Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 4 Liechtenstein vs Armenia
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 19/11/2018
Vamos con este partido el cual enfrentará esta selección de linchester frente Armenia considero que hoy la selección de Armenia puede lograr fácilmente una victoria por 3 goles o más de diferencia ya que esta selección bajo mi opinión es muy inferior Armenia Armenia es un equipo muy fuerte muy a tener en cuenta que viene de ganar 2 a 6 frente a Gibraltar en el estadio de Gibraltar y creo que hoy Armenia va a ganar este partido sin ningún tipo de problema si sale con todos los jugadores titulares  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 19/11/2018
Hoy veo una victoria clara a favor del conjunto de Mkhitaryan ante la débil selección de Liechtenstein que está más que eliminada y sin ningún rumbo.

Armenia tiene que ganar 100% si quiere tener alguna opción de clasificarse, y para ello deben hacer una gran actuación hoy. Me está encantando la actitud de todo el equipo estos últimos dos partidos donde reventó a la temible Macedonia (4-0) y viene de dar una auténtica paliza a Gibraltar (2-6).

Tienen jugadores con muchísimo gol y que se encuentran en un estado pleno de confianza. Su delantero Yura Movsisyan anotó 4 goles ante Gibraltar pudiendo haber marcado más sin duda y también marcó a Macedonia.

Cuando un equipo llega con esta dinámica tan vibrante a un partido donde se juegan todo ante un rival muy inferior como es Liechtenstein, lo lógico es ver un resultado holgado a favor de los Armenios. ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 19/11/2018
Nos vamos a EUROPA: UEFA Nations League - Liga D - Jornada 6 al Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz) al encuentro entre Liechtenstein contra Armenia.

El pick que buscamos es que al menos vemos 4 goles.

Liechtenstein ultimo con 3 puntos y nada en juego macedonia le metio un 4-1, armenia en casa un 2-1 (engañoso tiro 27 tiros, estuvieron poco acertados) y un 0-2 macedonia,,,,contra gibrartat un 2-0 en casa y un 2-1 a fuera.

Armenia 2º con 9 puntos para ascender solo le vale ganar y esperar el milagro de que gibrartar gana en casa a Macedonia, ya en casa le metio un 2-1 a Liechtenstein pero muy engañoso ya que tiro 27 y Liechtenstein solo 5, asi que la superioridad es bastante mas clara de lo que dice el marcador, armenia viene de hacerle un 2-6 a gibrartar.

Cuoton 3.05, vamos a que al menos vemos 4 goles, armenia necesita ganar y Liechtenstein nada se juega ya y armenia viene de hacerle un 2-6 a gibrartar, asi que hoy veamos 4 goles no es tan dicifil, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.