Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 9 de enero 2013
1 2
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:50
Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 21:45

Argentina sub 20 - Chile sub 20

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios del debut y demás es arriesgado hacer pronósticos, creo que habrá goles.
Mi pronóstico se basa en dos cosas fundamentales. La primera es que la selección chilena es una selección muy over. Esto es una característica de casi todas las selecciones de ese país, en la mayor también se ve eso, y es creo yo porque generalmente intenta jugar un fútbol atildado, de buen toque y ofensivo pero raramente se caracterizaron por ser sólidos defensivamente. Entonces suelen marcar y recibir goles con igual facilidad.
Si vemos sus últimos amistosos en casi todos se dió el over:
22/12 - Chile 1 - Federación Gaúcha sub23 1
21/12 - Uruguay 2 Chile 2
20/12 - Chile 2 - Atlético Paranaense sub23 0
14/10 - Chile 1 Argentina 2
11/10 - Chile 3 Mexico 2
9/10 - Chile 2 Colombia 2
10/09 - Francia 4 Chile 0
13/06 - Chile 2 - USA 1

Por el lado de Argentina han jugado pocos amistosos y en ninguno se dió el over a excepción del mencionado más arriba de 2-1 para Chile, pero hay que tener en cuenta que los que jugarán este partido no son los mismo que jugaron los amistosos, ya que hay jugadores que militan en el exterior y otros del medio local que no estuvieron antes en esta sub20.
Argentina tiene mucho poderío en ofensiva con jugadores como Centurión y Vietto, los dos delanteros de Racing que fueron la revelación del pasado torneo, a ellos se le suma los dos jugadores de River Lanzini e Iturbe, este último recientemente cedido por el Porto, más lo que aporta el mediapunta de San Lorenzo Alan Ruiz.
En el último apronte amistoso el equipo argentino jugó con Benítez; Lucas Romero, Gianetti, Magallán, C.Ruiz; Kranevitter, Alan Ruiz, Lanzini, Iturbe; Centurión y Vietto, sin haber visto nada de el equipo y guiándome solo por los nombres veo un equipo tremendamente ofensivo y por eso veo factible que se de este over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:37
Buenas, pato, igualmente hice un pick para este partido, pero creo que la hora aquí esta mal, el partido fue cambiado para las 22:00 horas (argentina), osea 02:00 hora española.

Saludos, me gusta también este :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 19:36
Buenas, pato, igualmente hice un pick para este partido, pero creo que la hora aquí esta mal, el partido fue cambiado para las 22:00 horas (argentina), osea 02:00 hora española.

Saludos, me gusta también este :)

Ok, gracias, no sabía de ese cambio, me guié por el horario que figuraba en el sitio de apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:43

Argentina sub 20 vs Chile sub 20
09-01-2013 21:45


Más de 2,5 goles

1.7
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios d ...

Te sigo tio, esperemos que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 05:09
Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 00:45

Argentina - Chile

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con los goles en esta 1era fecha entre el equipo local, Argentina y Chile.

La apuesta esta basada en las formación ultraofensiva que presenta Argentina donde alinea de mitad de cancha para arriba a 5 jugadores de clara vocación ofensiva: Alan Ruiz (San Lorenzo), Lanzini (River), Centurión (Racing), Iturbe (Porto) y Vietto (Racing), todos con experiencia y titulares en los llamadas equipos grandes de la primera división argentina a excepción de Iturbe que alterna en el Porto.

Del lado de Chile como bien mencionaron acá se presenta también como un equipo ofensivo y con buenos jugadores con experiencia en Primera División.

Con lo antes mencionado imagino un partido con mucho ritmo, de ida y vuelta constante y muchas jugadas de peligro.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:24

Argentina sub 20 vs Chile sub 20
09-01-2013 21:45


Más de 2,5 goles

1.7
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios d ...

Pato, como estás?

Una pregunta: En la sección "Internacional" de Crear Pronósticos no me aparece el Sudamericano, lo ingresaste por otro lado o estoy mirando mal?

Saludos y suerte con el pick, pinta bien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:42

Argentina sub 20 vs Chile sub 20
09-01-2013 21:45


Más de 2,5 goles

1.7
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios d ...

Pato, como estás?

Una pregunta: En la sección "Internacional" de Crear Pronósticos no me aparece el Sudamericano, lo ingresaste por otro lado o estoy mirando mal?

Saludos y suerte con el pick, pinta bien!


Hay algunos partidos que no están en la sección fútbol y hay que hacerlo con la pestaña "fútbol otros" ahi crear la competición si no está y ponerle la fecha, hora, etc, manualmente
Esperemos se de, según dijo el técnico de Argentina promete un equipo muy ofensivo y Chile por lo que vi en los amistosos que jugó en Uruguay también lo es asi que....
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:43
Tenés pensado jugártela con Uruguay? por lo que vi en los amistosos poquito esta selección, yo voy a esperar el debut a ver que conclusiones se saca para el futuro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:45

Argentina sub 20 vs Chile sub 20
09-01-2013 21:45


Más de 2,5 goles

1.7
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios d ...

Pato, como estás?

Una pregunta: En la sección "Internacional" de Crear Pronósticos no me aparece el Sudamericano, lo ingresaste por otro lado o estoy mirando mal?

Saludos y suerte con el pick, pinta bien!


Hay algunos partidos que no están en la sección fútbol y hay que hacerlo con la pestaña "fútbol otros" ahi crear la competición si no está y ponerle la fecha, hora, etc, manualmente
Esperemos se de, según dijo el técnico de Argentina promete un equipo muy ofensivo y Chile por lo que vi en los amistosos que jugó en Uruguay también lo es asi que....
Saludos.

Efectivamente, para los partidos de este Sudamericano Sub 20 debeis ir a la pestaña de "fútbol otros".

Bien visto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:25

Argentina sub 20 vs Chile sub 20
09-01-2013 21:45


Más de 2,5 goles

1.7
Comienza en Argentina el sudamericano sub20. La selección anfitriona abre el juego ante su similar de Chile en un partido que a mi juicio y por más que en las jornadas inaugurales, con los nervios d ...

Pato, como estás?

Una pregunta: En la sección "Internacional" de Crear Pronósticos no me aparece el Sudamericano, lo ingresaste por otro lado o estoy mirando mal?

Saludos y suerte con el pick, pinta bien!


Hay algunos partidos que no están en la sección fútbol y hay que hacerlo con la pestaña "fútbol otros" ahi crear la competición si no está y ponerle la fecha, hora, etc, manualmente
Esperemos se de, según dijo el técnico de Argentina promete un equipo muy ofensivo y Chile por lo que vi en los amistosos que jugó en Uruguay también lo es asi que....
Saludos.

Ya veo como es, gracias por la rápida respuesta!

Seguramente Argentina no quiera repetir dos errores: el de haber perdido en su casa la Copa América y no haber clasificado a los JJOO en el anterior sudamericano... así que esta vez se lo van a tomar en serio :)

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:36
Tenés pensado jugártela con Uruguay? por lo que vi en los amistosos poquito esta selección, yo voy a esperar el debut a ver que conclusiones se saca para el futuro.

Si, en los amistosos poca cosa... creo que los problemas de Uruguay son por un lado Verzeri que no me  convence mucho y me parece que está lejos del nivel de otros técnicos juveniles que hemos tenido  y por otro lado, el que de muchos de los jugadores se esté diciendo que "para venderlos mejor esperar a que finalice el sudamericano para así poder pedir más" ... ya sabemos lo que pasa cuando en la selección los jugadores están pensando más en el pase a Europa que en el partido.

Veremos que pasa  ;)

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:43
Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 23:45

Argentina - Chile

Pronóstico:
Gana Argentina Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Parece que todavia no hay este pronostico colocado, asi que lo intentare.
Se enfrentan por el sudamericano sub-20 en argentina, el local argentina y la visita la seleccion de chile.

Veamos los datos de estos dos equipos entre sus amistosos en la categoria.

Chile 1 - 2 Argentina
Argentina 1 - 1 Colombia
Argentina 0 - 0 Mexico
España 0 - 2 Argentina
Turquia 1 - 2 Argetina

Chile 1 - 2 Argentina
Chile 3 - 2 Mexico
Chile 2 - 2 Colombia
Francia 4 - 0 Chile
Chile 2 - 1 USA

Argentina en 5 amistosos ha ganado 3 y ha empatado 2.
Chile en 5 amistosos ha ganado 2, perdido 2 y empatados 1.

Lo cual me lleva a afianzarme en mi pronostico, siendo el sudamericano y debut en la competicion para la seleccion argentina deberan ir con todo sabiendo tambien que el equipo chileno le convierten goles, precisamente goles 11 en estos 5 partidos, lo que da una media de 2 goles aproximados por partido, es por eso que planteo el handicap -1 a la victoria de argentina, si lo gana por un gol se anula la apuesta.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:53
Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 02:15

Argentina sub20 - Chile sub20

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido del grupo A de la copa sudamericana sub 20 que se disputa en Argentina. Es el primer partido y los locales son uno de los candidatos a la victoria final por su condición de anfitrión. Al ser el partido inaugural espero un encuentro con mucha intensidad por parte de Argentina, en el que querrán empezar con buen pie ante su gente, por lo que veo muy posible que se vea un partido con muchas alternativas en ataque por parte de ambos equipos.
Además viendo los últimos resultados de ambas selecciones, sobretodo los chilenos tienen una clara tendencia over, 4 de sus 6 últimos encuentros han tenido al menos 4 goles y en enfrentamientos directos entre ambas selecciones, 3 de los últimos 4 tuvieron al menos 4 tantos, circunstancia que hace que vaya con este over
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:57
No había visto este post, encima me equivoqué en la fecha a la hora de publicar el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:02
Internacional - Sudamericano sub20 09-01-2013 00:45

Paraguay sub 20 - Colombia sub 20

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segundo partido del sudamericano sub20 disputado en argentina, se enfrentan paraguay y colombia, para este pick he propuesto que habran varios goles lo suficientes para que se de el over 2.5 por estas razones.

Tomare por estadistica los ultimos 5 partidos de ambas selecciones.

Paraguay 3 - 5 Brasil
Uruguay 1 - 1 Paraguay
Uruguay 2 - 0 Paraguay
Paraguay 2 - 1 Colombia
Venezuela 1 - 3 Paraguay

Mexico 2 - 1 Colombia
Argentina 1 - 1 Colombia
Chile 2 - 2 Colombia
Paraguay 2 - 1 Colombia
Peru 1 - 1 Colombia

Paraguay en estos 5 encuentros, tiene 3 over y 2 under.
Colombia en estos 5 encuentros, tiene 3 over y 2 under.

Ningun partido de ellos ha acabado en 0, lo que significa que habrian goles en este partido de uno y de otro, esperemos que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.