Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo E Marruecos vs Central African Republic
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 13/11/2020
Estadio Prince Moulay abdellah en Marruecos donde se disputa la jornada número 3 del Grupo E entre Marruecos y República Centroafricana.

- Marruecos son 2° con 4 puntos, mientras República Centroafricana 3° con 3 puntos.

Vamos con que se superen los 3 goles durante el partido y lo veo bien por la diferencia entre ambas selecciones en cuanto a nivel futbolistico se refiere claramente.

Entre ambas selecciones solo tenemos un partido amistoso y ganó Marruecos por 4-0 así que de volver a quedar así tendríamos el verde.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 13/11/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Marruecos al descanso y al final.

Tenemos que Marruecos es más equipo que el rival que se encuentra, a pesar de que han ganado 1 partido, me espero que en la primera media hora tendremos el marcador a favor y con constantes llegadas, Marruecos aún no ha encajado gol y me espero que la mantenga a 0.

En este equipo juegan jugadores como Amrabat, el Arabi o el delantero de Sevilla En-nsiyry o el lateral Ahraf por lo que para mí tienen una selección superior en todos los sentidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:14 13/11/2020
Bueno hoy vamos al partido que enfrenta a marruecos contra republica Centroafricana.
Si veis los partidos de marruecos tienen una defensa muy sólida encajando 0 o 1 gol frente a equipos muy superiores a República Centroafricana. Me espero un partido más bien aburrido. Pocas llegabas de los contrarios y un marruecos que tendrá el partido bastante controlado. Así que el ganará a 0 veo que es la cuota más interesante en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.