan tadic marca un gol desde fuera el area el jugador ahora del ajax se encuebtra en un buen momento de forma con 3 goles en el ajax de 4 partidos jugados y un gol de penaltie el otro dia en esta misma competicion tira todas las faltas asi que hay posibilidades y marca muchas de falta directa amen de algun disparo que otro desde fuera del area  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 10/09/2018
y vamos a buscar otro goleador en este mismo partido a jugador del newcastle ahora en el fulham alexander mitrovicque lleva 4 goles en la premier de 4 partidos jugados y en la anterior cita de serbia no marco asi que tengo confianza de que marque ya que serbia derrotara a rumania como dicen las cuotas que estan a 1,40 esta apuesta la veo con muchas posdibilidades de salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.