; Pronóstico Internacional UEFA Nations League B Grp. 2 Turquía vs Rusia Skip to main content

Pronóstico Internacional UEFA Nations League B Grp. 2 Turquía vs Rusia

1
(Leído 906 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 05/09/2018
Fueron rivales en el último amistoso pre mundialista de los rusos, igualando 1-1 en Moscú. Esta vez chocan por la primera fecha de la Liga Europea de Naciones donde comparten el Grupo 2B junto a Suecia. Turquía, dirigida sin mayor éxito por el rumano Mircea Lucescu, presenta un plantel con recambio respecto a las últimas Clasificatorias. El portero titular Volcan; los zagueros Toprak y Erkin; los volantes Turan, Sahin e Inan; y los atacantes Mor, Yilkmaz y Bulut; ninguno forma parte de la nueva convocatoria. La responsabilidad de conducir al seleccionado recaerá en sus jóvenes volantes ofensivos, Calhanoglu (Milan) y Under (Roma). Rusia, en tanto, llega con los ánimos al tope tras ir más allá de cualquier expectativa en su Mundial donde quedó entre los ocho mejores del torneo. Pero recordemos que no lució un juego vistoso, sino que sacaron adelante resultados positivos más con amor propio –como ante España o Croacia- sumado el buen nivel mostrado por sus atacantes Cheryshev y Dzyuba. El portero Akinfeev, figura en el Mundial, no está convocado. Sera un partido trabado por eso vamos por el under. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gimenator
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 06/09/2018
Interesante partido de la UEFA Nations League que en la Segunda División enfrentará a las selecciones de Turquía y Rusia.

Turquía es desde mi punto de vista una de las selecciones más talentosas que se quedó lejos de disputar el mundial junto con Holanda, y es que si bien es cierto que no compitieron bien, tuvieron que afrontar un grupo con selecciones como Islandia, Croacia y Ucrania que tenía bastante nivel, y es que hasta el sexto del grupo (Kosovo) no era un rival regalado. Desde el fracaso mundialista se acometió una limpieza retirando a pesos pesados del vestuario como Arda Turan o Emre Belozoglu o Nari Sahin, o apartando jugadores "tóxicos" como Emre Mor y dando paso a una selección más joven con gente como Çalhanoglu o Ünder llamados a liderar esta selección en el futuro, unidos a una base de la nuevamente competitiva liga turca, con conjuntos como el Besiktas que brillan en Europa. Me parece una selección bastante competitiva.

De Rusia todos es conocida su participación en el reciente mundial. Alcanzaron los cuartos de final derrotando a la selección española. Este desempeño en el mundial ha hecho que, desde mi punto de vista, sea una selección sobrevalorada ahora mismo. De hecho en el mundial salvo un gran partido ante la pésima Arabia Saudí, la actuación tampoco fue impresionante: vencieron en penaltis a la peor España que se recuerda, sufrieron una derrota apabullante ante Uruguay y se impusieron a un Egipto con un Salah lastrado y temeroso. Previamente habían hecho una preparación lastimosa con una derrota grave ante Austria, que creó incertidumbre en el seno de la selección. Al margen de esto, que es para intentar situar a la mejor Rusia, para este partido perderán a varios de los referentes de la selección, casi un pilar por línea: se caen 2 de los 3 porteros del Mundial (aunque la pérdida de Akinfeev no sea para llorar), en la defensa Kutepov es baja por lesión así como Granat, mientras que Ignashevich se ha retirado; en el centro del campo son baja Zhirkov y Samedov por retirada, Dzagoev y Golovin por lesión (los dos jugadores más talentosos de la selección) y también se cae el delantero Smolov. En este sentido, la selección queda muy limitada dependiente de un Cheryshev en estado de gracia y el delantero Dzyuba que personalmente me encanta.

Me gustaba la victoria de Turquía, pero vista la lista de Rusia y sus bajas la apuesta es más clara. El factor cancha también es clave para esta selección con el ambiente que ya conocemos del fútbol turco. Por encima de 2 me parece entrable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 07/09/2018
Vamos con uno de los partidos que se disputa esta tarde noche en la Uefa Nation League , en concreto nos vamos hasta Turquia donde los locales reciben a Rusia.. Voy a ir con la victoria Turca por al menos 2 goles , si ganan de 1 nula.

Esta cuota esta totalmente influenciada por el papel de los rusos en el mundial y el caso es que a mi no me pudo parecer mas engañoso ese resultado que obtuvieron..

Rusia en el Mundial se clasifico en la fase de grupos por que tenia en el mismo a Egipto y Arabia Saudi , dos selecciones malisimas , y perdieron con Uruguay bastante claramente... ; Se enfrentaron a una penosa España y solo tuvieron que hacer lo mismo que hizo iran.. defender con todo .. por que españa tenia profundidad 0 .. despues quedaron eliminados ante croacia llevando a los croatas a los penaltis tambien pero yo que se .. me parecio mas demerito de croacia que merito de los rusos...

El caso es que Rusia se presento en el mundial con el segundo peor ranking fifa de todos las selecciones que habia y eso fue debido a que la fase preparotoria del mundial dieron autentica pena..y sinceramente su seleccion esta cogida con alfileres..

Pues bien a todo esto hay que añadir que para este encuentro tienen una interminable lista de bajas y todas ellas de jugadores importantisimos para la seleccion.. : empezamos por la porteria donde no estara uno de los principales motivos del buen papel de rusia en el mundial, Akinfeev; seguimos por la defensa donde no estaran 3 de los titulares ante españa sin ir mas lejos.. Kutepov, Ignashevich y Zhirkov (Fundamentales), ya solo con esto nos hemos cargado el principal argumento ruso para competir; seguimos por el centro del campo donde no estaran Golovin, Dzagoev y samedov.. o lo que es lo mismo , sus 3 jugadores de mas calidad .. y por ultimo vamos a la delantera donde no podran contar con Smolov...

Recopilando.. Bajas:

Akinfeev , Kutepov, Isnashevich, Zhirkov, Dzagoev, Golovin, Samedov, Smolov

Estamos hablando de 8 titulares .. 8 de los mejores jugadores de una seleccion que no tiene casi nada.. y jugando en territorio turco.. , si no gana esto turquia no se que van a ganar y deberian ganar facil..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.