Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 4 de febrero 2013
1 2
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:45

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.

El mío está ajustado de acuerdo al partido anterior, que es el Perú vs Chile. Pero, los horarios de estos partidos han sido modicficados hasta en dos oprtunidades... puede q bet365 los tenga mal  :P

Pues esperemos que los horarios correctos según horario español sean los que habeis dado vosotros, por que como sean los que da bet365.es, la gente podrá darle al " te sigo" de los picks ganadores durante 5 horas después de iniciado  el evento... (y son " te sigo" que computarán para las estadísticas por estar dentro del horario).

El Colombia - Paraguay, por ejemplo, bet365.es  lo da como fecha de inicio a la 1.15...

Ya me fijé y es como anuncia Bet365... por favor borra el mío que lo volveré a publicar  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:50

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.

El mío está ajustado de acuerdo al partido anterior, que es el Perú vs Chile. Pero, los horarios de estos partidos han sido modicficados hasta en dos oprtunidades... puede q bet365 los tenga mal  :P

Pues esperemos que los horarios correctos según horario español sean los que habeis dado vosotros, por que como sean los que da bet365.es, la gente podrá darle al " te sigo" de los picks ganadores durante 5 horas después de iniciado  el evento... (y son " te sigo" que computarán para las estadísticas por estar dentro del horario).

El Colombia - Paraguay, por ejemplo, bet365.es  lo da como fecha de inicio a la 1.15...

Ya me fijé y es como anuncia Bet365... por favor borra el mío que lo volveré a publicar  :P

Jejejeje lo volví a publicar pero mal  :-[ por favor Jesus, borra este y el del hilo del 3 de Febrero... muchas gracias...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:51
Internacional - Sudamericano sub20 04-02-2013 00:15

Colombia vs paraguay

Pronóstico:
Gana Colombia Asian 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que asegurada. Creo que Colombia ha dejado la impresion de ser mejor que este equipo paraguayo que basa su juego en defender con muchos hombres y generar un contragolpe rápido o aprovechar una jugada de pelota detenida que es como han llegado la mayoría de sus goles sobre todo durante el transcurso de la etapa hexagonal. Pero esta vez ante los altos centrales colombianos que van muy bien por alto veo muy difícil que Paraguay gane otra vez esos balones aéreos decisivos que los han estado favoreciendo.

Por otra parte Colombia además de que muestra mejor juego asociado que los paraguayos, tiene al jugador más talentoso del campeonato, la joya Quinteros que tiene mucha capacidad para hacer estragos en la defensa paraguaya... en la primera ronda del certamen la victoria fue para el equipo Colombiano por 1 a 0, y además por lo ya mencionado creo que este Asian sin empate o DNB merece ser probado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:54

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.

El mío está ajustado de acuerdo al partido anterior, que es el Perú vs Chile. Pero, los horarios de estos partidos han sido modicficados hasta en dos oprtunidades... puede q bet365 los tenga mal  :P

Pues esperemos que los horarios correctos según horario español sean los que habeis dado vosotros, por que como sean los que da bet365.es, la gente podrá darle al " te sigo" de los picks ganadores durante 5 horas después de iniciado  el evento... (y son " te sigo" que computarán para las estadísticas por estar dentro del horario).

El Colombia - Paraguay, por ejemplo, bet365.es  lo da como fecha de inicio a la 1.15...

Ya me fijé y es como anuncia Bet365... por favor borra el mío que lo volveré a publicar  :P

Jejejeje lo volví a publicar pero mal  :-[ por favor Jesus, borra este y el del hilo del 3 de Febrero... muchas gracias...

Hecho.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:56
Los horarios de los partidos del sudamericano de hoy en hora España serian:

Ecuador vs Uruguay 21:15 hrs
Peru vs Chile 23:15 hrs
Colombia vs Paraguay 01:15 hrs  

salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:05
Los horarios de los partidos del sudamericano de hoy en hora España serian:

Ecuador vs Uruguay 21:15 hrs
Peru vs Chile 23:15 hrs
Colombia vs Paraguay 01:15 hrs  

salu2

1000 gracias por la información.

Los picks de Pato_uy y owen los elimino y ya les mandé copia del redactado por privi.

El pick de El Quiebracasas lo dejo como está, por que ahora ha adelantado el horario, y el problema sólo viene  cuando se retrasa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 01:03

Le voy a Colombia a ver que tal se da la cosa!!

Falcaos Juniorsssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:11

Colombia vs paraguay
04-02-2013 00:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Bueno salió fácil un triunfo merecido de Colombia  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:53
Se me escapo Colombia y Uruguay me dio el unico verde de todo este sudamericano que quiero olvidar lo mas pronto posible

Argentina eliminada en primera ronda y mi bank en rojo gracias a este campeoanto que no supe interpretarlo

Felicitaciones a los que si pudieron  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 04:52
Se me escapo Colombia y Uruguay me dio el unico verde de todo este sudamericano que quiero olvidar lo mas pronto posible

Argentina eliminada en primera ronda y mi bank en rojo gracias a este campeoanto que no supe interpretarlo

Felicitaciones a los que si pudieron  ;)

A mi también se me escapo, luego de ver la sufrida clasificación de Chile se me olvidó jaja.

Por mi parte me fue muy bien con el sudamericano, en la primera fase sobre todo estuve muy bien, luego se emparejo mucho, y preferí bajar el stake en las últimas 3 fechas.

Saludos !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.