Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 17 de enero 2013
1 2 3
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:52

Paraguay vs Bolivia
17-01-2013 21:45


Asiatico Corner - Over 10

1.925
Fecha final donde se termina de decidir todo, con un Chile y Colombia ya clasificados. Donde ahora en esta fecha creo que tienen todos posibilidades aunque no se que pasa en caso de empate de puntaje, ...

7 en 27 minutos, va viendo en popa. Bien vista crack¡


aun faltan 4, tengo miedo del 2-0... recomeindas tradear? Menos 13 a 2.2 ... que dices?


aun no me decido si tradear =/. son solo 3 corner para el void, pero fueron los ultimos 20 min sin corner... ahora el Menos 12 ( no asiatico ) a 2.25, con lo cual no pierdo nada, y gano ambas con 11.....

No la tradees, Bolivia va a salir a buscar algun gol, y Paraguay esperando más, más de algun corner va a caer por los 2 lados
saludos


Es verdad, son solo 3 corners, como no caeran, y bolivia algo tendra que darnos.

Lo lamentable que con esto ya no veo una bueana apuesta para el partido de argentina...

Supongo que Colombia clasificada pondrá suplentes y Argentina debe despedirse con una victoria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:07

Paraguay vs Bolivia
17-01-2013 21:45


Asiatico Corner - Over 10

1.925
Fecha final donde se termina de decidir todo, con un Chile y Colombia ya clasificados. Donde ahora en esta fecha creo que tienen todos posibilidades aunque no se que pasa en caso de empate de puntaje, ...

Y 11!!! ... estuvo relativamente facil, aunque dude bastante al ir 2-0 y con esos 20 min sin corner, ahora con el gol de bolivia ayudo a salir ese 11vo corner, y ya cayo junto al 11 el 3 gol, 3-1 ...

Gracias Manix por el consejo, porque realmente estuve a poco de tradear ....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:09

Paraguay vs Bolivia
17-01-2013 21:45


Paraguay +2.5 Goles

2.2
Vamos con la Copa Sudamericana Sub 20 y este encuentro entre Paraguay y Bolivia donde los paraguayos son claros favoritos ante la que está demostrando ser la peor selección defensivamente hablando y ...

Buena cuota... con el gol boliviano se asustaron y se fueron nuevamente con todo arriba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:14
5-1 y Argentina eliminada ya :P

Yo le entré con stake 6 a Colombia +1 asiatico, pensando que Argentina entrará ya eliminada y sin mucha motivación, y menos juego.

Ojalá salga bien

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:26

Paraguay vs Bolivia
17-01-2013 21:45


Asiatico Corner - Over 10

1.925
Fecha final donde se termina de decidir todo, con un Chile y Colombia ya clasificados. Donde ahora en esta fecha creo que tienen todos posibilidades aunque no se que pasa en caso de empate de puntaje, ...

Y 11!!! ... estuvo relativamente facil, aunque dude bastante al ir 2-0 y con esos 20 min sin corner, ahora con el gol de bolivia ayudo a salir ese 11vo corner, y ya cayo junto al 11 el 3 gol, 3-1 ...

Gracias Manix por el consejo, porque realmente estuve a poco de tradear ....

Tambien la llevaba Erchant , no le di el te sigo por que recien la veo , lleve esta y el + de 5 en el 1er tiempo que tambien salio , con Bolivia la de los corners era una fija , que pesimo campeonato el de este cuadro , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 08:50

Paraguay vs Bolivia
17-01-2013 21:45


Paraguay +2.5 Goles

2.2
Vamos con la Copa Sudamericana Sub 20 y este encuentro entre Paraguay y Bolivia donde los paraguayos son claros favoritos ante la que está demostrando ser la peor selección defensivamente hablando y ...

Andy, estábamos escribiendo pronósticos para este partido al mismo tiempo... suerte que no hicimos el mismo! :)

Te sigo!

Saludos y suerte!


Si sale uno fijo que sale el otro  ;D A ver qué tal, la verdad que me confié y me pilló el toro con el horario. Un saludo y suerte leo¡¡

Así fue, salieron los dos picks :) es más nos quedamos cortos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.