Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 27 de enero 2013
1 2
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:33

Chile vs Uruguay
27-01-2013 21:30


Anotan los 2 equipos

1.53
Tercera jornada que nos depara este encuentro entre 2 selecciones overs. Por la forma de jugar de ambas selecciones a lo largo del torneo, veo probable que ambas consigan anotar un gol. Chile tratará ...

0-1 No pude ver el partido así que no puedo opinar de lo acontecido.

Chile tuvo mejores ocaciones, sobre todo estuvo mejor en el segundo tiempo, pero el gol marco la diferencia, donde se tiro atras Uruguay y ya chile se desespero y apesar de que sigio atacando, esto no tuvo efecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:16

Chile vs Uruguay
27-01-2013 21:30


Anotan los 2 equipos

1.53
Tercera jornada que nos depara este encuentro entre 2 selecciones overs. Por la forma de jugar de ambas selecciones a lo largo del torneo, veo probable que ambas consigan anotar un gol. Chile tratará ...

0-1 No pude ver el partido así que no puedo opinar de lo acontecido.

Me parece que vi diferente el partido que el colega erchant  ;), mal partido hizo Chile, ni por asomo lo que venía mostrando, recién en el segundo tiempo faltando unos 20 minutos se animó un poco más pero sin el juego colectivo que había mostrado.
Y Uruguay mejoró mucho, en el primer tiempo ya mereció irse en ventaja.
Un tiro en el palo para cada lado, y jugadas de gol hubo como para darse el over, pero creo que esta vez Uruguay jugó mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:52

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Pato! Es la primera vez que me alegra que te equivocaras en un pronóstico  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:54

Chile vs Uruguay
27-01-2013 21:30


Over +2.5

1.6
Tanto Chile como Uruguay no solamente quieren clasificar para el Mundial, también quieren el Campeonato y si no desean que Colombia y Paraguay se les escape entonces, hoy tienen salir ambos a consegu ...

La había pensado pero me echa un poco atrás el gran calor que habrá a la hora del partido, 36º decían.

Si, estaba bravo el calor, pero de todas formas tanto Chile como Uruguay tuvieron varias oportunidades para que saliera el over... triste por el pick, contento con el resultado  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 04:10

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Pato! Es la primera vez que me alegra que te equivocaras en un pronóstico  ;)


Ja,ja, En parte también me alegro de fallarlo, ya levantó mucho Uruguay ante Colombia hizo un buen partido y anoche también, no lo layeo más. Aunque los que lucen son los delanteros con los goles, Cristóforo cada vez más jugador, de lo mejor de el torneo para mí. Y no me tiran los colores, je,je.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 10:18

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Pato! Es la primera vez que me alegra que te equivocaras en un pronóstico  ;)


Ja,ja, En parte también me alegro de fallarlo, ya levantó mucho Uruguay ante Colombia hizo un buen partido y anoche también, no lo layeo más. Aunque los que lucen son los delanteros con los goles, Cristóforo cada vez más jugador, de lo mejor de el torneo para mí. Y no me tiran los colores, je,je.

Lo de Cristóforo realmente excelente y al igual que lo de Bueno a pesar del tiempo sin fútbol.

Ya que hablamos de colores... con el personaje de mi avatar ya sabes cuales son los míos :)

Saludos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.