Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 19 de enero 2013
1 2
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:43
Internacional - Sudamericano sub20 19-01-2013 00:00

Brasil vs Peru

Pronóstico:
Doble oportunidad; Peru o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Ultima jornada del grupo A de este sudamericano y me voy a ir con Perú o el empate (que también le sirve a Perú) demasiada cuota como para no probarla.

El grupo llegara a esta jornada así:
Uruguay : 5 puntos (+1)
Ecuador : 5 puntos (0)
Perú : 4 puntos (0)
Brasil : 4 puntos (0)
Venezuela : 3 puntos

Para clasificar Perú le basta con solo un empate, empatando con goles no necesita sacar muchas cuentas, se mantendrá por encima de Brasil y Ecuador (por goles anotados) Ecuador ahora mismo esta por encima por el juego entre ellos pero primero se toma el diferenciar de goles (ambos están en 0)luego la cantidad de goles (ambos con 5)de marcar obviamente pasaría a Ecuador y Brasil se mantendría igual.
Igual el empate 0 - 0 también es una opción bastante clara, Si Uruguay no pierde frente a Venezuela Perú también se metería (Uruguay no esta clasificada así que saldrá con sus mejores jugadores), en este caso estaría por encima de Brasil y Venezuela.

Ahora si es por el nivel creo que Perú ha mostrado mejores cosas que esta Brasil que esta muy lejos de lo que se esperaba de ella, lentos y sin un jugador que mueva el medio campo, Felipe anderson lejísimos de lo que se esperaba de el.
La rapidez que puedan mostrar los Peruanos en ataque creo que sera clave, lenta y torpe es la defensa de Brasil y jugadores como Benavente y Reina pueden aprovecharse de eso, si Peru logra plantarse bien en la cancha puede conseguir la clarificación.

Brasil siempre sera una selección de respeto y siempre sera el favorito pero en este partido sale de favorito por lo que representa y no por lo que ha mostrado en la cancha, tal vez este sea el partido en donde se destapen y jueguen el buen fútbol pero hasta que no lo hagan siempre sera bueno agarrar este tipo de cuotas.

La cuota a doble oportunidad de Perú en el descanso esta a 1.83, Perú en los tres partidos anteriores no ha perdido al descanso y sabiendo que no necesariamente tienen que salir por la victoria es factible con lo pobre que se ha mostrado Brasil que al menos se vallan al descanso con el empate (la llevo con mas fuerza), pero acá voy por el juego completo.

Espero que los peruanos estén concentrados dentro de la cancha y sepan guardas energías para el final del partido, el resto el mismo partido se los ofrecerá.

Saludos y a cobrarr!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:14
Internacional - Sudamericano sub20 19-01-2013 00:00

Brasil vs Peru

Pronóstico:
2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Suponiendo, que no es mucho suponer, que Uruguay no pierde ante Venezuela, un empate a 2 o a 3 o más goles harán posible que tanto Perú como Brasil avancen de la mano al hexagonal final. Un empate a 1-1, dejaría en manos del azar el pase entre Ecuador y Brasil, que estarían empatados a todo.
El criterio de desempate en orden decreciente es este:
1-Diferencia de goles
2-Goles a favor
3-Enfrentamientos directos
4-Sorteo.

Tal y como están jugando los cariocas, no me extrañaría que Rafinha ya haya llamado a Benavente, a contarle que si tiene el horno preparado, para cocinar unos estupendos biscottos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:46
Internacional - Sudamericano sub20 19-01-2013 00:00

Brasil vs Peru

Pronóstico:
Per + 1 , +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El stake es 1.5 pero ya que no lo permite el sistema pongo stake 2 , bueno primero decirle al amigo Polcaniggia , que su apuesta si bien es cierto es algo complicada , no deja de ser mas que tentadora esa cuota , así que lo sigo y de ante mano le mando mi aplauso por adelantarse a todo .

También creo que el Pick de Antonny esta bien tirado hay cierto value , en la cuota ,pero yo seré algo mas cauteloso , aun así los sigo a ambos , bueno evidente mente por ser Peruano conozco un poco mas de fondo los problemas de mis selección y es por ello que tengo cierto temor y voy con el stake bajo , Perú ante los grandes de América tiene un problema mas que de fútbol , de cabeza es decir se siente inferior y sale ya a la cancha perdiendo , pero vamos a intentar ya que para ser también honesto este Perú particularmente me sorprendió para bien.

Ante Uruguay para mi el empate Peruano fue mas que justo , ante Venezuela pero debió ganara por mayor diferencia de goles , pero la poca punteria y la falta de ambición , solo le permuto ganar por 1 gol , en el encuentro de ayer que puedo decir , particularmente y tratando de quitarme la camiseta Peruana , Perú fue mas que Ecuador en un partido que ganaba 1 a 0 , donde los Peruanos llevaban las riendas del encuentro , en 2 distracciones defensivas , les costo 2 goles errores defensivos les costo los 3 puntos , pero a lo largo de 70 minutos Perú fue mas que Ecuador.

De Brasil que puedo decir ya varios comentaron por este mismo foro , que este Brasil no es el equipo que nos tiene acostumbrado , Peru tiene las armas para pelear-le , espero que el tema mental no afecta y que los muchachos salgan mas que concentrados sin miedo al rival .

Si a esto le sumamos las posibles suspicacias de un posible amaño , creo que la opción en la cual podemos ganar , empatar y hasta perder por 1 , es bastante atractiva , stake bajo por lo ya mencionado arriba .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:40
Internacional - Sudamericano sub20 19-01-2013 00:00

Brasil vs Peru

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno para empezar un over de más de tres goles se podría dar tranquilamente en cualquier partido entre estos equipos xD pero además esta vez se da la casualidad que un empate con varios goles podría beneficiar a las dos selecciones haciendo q ambos clasifiquen a la siguiente ronda... nosotros los q apostamos no sabemos si es q los jugadores van a planear un resultado como 2 a 2 o 3 a 3 lo veo complicado pero se puede descartar algo asi... de todas formas, si pasa eso el pick va a salir de manera muy fácil... y en caso de que no se produzca el tongo, de todas formas el pick puede salir porque ambos tendrán la obligación de ganar y además la defensa de Peru es muy mala... Bueno en resumen con tongo o sin tongo deben haber goles en este partido...


Nota: los defensas centrales de Peru seran los suplentes pues los titulares estan suspendidos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:26
0-1. Podrían ir 0-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:46
¿Quién es el de la trompeta? que pesao...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 00:49
Comparándolo con esta Brasil, el Stoke es Brasil´82.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:29
Jajaja tremendo baile que le está pegando Perú a Brasil :D, ojalá hagan el segundo gol luego para estar tranquilos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 01:55
no salio mi apuesta pero que importa!!!!! muy grande Peru bailo samba con los brasileños......... los domino de principio al fin ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:00
no salio mi apuesta pero que importa!!!!! muy grande Peru bailo samba con los brasileños......... los domino de principio al fin ;D ;D ;D

jajajaj siii partidazo, yo tuve muy mala suerte, viendo el partido, le iba a jugar un stake 6 a que Perú anotaba, minuto 20 y algo meto la apuesta, cuota 1.6, y justo gol Peruano, y no pasa mi apuesta  >:( >:(

Va a estar bueno el hexagonal :D

Mis candidatos al mundial son Chile, Uruguay, Peru, Colombia.

Saludos !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:01

Brasil vs Peru
19-01-2013 00:00


2-2

19
Suponiendo, que no es mucho suponer, que Uruguay no pierde ante Venezuela, un empate a 2 o a 3 o más goles harán posible que tanto Perú como Brasil avancen de la mano al hexagonal final. Un empate  ...

Perú no necesitó de biscottos, no le hizo falta. 0-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:18
no salio mi apuesta pero que importa!!!!! muy grande Peru bailo samba con los brasileños......... los domino de principio al fin ;D ;D ;D

jajajaj siii partidazo, yo tuve muy mala suerte, viendo el partido, le iba a jugar un stake 6 a que Perú anotaba, minuto 20 y algo meto la apuesta, cuota 1.6, y justo gol Peruano, y no pasa mi apuesta  >:( >:(

Va a estar bueno el hexagonal :D

Mis candidatos al mundial son Chile, Uruguay, Peru, Colombia.

Saludos !!

 :(Que lástima lo de tu apuesta... Yo pienso que Chile debe ser campeón del torneo o de segundo no baja... xq es el que mejor sabe a lo que juega. Pero no he visto cuotas para jugarle a campeon... las voy a buscar  :D

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:21
Recien llegando buen encuentro el del Peru , Peru fue mas , justo y que rico triunfo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 02:50

Brasil vs Peru
19-01-2013 00:00


2-2

19
Suponiendo, que no es mucho suponer, que Uruguay no pierde ante Venezuela, un empate a 2 o a 3 o más goles harán posible que tanto Perú como Brasil avancen de la mano al hexagonal final. Un empate  ...

Perú no necesitó de biscottos, no le hizo falta. 0-2

estaba bien tirada la apuesta... nada mas que nos equivocamos de partido  :D   :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 03:08
Y Peru campeon del grupo los primeros hubieran clasificado jeje q pasa con Brasil y Argentina? , creo q esta generacion esta mas pareja sacando a Bolivia , jeje ahora  a luchar por los 4 primeros puestos ai veremos hasta donde podemos llegar y soñar con esta seleccion a futuro ( Peru )   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.