Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 27 de enero 2013
1 2
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:03
Internacional - Sudamericano sub20 27-01-2013 21:30

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20

Pronóstico:
Chile gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.
Es que ya comenté en otros pronósticos de esta copa sudamericana sub 20 que Chile es de las selecciones que más me gustó en su juego de equipo cuando la vi jugar, mientras que Uruguay sacó adelante sus partidos más por calidad individual, especialmente de sus delanteros que por juego colectivo.
Además estas selecciones ya jugaron un amistoso previo al sudamericano en Uruguay donde empataron 2 a 2 y en el que ya había visto algo mejor al equipo chileno.
Por tanto esta doble oportunidad a Chile o empate se me hace una buena apuesta ya que se juegan la clasificación al mundial y el euq pierda se complica la cnahce de lograrlo, así que iré con el equipo que a lo largo de este sudamericano vi mejor en cuanto a juego colectivo pero deseando que sea un empate el que me de un verde y no el triunfo chileno :-)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:15

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Vamos con ella , tambien la llevo , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:30

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Wenas pato, yo la verdad veo el partido muy parejo, un empate es muy probable, el juego se equipara mucho con la baja de Bryan Rabello, el mejor de Chile, suspendido...
A mi me gusta Peru también para mañana me gusta, luego la publico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:41
Internacional - Sudamericano sub20 27-01-2013 23:45

Perú vs Colombia

Pronóstico:
Perú o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tercera fecha, Hexagonal Final.

Primero que todo esta cuota es el +0.5, que vendría siendo lo mismo que doble opción, pero esta cuota está mejor pagada (1.67 la doble).

Perú se juega una verdadera final en este juego, de no sacar algún punto, practicamente ya estarian sin chances de clasificar al mundial. El equipo de Perú ha merecido mejor suerte en sus juegos según mi punto de vista.
El equipo llega con un punto en 2 juegos, una derrota por 3-1 vs Uruguay, donde el equipo se vió bien, manejo muy bien la pelota en el partido, pero Uruguay de contra supo aprovechar sus ocasiones, y por el contrario Perú no pudo concretar esa posesión y llegadas en goles.

El segundo partido vs Paraguay, fue un juego bastante parejo, pero en donde faltando 5 minutos para el final por una desconcentración defensiva, terminaron empatando un juego que fueron ganando gran parte del partido. Empate a los 85 minutos.

Colombia por su parte llega muy bien, ya con 6 puntos está con un pie en el mundial, el equipo ha mostrado una sólidez defensiva muy buena, y un equipo muy contundente en ofensiva, como lo vimos vs Ecuador (2-1), y 1-0 vs Uruguay donde se vió lo mejor del equipo, de la mano del crack Quintero.

Para este duelo veo un partido parejo, donde Perú se juega la clasificación al mundial, por lo que espero más de este equipo, y que salgan a jugar el buen fútbol que han mostrado, pero que no se ha visto reflejado hasta el momento en puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:57

Perú vs Colombia
27-01-2013 23:45


Perú o empate

1.8
Tercera fecha, Hexagonal Final.Primero que todo esta cuota es el +0.5, que vendría siendo lo mismo que doble opción, pero esta cuota está mejor pagada (1.67 la doble).Perú se juega una verdadera f ...

Tambien la llevo a stake bajito , concuerdo plenamente contigo The manix , Peru merecio mejor suerte en los 2 encuentros , ante Uruguay Peru a pesar de perder por 3 a 1 , fue para mi mas que Uruguay , ante Paraguay el encuentro si fue mas parejo un 1 a 1 que fue totalmente justo por lo demostrado por ambos , pero que por un descuido defensivo a los Peruanos le costo 2 puntos .

Peru mostro una mejor version ante Uruguay que ante Paraguay , curiosamenete el punto lo consiguio ante Paraguay .

Considero que Colombia esta un peldaño arriba que Peru , pero que la necesidad de los puntos de los Peruanos , mas el buen juego que demostraron en especial ante Brasil hace que valga la pena intentar ese +0.5 que esta jugable , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 05:19

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Wenas pato, yo la verdad veo el partido muy parejo, un empate es muy probable, el juego se equipara mucho con la baja de Bryan Rabello, el mejor de Chile, suspendido...
A mi me gusta Peru también para mañana me gusta, luego la publico.

Si, se empareja bastante con la baja de Rabello, por suerte solo le dieron 1 fecha, aunque ni pa roja era -.-!

Sabes quien podria entrar por rabello? o cumplir un tanto su funcion? Rubio podria jugar mas enganchado o maturana que lo e visto bastante habilidoso con la pelota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 05:47

Perú vs Colombia
27-01-2013 23:45


Perú o empate

1.8
Tercera fecha, Hexagonal Final.Primero que todo esta cuota es el +0.5, que vendría siendo lo mismo que doble opción, pero esta cuota está mejor pagada (1.67 la doble).Perú se juega una verdadera f ...

Dato que puede ser importante y no se si lo lei
Colombia con el empate se clasifica?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:16

Chile sub 20 vs Uruguay sub 20
27-01-2013 21:30


Chile gana o empata

1.55
Bueno, gran partido promete ser este entre Chile y Uruguay. Yo como apuesto con la razón y no con el corazón, lamentablemente tengo que ir en contra de mi selección.Es que ya comenté en otros pron ...

Wenas pato, yo la verdad veo el partido muy parejo, un empate es muy probable, el juego se equipara mucho con la baja de Bryan Rabello, el mejor de Chile, suspendido...
A mi me gusta Peru también para mañana me gusta, luego la publico.

Si, se empareja bastante con la baja de Rabello, por suerte solo le dieron 1 fecha, aunque ni pa roja era -.-!

Sabes quien podria entrar por rabello? o cumplir un tanto su funcion? Rubio podria jugar mas enganchado o maturana que lo e visto bastante habilidoso con la pelota...

Maturana dicen que va a jugar, por mi que ojalá juegue Diego Rojas, es mucho mejor en esa posición, Maturana es más puntero o volante por las orillas...

A Rojas lo he visto en la UC y es muy bueno, aunque aqui no ha tenido muchas chances, solo vs Paraguay cuando jugamos con equipo mixto, y ahi hizo un gol...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:18

Perú vs Colombia
27-01-2013 23:45


Perú o empate

1.8
Tercera fecha, Hexagonal Final.Primero que todo esta cuota es el +0.5, que vendría siendo lo mismo que doble opción, pero esta cuota está mejor pagada (1.67 la doble).Perú se juega una verdadera f ...

Dato que puede ser importante y no se si lo lei
Colombia con el empate se clasifica?

No, matemáticamente no, pero tendría que pasar algo muy raro para que no (creo)

saludos :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 07:10
Venia a postear el +0,5 de Peru y veo que ya esta. Te sigo.

A mi parecer la linea debiera ser a lo mucho +0,25 o +0. Peru ha mostrado un gran futbol y lo de Coilombia ha sido mas pracmatismo. Peru dejo fuera al mismisimo Brasil en el ultimo partido de la fase de grupos ganandole inapelablemente y con una catedra de buen futbol, ante Paraguay tambien pudieron perfectamente llevarse el triunfo. Colombia no me parece para nada superior a lo que dicen las cuotas.

Con respecto a Chile imagino que entrara Maturana.. sensibilisima la baja de Bryan Rabello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:57
Internacional - Sudamericano sub20 27-01-2013 21:30

Chile vs Uruguay

Pronóstico:
Anotan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Tercera jornada que nos depara este encuentro entre 2 selecciones overs. Por la forma de jugar de ambas selecciones a lo largo del torneo, veo probable que ambas consigan anotar un gol. Chile tratará de tener la pelota y buscar el arco contrario, pero en sus partidos siempre tiene fases donde le crean situaciones de gol.
Uruguay por su parte vive de la eficacia goleadora de sus delanteros, los mejores del torneo, aparte de que recibe goles porque atrás no están bien. No me voy con el over 2,5 porque quizás y viendo el grupo, un 1-1 podría satisfacer a ambos conjuntos.
Stake: 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:54
Internacional - Sudamericano sub20 27-01-2013 21:30

Chile vs Uruguay

Pronóstico:
Over +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Tanto Chile como Uruguay no solamente quieren clasificar para el Mundial, también quieren el Campeonato y si no desean que Colombia y Paraguay se les escape entonces, hoy tienen salir ambos a conseguir los 3 puntos y nos brindarán un partido abierto seguramente con muchos goles.

Chile ha logrado 4 veces el over en 6 partidos y los 4 han sido ante equipos "fuertes" del Sudamericano mientras que con los equipos "débiles" (Bolivia y Argentina) el resultado fue under.

Uruguay en 6 partidos ha logrado 5 overs y sólo fue under ante Colombia donde se combinó un partido flojo del ataque uruguayo y un arquero colombiano que atajó todo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 21:28

Chile vs Uruguay
27-01-2013 21:30


Over +2.5

1.6
Tanto Chile como Uruguay no solamente quieren clasificar para el Mundial, también quieren el Campeonato y si no desean que Colombia y Paraguay se les escape entonces, hoy tienen salir ambos a consegu ...

La había pensado pero me echa un poco atrás el gran calor que habrá a la hora del partido, 36º decían.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:36

Perú vs Colombia
27-01-2013 23:45


Perú o empate

1.8
Tercera fecha, Hexagonal Final.Primero que todo esta cuota es el +0.5, que vendría siendo lo mismo que doble opción, pero esta cuota está mejor pagada (1.67 la doble).Perú se juega una verdadera f ...

Dato que puede ser importante y no se si lo lei
Colombia con el empate se clasifica?

No, matemáticamente no, pero tendría que pasar algo muy raro para que no (creo)

saludos :P

Muy cierto
Recien van por la segunda fecha, me olvide de eso
Que largo se nos esta haciendo a los argentinos este sub 20  :'(

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:25

Chile vs Uruguay
27-01-2013 21:30


Anotan los 2 equipos

1.53
Tercera jornada que nos depara este encuentro entre 2 selecciones overs. Por la forma de jugar de ambas selecciones a lo largo del torneo, veo probable que ambas consigan anotar un gol. Chile tratará ...

0-1 No pude ver el partido así que no puedo opinar de lo acontecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.