Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 9 de enero 2013
1 2
(Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:09

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Bet365 acaba de bajar las cuotas de los overs, el 2.75 está a 2.375, y el over 2.5 que estaba a 1.72, está a 1.57 ahora
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:27

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Bet365 acaba de bajar las cuotas de los overs, el 2.75 está a 2.375, y el over 2.5 que estaba a 1.72, está a 1.57 ahora

Acabo de fijarme y bajó en todas las casas... menos en... claro que si INTERWETTEN!!!
Incluso Marathon que siempre tiene las cuotas más altas la tiene más baja que Interwetten.
Si se está atento a veces se encuentran verdaderos regalos en esa casa, en el live también me he llevado varios regalitos de esa cas como cuotas 1,30 o 1,35 a un under de goles cuando faltan 2 o 3 minutos para que termine un partido y cosas así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:15
Patetico el sub-20 argentino

Mis felicitaciones a los chicos chilenos que se bancaron el partido con 9
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:49
Patetico el sub-20 argentino

Mis felicitaciones a los chicos chilenos que se bancaron el partido con 9

Muy mal Argentina que falló varios mano a mano con el arquero, Chile también tuvo varias, por ocasiones de gol era un partido para más goles, pero no pudo ser, los nervios del debut jugaron lo suyo que es lo que me temía, por eso le metí stake bajo.
No me sorprendió el juego de Chile porque ya lo había visto, lo que si me sorprendió es como pegaron!!! me hizo acordar a los equipos de Uruguay de otras épocas, ja,ja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:15
Patetico el sub-20 argentino

Mis felicitaciones a los chicos chilenos que se bancaron el partido con 9

Otra cosa que me parece cqc es que Argentina debería replantearse esa política de hace años que tiene la AFA de darle trabajo como técnicos a jugadores campeones del mundo, no les ha dado nada de resultados y la mayoría de ellos como técnicos han sido un fiasco, ser un buen jugador o haber salido campeón del mundo no los hace buenos técnicos.
Y parece que el caso de Trobiani es uno más en la larga lista de ex campeones del mundo de México 86 que como técnico no da la talla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:26
Patetico el sub-20 argentino

Mis felicitaciones a los chicos chilenos que se bancaron el partido con 9

Otra cosa que me parece cqc es que Argentina debería replantearse esa política de hace años que tiene la AFA de darle trabajo como técnicos a jugadores campeones del mundo, no les ha dado nada de resultados y la mayoría de ellos como técnicos han sido un fiasco, ser un buen jugador o haber salido campeón del mundo no los hace buenos técnicos.
Y parece que el caso de Trobiani es uno más en la larga lista de ex campeones del mundo de México 86 que como técnico no da la talla.

Muy cierto
fijate que el que mas campeonatos nos dio ni siquiera tuvo una carrera exitosa como jugador
Estoy hablando obviamente de Jose Pekerman
La verdad, que ya desfilaron varias glorias de mexico 86 y no recuerdo uno que haya dejado una buena impresion porque Batista la embarro con la NO clasificacion al mundial sub-20 2011.

Es hora de cambiar esta politica y darle terreno a los DT que estan haciendo bien su trabajo en clubes argentinos. Siempre hablando en tareas de formacion de jovenes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:02
Buenas, pato, igualmente hice un pick para este partido, pero creo que la hora aquí esta mal, el partido fue cambiado para las 22:00 horas (argentina), osea 02:00 hora española.

Saludos, me gusta también este :)

Ok, gracias, no sabía de ese cambio, me guié por el horario que figuraba en el sitio de apuestas.

A ver, por favor.

Recuerden que deben colocar siempre la hora española, que es por la que se guía nuestro software.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:07

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Madre qué follón con los horarios.

Aclárenme solamente si en el momento que se posteó el pick (23:53 del 9 de Enero) el evento se había iniciado o no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:10

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Bet365 acaba de bajar las cuotas de los overs, el 2.75 está a 2.375, y el over 2.5 que estaba a 1.72, está a 1.57 ahora

Gracias por avisar.

Elimino todos los " te sigo" posteriores a la fecha de su aviso.

* Edito: nadie lo siguió, con lo que nada que eliminar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 21:49

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Madre qué follón con los horarios.

Aclárenme solamente si en el momento que se posteó el pick (23:53 del 9 de Enero) el evento se había iniciado o no.
no, ese partido entre Argentina y Chile fue a las 02:15 del dia 10 de enero (horario español) lo que pasa es que hubo una confusion masiva jejje y todos colocaron el 9 de enero.
esto es lo malo cuando se tiene que hacer manualmente el pick la confusion con el horario es hasta normal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:00

Argentina sub20 vs Chile sub20
09-01-2013 02:15


Más de 3.5 goles

2.75
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser ...

Madre qué follón con los horarios.

Aclárenme solamente si en el momento que se posteó el pick (23:53 del 9 de Enero) el evento se había iniciado o no.
no, ese partido entre Argentina y Chile fue a las 02:15 del dia 10 de enero (horario español) lo que pasa es que hubo una confusion masiva jejje y todos colocaron el 9 de enero.
esto es lo malo cuando se tiene que hacer manualmente el pick la confusion con el horario es hasta normal.

Oks, gracias por la aclaración.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.