Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 15 de enero 2013
1 2
(Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:20
Está jugando bien Ecuador, merecido empate por el momento.

Le entré al DNB Ecuador a 3.6, espero que sigan atacando igual

Y tanto que merecido. Es más, creo que hasta se ha merecido más. Lo que pasa con Uruguay es que no necesita nada para hacer gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:37
Está jugando bien Ecuador, merecido empate por el momento.

Le entré al DNB Ecuador a 3.6, espero que sigan atacando igual

Y tanto que merecido. Es más, creo que hasta se ha merecido más. Lo que pasa con Uruguay es que no necesita nada para hacer gol.

Hola Polcaniggia,

El principal problema de Uruguay es el técnico Verzeri, después del primer gol en lugar de seguir atacando para liquidar el partido explotando los grandes delanteros que tiene Uruguay, los hizo frenarse y esperar a los ecuatorianos para intentar jugar al contragolpe... pero claro, si tenes una mala defensa darle la pelota a tu rival no parece una estrategia muy recomendable, no? 

Bueno, a los tropezones seguimos juntando puntos y mal o bien, de los 3 favoritos del campeonato, Uruguay es el que va cumpliendo  ;)

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 04:44
Está jugando bien Ecuador, merecido empate por el momento.

Le entré al DNB Ecuador a 3.6, espero que sigan atacando igual

Y tanto que merecido. Es más, creo que hasta se ha merecido más. Lo que pasa con Uruguay es que no necesita nada para hacer gol.

Hola Polcaniggia,

El principal problema de Uruguay es el técnico Verzeri, después del primer gol en lugar de seguir atacando para liquidar el partido explotando los grandes delanteros que tiene Uruguay, los hizo frenarse y esperar a los ecuatorianos para intentar jugar al contragolpe... pero claro, si tenes una mala defensa darle la pelota a tu rival no parece una estrategia muy recomendable, no? 

Bueno, a los tropezones seguimos juntando puntos y mal o bien, de los 3 favoritos del campeonato, Uruguay es el que va cumpliendo  ;)

 

Uruguay sólo juega bien cuando está exigida, es la irregularidad pura. En un mismo partido se ven siempre distintas Uruguay´s.  Se pone bonito el grupo, con match point para Brasil y Ecuador en la próxima jornada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:22

Muy lamentable el Peru-Venezuela vaya tela de juego.

Peru ha ganado por el penal, que fue claro, pero tampoco fue que hizo un juegazo tampoco... y Venezuela muy pero muy mal, nunca entendí a que salieron a la cancha.

Enhorabuena a mis amigos Peruanos por los 3 puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.