; Pronóstico Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Bulgaria vs Georgia Skip to main content

Pronóstico Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Bulgaria vs Georgia

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:34 05/06/2022
Vamos con esta disputa entre Bulgaria y Georgia por la fecha 2 de la UEFA Nations League, en donde iba a ir con el over 2.5. Pero, es que vi que la cuota era tan alta para el 1.5 que me invitó a seguirla con un stake un tanto más elevado.

Por un lado tenemos a Bulgaria, que lleva 5 partidos sin conocer la victoria, tras haber sido derrotada por Croacia, Catar y Suiza. Por el otro, a Georgia, que lleva un invicto de 6 encuentros tras vencer a Bosnia, Gibraltar, Uzbekistán, Suecia y Kosovo, con un empate 0 a 0 de visita a Albania en el medio.

Pienso que la presión sobre los locales los llevará a buscar un gol; de hecho, en sus últimos 4 encuentros en casa anotaron goles. Y del otro lado viene un Georgia asombrosamente virtuoso, lo que me invita a pensar en un partido en donde al menos más de 1 gol deberíamos tener.

La última vez que se vieron las caras fue en un amistoso que terminó 4 a 1 para Bulgaria. Los locales anotan en promedio casi 3 goles por partido mientras la visita marca 2.3. Bulgaria concede cada 56 minutos y Georgia cada 75. Suerte para todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.