; Pronóstico Internacional UEFA Nations League B Grp. 3 Hungría vs Rusia Skip to main content

Pronóstico Internacional UEFA Nations League B Grp. 3 Hungría vs Rusia

1
(Leído 3436 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 05/09/2020
*UEFA Nations League
*Hungria-Rusia
*Mas de 4 tarjetas HA
*Bet365 @ 1.85

Para esta linea de la casa verde nos hacen falta 5 tarjetas para seguir sumando y 4 para el nulo, otras opciones pero con mas riesgo son betfair + 40 ptos @ 2.0 en william hill + 45 ptos @ 2.05 paf mas 4.5 tarjetas @ 2.28 y tambien en bet365el +4.5 tarjetas @ 2.20

Segunda jornada en este grupo 3 de la liga B en la UEFA N. L. en el cual se ven las caras hungria que gano 0-1 en la 1ª jornada a turquia y rusia que hizo lo propio 3-1 a serbia, quiero recordar que la 1ª de grupo asciende a la liga A la ultima clasificada desciende a la liga C y las otras 2 se quedan donde estan.

Como alguno sabeis en la 1ª jornada ya fui a buscar tarjetas con hungria y nos fue bien ya que se mostraron 5 tarjetas siendo 3 de ellas para hungria, en contra tenemos a rusia con tan solo una tarjeta en la 1ª jornada para un total de 3 en su partido.

Para mi hungria si es top con una media de unas 3 T/P y aunque rusia es algo mas tacaña si es una seleccion que se puede manejar con cifras de 2 tarjetas.

El italiano Maurizio Marini sera el encagado de impartir justicia, un colegiado en en sus 21 actuaciones en la pasada temporada de la serie A facturo casi 6 T/P.
A nivel selecciones voy a ciegas, si la informacion que tengo es correcta este sera su debut con selecciones absolutas ya que no ha pasado de ser el 4º arbitro en otras ocasiones, como arbitro principal si ha pitado a selecciones sub-19 facturando 3+2-5-7+2 y 6 tarjetas aunque en mi opinion no es una referencia fiable.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 06/09/2020
Partido de la UEFA Nacional League en el grupo 2

rusia y hungria vienen de ganar su primer partido y a pesar de que se jugará sin público, creo que los locales puntuarán, vienen de ganar a turquía en un partido donde en cuadro otomano era bastante más favorito que los hungaros.

Rusia viene de ganar a serbia por 3-1 pero jugando de local, y en un partido que el resultado es bastante más engañoso de lo que fue el juego, rusia fue dominado en varios momentos del partido, pero un penalti hizo que se adelantasen y luego le entraron los nervios a los serbios

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 06/09/2020

EUROPA: UEFA Nations League - Liga B - Jornada 2

Tremendo resultado sacó Hungría contra Turquía y esto nos hace pensar que a Rusia y de local le saca al menos el empate.

Y aunque Rusia viene en buen estado de forma a mi parecer hoy no la tendrá tan facil para derrotar a los húngaros.

Esperamos un juego trabado al principio y soltandose mas para la segunda mitad.

Suerte a quien me siga. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 06/09/2020
Partido de la UEFA NATIONS LEAGUE B Grupo 3 , que enfrenta a Hungria contra Rusia.

Vamos a ir con un resultado de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 1,97 esta muy bien , si repasamos las estadisticas.

Tenemos 2 equipos que marcan , tanto Hungria como local , como Rusia cuando juega de visitante.

15.11.19   AI   Hungría   Uruguay   (1 : 2)   
13.10.19   EUR   Hungría   Azerbaiyán   (1 : 0)   
09.09.19   EUR   Hungría   Eslovaquia   (1 : 2)   
11.06.19   EUR   Hungría   Gales   (1 : 0)   
24.03.19   EUR   Hungría   Croacia   (2 : 1)   
18.11.18   UNL   Hungría   Finlandia   (2 : 0)   
15.11.18   UNL   Hungría   Estonia   (2 : 0)   
11.09.18   UNL   Hungría   Grecia   (2 : 1)   
09.06.18   AI   Hungría   Australia   (1 : 2)

19.11.19   EUR   San Marino   Rusia   (0 : 5)   
13.10.19   EUR   Chipre   Rusia   (0 : 5)   
06.09.19   EUR   Escocia   Rusia   (1 : 2)   
24.03.19   EUR   Kazajistán   Rusia   (0 : 4)   
21.03.19   EUR   Bélgica   Rusia   (3 : 1)   
20.11.18   UNL   Suecia   Rusia   (2 : 0)   
15.11.18   AI   Alemania   Rusia   (3 : 09

Espero un partido , en el que ganara Rusia y que Hungria espero meta el golito que nos de el verde.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.