; Pronóstico Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Italia vs Alemania Skip to main content

Pronóstico Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Italia vs Alemania

1
(Leído 1316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 31/05/2022
Hola chicos, nos vamos al estadio Renato Dall Ara, (Bolonia), partido de la Nations League, que enfrenta a Italianos y Alemanes, y aunque se le da ligeramente favorita a la seleccion Azzurra, voy en contra y busco la victoria germana para el verde, cubriendo la apuesta con el Handicap (0), que nos devuelve lo invertido en caso de empate.
Italia, los de Roberto Mancini alcanzaron cotas altas al ganar la Eurocopa 2020 a Inglaterra (2-1), en Penaltis.
En la anterior edicion de la Nations League quedaron terceros venciendo a Belgica (2-1), pero en la clasificacion para Qatar fracasaron estrepitosamente, quedando en la segunda etapa, derrotado por Macedonia del Norte (0-1).
El.ultimo partido de la Squadra Azzurra fue en Tornanyak contra Turquia donde gano (3-2). A pesar de no haber clasificado a Qatar, Mancini sige al frente de la seleccion Azzurra.
Alemania, comienza una nueva etapa para la Die Mannschaft tras despedirse de Joachim Low, su ultimo torneo disputado fue la Eurocopa 2020 donde no pasaron de octavos de final.
Coje las riendas del equipo Aleman Flick, y los Germanos dan un giro de 180°, quedando primeros de grupo para Qatar, tras 9 victorias consecutivas, por lo que desde la Eurocopa 2020 Alemania esta invicta.
Como vemos, se da favorito a la seleccion Italiana, sera por factor campo, y quizas porque tendran que poner todo su empeño en esta competicion, ya que no disputara mundial.
Sin embargo Italia no a ganado a Alemania en sus ultimos 4 enfrentamientos directos.
Alemania con 9 victorias consecutivas, demuestra una buena adatacion al sistema de Flick.
Creo que Italia llega a este torneo un poco en el dique seco, tras no clasificar para el Mundial, Alemania parece estar en mejor racha de juego y de resultados, y por ello espero que los Germanos ganen este partido. Al fin son selecciones potentes, y por ello prefiero cubrir la apuesta con el Handicap (0).
Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 03/06/2022
Vamos con la 1º jornada de la Uefa nations league.
Se enfrentan Italia y Alemania.
Voy con la victoria de Alemania.
Italia despues de ganar el europeo(todavia no me creo como pudo ganarlo)esta' haciendo el ridiculo y el otro dia Argentina le metio' 3 goles.
Mancini no sabe donde buscar jugadores y ya no tiene ideas para el futuro de este equipo,lo mejor habria sido echarlo despues de no clasificarse para el Mundial.
Bonucci,Chiellini ya no sirven,Chiesa lesionado,muy mal momento para esta seleccion.
Alemania todos la conocemos,equipo fuerte,siempre motivado,duro de pelar.
Me esperaba una cuota sobre 1.80 para la victoria de Alemania pero viendo este cadeau a 2.47 no me puedo resistir a entrar a la victoria de Alemania.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:23 04/06/2022
Esta línea me parece muy corta para un enfrentamiento entre 2 selecciones grandes a nivel futbolístico. Si bien Italia no llego a clasificar al mundial es el actual campeón de la Euro y dará todo para evitar otro papelón internacional.

Me parece que la línea esta influenciada por las tarjetas que reciben ante selecciones de menor nivel, pero si vemos el historial entre estas 2 selecciones, en su último partido oficial que fue en la euro del 2016 cubrieron sin problemas.

El arbitro es Srdjan Jovanovic que en el último año ha promediado 3.9 tarjetas por partido, muy por encima de la línea propuesta, en partidos oficiales.
También hay que mencionar que arbitró a Italia contra otro equipo top como es Bélgica y en ese partido mostro 5 tarjetas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 04/06/2022
Viendo el partido del otro dia y quedando con la imagen de la humillacion del 3 a 0 ... y siendo locales.. salen a llevarse puesto a quien sea y enfrente justo Alemania .. mejor imposible porque hasta podria cubrir el over 2.5 solo con 1 de italia y 2 de alemania o al reves o 3 de cualquiera de los 2..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 04/06/2022
Partidazo que se merece una apuesta un poco arriesgada. Vamos a ver si Alemania es capaz de meterle dos goles a una Italia que todavía está en estado de shock después de haber sido eliminada en la repesca del Mundial. Y para colmo el otro día Argentina le pegó un baño de los buenos ganándole cero a tres en la finalísima. Si además nos fijamos en los últimos partidos internacionales de ambos equipos vemos como los visitantes tienen una gran capacidad goleadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 04/06/2022

Vamos con el over de tarjetas amarillas en el partido que enfrentará a Italia y Alemania en la UEFA nations league. El conjunto italiano mete mucha rotación con respecto al anterior partido frente Argentina lo que visto el resultado que se dio en ese partido puede ser hasta bueno en vista a la competitividad italiana. Alemania por su parte sale con todo.

En estos partidos de la UEFA nations league no se están mostrando excesivas tarjetas. Sin embargo Italia cierra la barra la pobre imagen que viene dando desde su no clasificación para el mundial y seguro que meten un plus de intensidad.

Alemania por lo general es un equipo bastante limpio pero que siempre compite al 100% por lo que esperamos que hoy no sea una excepción.

Lo pita el colegiado serbio jovanovic, árbitro que no tiene una excesiva experiencia a nivel europeo ni internacional. Mirando sus partidos ligueros supera en la mayoría las dos tarjetas por partido. A nivel europeo últimamente ha pitado un Roma Lester con 4 tarjetas, el eintracht Barcelona con 3 amarillas, Atalanta leverkusen con 3 amarillas, o el Sporting de Lisboa Manchester City con 4 amarillas. A nivel internacional ha pitado un Moldavia Escocia con 6 amarillas, o un Italia Bélgica con 5 amarillas.

No esperamos un partido con muchas tarjetas, pero con la intensidad que le presuponemos a Italia la igualdad entre dos selecciones potentes y la línea tan baja de tarjetas vamos a probar este over.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.