; Pronóstico Internacional Torneo Viareggio - Sub 21 Rijeka vs Euro Ny Skip to main content

Pronóstico Internacional Torneo Viareggio - Sub 21 Rijeka vs Euro Ny

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 14/03/2018
A priori no entiendo esta línea tan baja. Rijeka tuvo 7 corners con una potencia como la Juve pero al ht ya iban 6, al ir ganando se echaron atrás y la juve no generó más q 1 en la segunda. La clave aquí son los críos neoyorquinos que además de pasarse palmando todo el partido con Benevento cedieron 13 corners para un total de 15. Evidentemente no todos los partidos son iguales pero los equipos menores en esta competición producen esquinas: el otro equipo de Ny 10 en su primer partido, Apia 14 hoy -q alguien me explique como el Inter le sacó solo 3 y Salernitana hoy 9, me gustaría saberlo-, en buena lógica Rijeka debería andarse por los 7 mañana a poco que ayuden los yankis llegaríamos a esos 9 solicitados. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2018, 08:22
Me parece que han subido la linea a 9'5 corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.