Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 4 de febrero 2013
1 2
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:30


* Nota del Moderador.

Al ser el 1er pick del hilo, lo borro manualmente del foro, aparte de eliminarlo del software.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:17

Perú sub 20 vs Chile sub 20
04-02-2013 03:45


Más de 9 corners

1.61
Partido que promete ser muy entretenido entre dos selecciones que se juegan una plaza para el mundial sub 20 de Turquía.Actualmente la tabla indica que Paraguay tiene 10 puntos, Colombia 9 (ambos cla ...

Por las condiciones del partido varias chances que salga, pero temo algo de que peru se quede corto en corner, en la primera fase solo promedio 4 corners, y el ultimo partido creo que saco 0 o 1 corners, y chile si no me equivoco tambien a estado bajo esta fase en cuanto a corners.
De todos modos como decia, por las condiciones veo un partido parejo y peleado, que deberian hacer que se logren esos 10 corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:22

Perú sub 20 vs Chile sub 20
04-02-2013 03:45


Más de 9 corners

1.61
Partido que promete ser muy entretenido entre dos selecciones que se juegan una plaza para el mundial sub 20 de Turquía.Actualmente la tabla indica que Paraguay tiene 10 puntos, Colombia 9 (ambos cla ...

Por las condiciones del partido varias chances que salga, pero temo algo de que peru se quede corto en corner, en la primera fase solo promedio 4 corners, y el ultimo partido creo que saco 0 o 1 corners, y chile si no me equivoco tambien a estado bajo esta fase en cuanto a corners.
De todos modos como decia, por las condiciones veo un partido parejo y peleado, que deberian hacer que se logren esos 10 corners.

Gracias por los datos, no pude conseguir en ningún lado el número de corners que llevaban ambos en el sudamericano, con ese dato me hace dudar, pero esperemos que cambie para este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 18:58
Chile si viene con buen promedio de corner en sus partidos.. Yo les he apostado en un par de partidos y han cumplido.. El ultimo partido ante Colombia no se cuantos hubo pues no aposte ni los segui ya que Colombia no se jugaba nada y solo fue con el DNB de la Roja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:13
Chile si viene con buen promedio de corner en sus partidos.. Yo les he apostado en un par de partidos y han cumplido.. El ultimo partido ante Colombia no se cuantos hubo pues no aposte ni los segui ya que Colombia no se jugaba nada y solo fue con el DNB de la Roja

Ojo!, yo por lo que veo solo tiene 7 ante urugay y 5 ante colombia, en los otros dos solo fueron 2 y 3, media de 4.3, baja en comparacion al 6.X de la primera fase ...
Como decia, la instancia en que se da el partido deberia ayudar bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:49
5 ante Colombia? pero muy bien yo pense q habian conseguido menos considerando que se fueron ganando al descanso y jugaron por lo menos emdia hora con un jugador menos. Peru esta obligado a ganar y debiera conseguir varios corner y Chile no renunciara al ataque. Habra constante ataque de Peru y ni decir si marca Peru sera un vendaval de Chile.. Yo hayo buena apuesta y tambien la llevo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:54
5 ante Colombia? pero muy bien yo pense q habian conseguido menos considerando que se fueron ganando al descanso y jugaron por lo menos emdia hora con un jugador menos. Peru esta obligado a ganar y debiera conseguir varios corner y Chile no renunciara al ataque. Habra constante ataque de Peru y ni decir si marca Peru sera un vendaval de Chile.. Yo hayo buena apuesta y tambien la llevo

Totalmente de acuerdo contigo de que debera salir por la obligacion de peru y tambien chile, pero aun asi tengo su miedo por el lado de peru, que en general no a tenido grandes cantidades de corners.
Vamos que parta ganando peru y luego se vaya con todo chile y caiga la victoria de chile y los overs de corners jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:18
Disculpen si desvirtuo pero Uruguay paso de 1,60 a 1,72 y todavia no entiendo porque si juega contra un equipo que ya quedo sin chances.
Se le puede entrar o se me esta escapando algo?

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:31
Disculpen si desvirtuo pero Uruguay paso de 1,60 a 1,72 y todavia no entiendo porque si juega contra un equipo que ya quedo sin chances.
Se le puede entrar o se me esta escapando algo?

Gracias

No desvirtuas para nada....

Si, la tengo en mente tambien, sobre todo con esta alza de cuota, creo que Uruguay deberia ganar si o si, ya que  perdiendo le sirve solo la victoria de chile, y lo unico que le viene es la victoria y empate para no depender de ninguno, ya de por si veo superior a uruguay, y no creo que especulen con el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 22:14
Disculpen si desvirtuo pero Uruguay paso de 1,60 a 1,72 y todavia no entiendo porque si juega contra un equipo que ya quedo sin chances.
Se le puede entrar o se me esta escapando algo?

Gracias

Tenemos la importante baja de Cristóforo que se fue expulsado el último partido y leí que Nico López está algo sentido y en duda pero creo que debería ganar Uruguay, voy a esperar un poco a ver si me animo a entrarle a la victoria simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 23:54
Disculpen si desvirtuo pero Uruguay paso de 1,60 a 1,72 y todavia no entiendo porque si juega contra un equipo que ya quedo sin chances.
Se le puede entrar o se me esta escapando algo?

Gracias

Tenemos la importante baja de Cristóforo que se fue expulsado el último partido y leí que Nico López está algo sentido y en duda pero creo que debería ganar Uruguay, voy a esperar un poco a ver si me animo a entrarle a la victoria simple.

Excerlente, gracias Erchant y Pato
Cuando me den el ok le entro que la tengo ahi anotadita para entrarle bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:31

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:35

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.

El mío está ajustado de acuerdo al partido anterior, que es el Perú vs Chile. Pero, los horarios de estos partidos han sido modicficados hasta en dos oprtunidades... puede q bet365 los tenga mal  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:38

A  ver, por favor, hay algo que se me escapa...

Estoy mirando los horarios  que da bet365.es y no coinciden con ninguno de los picks de este hilo.

No sé si el error lo tiene bet365.es o vosotros, pero recuerden que deben indicar siempre la hora según horario español.

El mío está ajustado de acuerdo al partido anterior, que es el Perú vs Chile. Pero, los horarios de estos partidos han sido modicficados hasta en dos oprtunidades... puede q bet365 los tenga mal  :P

Pues esperemos que los horarios correctos según horario español sean los que habeis dado vosotros, por que como sean los que da bet365.es, la gente podrá darle al " te sigo" de los picks ganadores durante 5 horas después de iniciado  el evento... (y son " te sigo" que computarán para las estadísticas por estar dentro del horario).

El Colombia - Paraguay, por ejemplo, bet365.es  lo da como fecha de inicio a la 1.15...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:45

Colombia vs paraguay
04-02-2013 06:15


Gana Colombia Asian 0

1.73
Bueno llegamos al final del campeonato Juventud de América con estos dos equipos que se disputarán el título y el honor de ser campeones, ya que la clasificación al Mundial la tienen más que aseg ...

Tambien la llevo queibra casas , creo que Colombia tiene mas futbol que Paraguay , ojala la pelotita parada no nos mate , saludos , te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.