Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 1 Faroe Islands vs Malta
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 02/09/2020
Vamos con el partido de la europa nations league del grupo d, partido que enfrentan islas feroe vs malta.

Dos equipos con un nivel parejo, el ultimo duelo entre ellos acabo 1-0 a favor de islas feroe, que puede ser este un pelin por encima, pero bueno dos equipos bastante flojos, no espero goleada, pero si puede ser que el equipo local se lleve la victoria y creo que es una buena cuota para marcarla, aun asi con precaucion ya que tampoco es un partido claro la victoria, asi que vamos stake 2.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 03/09/2020
Nos vamos a la liga de naciones

Pedimos que ambos marquen

esta a 2.40,,,aunque el sistema nos pone 2.37

Bueno cuota muy alta para probar

tenemos a dos equipos realmente malos en defensa

Las islas feroe es cierto que en estos ulitmos tiempos parece que algo a mejorado pero sigue siendo el 110 en el ranking fifa se encuentra entre replubica centroafriaca 109 y zimbabue el 111, asi que ya podeis imaginar el nivel que tiene.

Malta pues otra banda se colocan en el ranking fifa en el puesto 184 entre dominica 183 y yibuti 185,, vamos mas banda aun que sus rivales.

el tema es que siempre que se juntan dan el ambos marcan a lo largo de su historia llevan 7 verdes y 1 rojo, los 4 primeros verdes son de hace mucho, pero los 3 verdes y 1 rojo no hace tanto

15.10.19   EUR   Islas Feroe   Malta   1 : 0
23.03.19   EUR   Malta   Islas Feroe   2 : 1
20.11.18   UNL   Malta   Islas Feroe   1 : 1
07.09.18   UNL   Islas Feroe   Malta   3 : 1

El 1-0 puede ser engañoso ya que en ese partido Malta remato hasta en 14 ocasiones sin suerte asi que llegar llegaron lo que pasa es que son muy malos jejej..

Bueno creo que la cuota merece la pena ya que son defensas malas y creo que merece la pena probar el ambos marcan suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.