Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 17 de enero 2013
1 2 3
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:16
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 00:00

Peru - Ecuador

Pronóstico:
Peru +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos siendo algo conservadores por el foro , ya que en lo personal tambien llevo el Dnb a cuota casi 2 , al principio de este torneo me preginatron varias personas por mensajes internos como veia a Peru , mi respuesta fue dudo que lleguen al mundial , que teniamos buenas individualidades , pero como equipo le faltaba .

Mi opinion actual luego de ver a casi todos los equipos del torneo , cambio , creo que Peru tiene plantel para pelear un cupo al mundial , el grupo en el que esta es bastante parejo , Peru viene de empatar a Uruguay , donde a pesar que el resultado fue justo , quedo demostrado que en individualidades para mi gusto Peru fue mas , contra los Venezolanos , Peru fue mas de principio a fin , aca influyo un tema mental que fue el motivo principal en su momento que deje el Pick.

Ahora Peru tiene que ganar o empatar para prácticamente asegurar un cupo a la siguiente fase , ya que el ultimo encuentro es ante Brasil y como sabemos a pesar de que Brasil esta algo complicado es un grande que en cualquier momento resucita , asi que pienso que Peru hoy tiene la gran ocasión de pasar a la siguiente fase , en un encuentro que seguramente sera bastante disputado ya que Ecuador tiene que salir por los 3 puntos y Peru jugar con la ansiedad del rival.

Si me preguntan como veo este encuentro mi respuesta seria un 33.3333 por ciento al empate o victoria de cualquiera , así que si tomamos este doble oportunidad , a mi juicio tenemos un 67 por ciento de posibilidades de que se pinte de verde , Peru tiene armas para ganar este encuentro , posee grandes individualidades y la presión del rival es un factor que deberían aprovechar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:23

Peru vs Ecuador
17-01-2013 00:00


Peru +0.5

1.48
Vamos siendo algo conservadores por el foro , ya que en lo personal tambien llevo el Dnb a cuota casi 2 , al principio de este torneo me preginatron varias personas por mensajes internos como veia a P ...

Lo veo bastante parecido a ti este partido, personalmente llevo el ambos marcan a cuota 1,7 pero no lo posteo porque llevo una racha negativa pero por lo que vi ambos tienen jugadores en ofensiva como para anotar goles, los ecuatorianos le pegan muy bien de fuera del área
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:06
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 00:00

Brasil - Venezuela

Pronóstico:
Gana Brasil -1 Handicap Europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno voy a ir con esta apuesta que la veo factible... A pesar de que el representativo venezolano empezó el torneo con un buen resultado como fue la victoria ante Ecuador creo que es un equipo limitado en cuanto a armar jugadas. En dicho partido Ecuador mereció aunque sea empatar pues fue el que tuvo la intención de juego y controló mejor la pelota aunque fallaron muy claras ocasiones. Ya en el partido ante Perú, la vinotinto nunca pudo acercarse al arco peruano y ni siquiera cuando estaban perdiendo lograban juntarse para desarrollar jugadas que pongan en peligro a la limitada defensa de Perú. Es cierto que Brasil no arrancó el torneo de la mejor forma pero ya sabemos como son los brasileños q apretan el acelerador solamente cuando lo necesitan y en este momento vaya que lo necesitan pues están a la cola del grupo B sumando solamente un punto y no creo que pretendan pasar el mismo papelón d la Sub - 20 Argentina y quedar eliminados de la siguiente fase. Para mi claro ganador Brasil y la única pega que le veo para que no salga es que Brasil se contente con una victoria por la mínima y se ponga a rotar la pelota pero bueno todas las apuestas tienen su riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:40
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 21:45

Paraguay - Bolivia

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Bueno acá no hay mucho que explicar... Paraguay ganando este partido se clasifica para la siguiente ronda y justo le toca jugar contra el equipo más débil del torneo... sé que el factor es bajo pero cuando un equipo se juega la clasificación contra otro equipo inferior no queda más remedio que jugarle. Bolivia no podrá hacer su juego de encerrarse en la defensa esta vez porque tienen solo un punto. Deben salir a atacar pues tienen una última lejana chance de clasificar si ganan... y es el último partido del grupo. Además los bolivianos seguro van a querer limpiar su imagen después de la tremenda goleada que les cayó contra Colombia, pero no creo que lo consigan porque su equipo es malo y los paraguayos han demostrado ser superiores a ellos peleando todos los partidos que jugaron y hasta merecerían tener siquiera un punto más... suerte amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:00
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 00:00

Ecuador  - Peru

Pronóstico:
Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno este partido seguramente va a ser el que definirá la clasificación de uno de estos equipos pero aquí el elenco de Perú parte con ventaja pues tiene cuatro puntos con un partido menos que los ecuatorianos por lo cual estos están con la necesidad de salir a atacar... ya que de empatar o perder caen en el riesgo de ser eliminados pues la lógica indica que Brasil ganará su partido y hará cuatro puntos y entonces Venezuela de sumar contra Uruguay podría dejar a Ecuador inclusive en el último lugar... por el lado de Perú es de importancia vital sumar por lo menos un punto y si es posible los tres que ya lo pondrían directamente en la siguiente ronda... bueno todo esto para decir que veo un partido abierto con Perú esperando y contragolpeando para lo cual tiene buenos jugadores que en el mano a mano pueden desequilibrar cualquier defensa y marcar un gol pero a su vez la defensa de Perú no es confiable y es muy probable que Ecuador marque un gol al menos... había pensado meter al ambos marcan también pero esta me gusta mucho pues hayo que la línea es confiable con cada uno de los equipos marcando por lo menos un gol... suerte amigos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:37
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 02:15

Ecuador - Peru

Pronóstico:
Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno vamos con los Ecuatorianos.

Bien como dice el amigo Owen partido muy parejo y que esta para cualquiera de los dos, yo me voy a ir con lo que he visto de las dos selecciones.

Ecuador ha sido un poco mejor frente a Brasil, Venezuela y Uruguay pero no ha podido ganar todavía, tacticamente muy bien trabajados con algunos detalles en defensa pero hasta ahora me a parecido de las mas parejas del grupo en cuanto a funcionamiento colectivo, frente a Brasil se fue arriba pero un autogol le dio el empate a Brasil injustamente para mi termino 1x1, frente a Venezuela lo mismo fue mejor pero no pudo meterla (0x1) y frente a Uruguay en los últimos minutos le empataron el partido (2x2) igual creo que mereció la victoria.

Peru tiene muy buenos jugadores en la delantera pero me dejo dudas en el partido frente a Venezuela, un partido donde el rival no existió mínimo se gana 3x0 y solo un penal les dio la victoria, creo que le falto determinación ( o le falto fuerzas) en el segundo tiempo para ganar por la ventaja que realmente debió tener al finalizar el partido, igual es un muy buen equipo.

Ecuador creo que tiene jerarquía en sus jugadores para que no le pese la responsabilidad de salir a buscar el partido, la duda pasa por ser este el cuarto partido consecutivo de Ecuador (4 partidos en 8 días) de todas maneras confió en que Ecuador mantenga el nivel mostrado en sus partidos anteriores.

El sin empate esta a 1.97 pero como a Ecuador no le sirve el empate pues las opciones del empate se reducen porque a solo 1 equipo le conviene (Peru).

Saludos y a cobrarrr!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 20:13
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 00:15

Brasil - Venezuela

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al otro partido de este grupo entre Brasil y Venezuela y voy a que ambos marcan en el partido.

De Brasil no hay dudas de que debería anotar y ganar el partido ( lo de ganarlo es claro pero yo no le metí ni un verde)en los dos partidos ha anotado y tiene un buen ataque como para que en teoría le meta 2, 3 o mas a Venezuela, los dos partidos de Brasil:
Ecuador 1 - 1 Brasil
Uruguay 3 - 2 Venezuela

Venezuela por su parte viene siendo la peor del grupo en cuanto a fútbol, sin ideas y pareciera que nunca trabajaron juntos (acá es cuando se puede ver que no existe un DT como tal sino un amigo del DT de la de mayores y del presidente de FVF)pero eso es otra cosa, como lo dijo en los primeros picks Venezuela tiene buenos jugadores arriba, Josef, Machis, Arteaga pero han estado muy lejos de su rendimiento, no se ayudan y cada uno quiere jugar por su lado.
Venezuela poco a podido hacer en la parte de arriba y mucho se debe a los volantes de primera linea que como dije es lo peor de esta sub 20, hoy se espera unos cuantos cambios y sobre todo en esa linea y creo yo que también se viene un cambio táctico visto que el otro no sirve para nada, cambiar a 4-4-2 o 4-5-1 para tener mas el balón en el medio y tratar de salir tocando hacia el área rival, con pelotazos no se llega a nada.

Independientemente de los cambios creo que es imposible jugar peor de lo que se jugo frente a Perú, es muy probable que Venezuela por como esta jugando se lleve unos cuantos goles de Brasil pero también es probable que Venezuela le marque un gol a Brasil.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:14
Vaya partidito se están marcando brasileños y venezolanos. Infumable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:31
Vaya partidito se están marcando brasileños y venezolanos. Infumable.

El equipo más malo brasileño que he visto, impresionante el nivel  ;D

0 vertigo, 0 presión, y de toque poco y nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:55
el partido mas malo del campeonato...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:10
Internacional - Sudamericano sub20 17-01-2013 02:15

Ecuador  - Peru

Pronóstico:
Carrera a 3 corners: Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Apenas hay tiempo, y mientras escribo todavía no ha sacado Bet 365 las cuotas en directo. Poco que comentar, a Ecuador no le vale otra que ganar y creo que llevara de inicio las riendas del partido tal y como hizo ante Uruguay al que dominó en la primera parte en la faceta de los saques de esquina. Ya ante Brasil creo recordar que empezó mandando tanto en corners como en el marcador, por lo que voy a ir con esto. Stake bajito, ya que son sólo 3 corners y el factor suerte puede ser determinante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:21
Mmm quien me explica las cuotas  que hay en live, para Peru- Ecuador..

Ahora mismo se paga a 5.5 el empate !!! cuando van 8 minutos :S!!

creo que hay que meterle algo, y luego tradear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:29
Mmm quien me explica las cuotas  que hay en live, para Peru- Ecuador..

Ahora mismo se paga a 5.5 el empate !!! cuando van 8 minutos :S!!

creo que hay que meterle algo, y luego tradear

le metí a 4,75, cuota extraña para un empate cuando la victoria para cada lado se paga casi igual
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:39
Nosé donde poner esto, pero si alguien de aquí le interesa, en Bet pusieron el partido de Huachipato - Colo Colo, el equipo de Colo Colo tiene bastante suplentes, mientras que huachipato está con lo mejorcito que tiene.

Veo buen value en la cuota de Huachipato, 1x a 2, stake 2 por si alguien lo quiere

saludos

espero no molestar por ponerlo aqui
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:05

Ecuador  vs Peru
17-01-2013 02:15


Carrera a 3 corners: Ecuador

1.72
Apenas hay tiempo, y mientras escribo todavía no ha sacado Bet 365 las cuotas en directo. Poco que comentar, a Ecuador no le vale otra que ganar y creo que llevara de inicio las riendas del partido t ...

De momento 2-1 Ecuador en el descanso. Mal partido, pero al menos hay intensidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.