Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 19 de enero 2013
1 2
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 05:14

Brasil vs Peru
19-01-2013 00:00


Doble oportunidad; Peru o Empate

3.25
Ultima jornada del grupo A de este sudamericano y me voy a ir con Perú o el empate (que también le sirve a Perú) demasiada cuota como para no probarla.El grupo llegara a esta jornada así:Uruguay : ...

Un aplauso por el buen pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 05:15

Brasil vs Peru
19-01-2013 00:00


Per + 1 , +1.5

1.83
El stake es 1.5 pero ya que no lo permite el sistema pongo stake 2 , bueno primero decirle al amigo Polcaniggia , que su apuesta si bien es cierto es algo complicada , no deja de ser mas que tentadora ...

Aplausos Owen, gran pick el tuyo, yo pensaba en algo asi tambien o un empate o gana peru.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:44

Brasil vs Peru
19-01-2013 00:00


Per + 1 , +1.5

1.83
El stake es 1.5 pero ya que no lo permite el sistema pongo stake 2 , bueno primero decirle al amigo Polcaniggia , que su apuesta si bien es cierto es algo complicada , no deja de ser mas que tentadora ...

Aplausos Owen, gran pick el tuyo, yo pensaba en algo asi tambien o un empate o gana peru.

Gracias Kisho , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.