Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 15 de enero 2013
1 2
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:01
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 00:15

Peru  - Venezuela

Pronóstico:
Venezuela (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos nuevamente con los chamos de Venezuela.

Venezuela le gano a Ecuador en la primera jornada 1x0 pero no se vio bien en ataque, los primeros minutos fueron parejos y sin chances claras de gol para ningún equipo, luego vienen par de jugadas, la primera de Ecuador que tapo el portero y la segunda de Venezuela que fue un gol, luego de esto Venezuela le entrego el dominio y la pelota a Ecuador y con algunas opciones Ecuador intento el empate pero con la buena intervención del portero y la buena linea defensiva (los 4 del fondo) Venezuela mantuvo la ventaja.

Bien destaco bastante la defensa porque era parte de las dudas de esta selección, los laterales y el portero cumplieron y con creces en este partido, los defensas centrales se sabia de todo el potencial que tienen y lo demostraron, y la única duda y que se mantiene es la zona de contención que tal y como se esperaba es lo mas pobre que tiene la sub 20, igual con todo eso se pudo ganar ante un equipo muy bueno como Ecuador.

Ahora lo que quedo en deuda es el ataque simplemente ese partido se quedo en nombres y no en hombres, Josef Martinez aparte del gol no hizo gran cosa, Machis creo que fue el peor partido que le he visto, individualista y erratico, Arteaga fue de lo mejorcito en ataque y creo que no pateo una sola vez al arco (con esto se dice todo) aunque si ayudo en defensa y corrió y apretó a los defensas rivales y Renzo Zambrano simplemente estuvo fuera de lugar.

Frente a Peru creo que al menos debería haber 1 cambio, Robert Hernandez (que no entiendo como no fue titular) por Renzo Zambrano a menos que a Zambrano lo ponga por el medio( que es su posición) y a Josef lo pegue de una banda, de lo contrario esta mas que claro que Robert Hernandez en poco mas de 20 minutos hizo lo que Renzo Zambrano no hizo en mas de 60 minutos, rapidez en ls bandas y par de desbordes que pudieron producir el segundo gol sino fuera por la buena intervención de la defensa Ecuatoriana.
También Victor Garcia es un jugador con mucha calidad como para dejarse en el banco pero el DT prefirió marca por el lateral derecho que ofensiva frente a Ecuador pero contra Peru pudiera también aparecer en la titular.

El poco juego ofensivo del primer partido debería mejorarse para este segundo partido porque hay buenos atacantes, Machis y Martinez son mucho mas de lo que mostraron el primer juego y Arteaga se va a beneficiar mucho con la posible entrada de Robert Hernandez que es un jugador rápido, que desborda y tienen muy buen centro al área, la zona de contención es el problema y creo que lo sera durante el torneo pero con una buena primera linea defensiva(como la mostrada en el primer juego) creo que se puede mantener el partido y así tener opciones de triunfo.

A Peru no la he visto jugar pero el empate frente a Uruguay me hace cubrir un posible empate, igual creo que Venezuela tiene mas defensa que Uruguay o por lo menos se cuida mas en defensa que Uruguay y tal vez el partido le sea mas complicado a Peru en ataque.

Como dije en el partido de Ecuador, las dos primeras fechas son importantes para el futuro de Venezuela en el sub 20, ya en el primero saco los 3 puntos y si mañana hace lo mismo tendría muchas opciones de entrar al hexagonal final, sigo confiando en esta sub 20 y mas viendo la defensa que mostró en el primer partido, la ofensiva no me preocupa porque se de la calidad de los jugadores y tarde o temprano tendrán que juntarse, igual con 1 solo gol se ganan los partidos.

Cubrimos la jugada con la posibilidad de un empate.

Saludos y a cobrarrr!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:02
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 02:15

Uruguay  - Ecuador

Pronóstico:
Doble oportunidad: Ecuador o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno vamos con Ecuador.

Ecuador me gusto frente a Brasil y frente a Venezuela, en los dos creo que estuvo mejor que el rival, aunque ofensivamente le cuesta terminar las jugadas bien sea por la defensa de los rivales o porque no toman la mejor opción disponible.
Frente a Uruguay con esa defensa creo que tendrán mucho mas opciones de las que tuvieron frente a Venezuela, es un equipo trabajado y con oficio sabe tocar la pelota y la mayoría de sus jugadores tiene experiencia en primera division (en Ecuador existe la regla del juvenil por equipo)
Tiene buenos jugadores en la parte de arriba como Uchuary, Ordoñez que contra Venezuela no estuvo muy bien pero contra Brasil fue imparable por las bandas, Cevallos y el propio delantero Miguel Vera que se faja con los defensas, la duda que tengo es que he visto que durante el partido en varias ocasiones en la transición ataque - defensa quedan mal colocados y por ahí les pueden hacer mas daño.
Es un equipo con oficio, pega cuando tiene que pegar pero juega cuando tiene que hacerlo.

Uruguay sin duda antes del comienzo de este sudamericano y en la previa partía como la favorita conjuntamente con Brasil de este grupo, es el lider del grupo pero defensivamente ha estado mal es que recibir 5 goles en 2 partidos hace dudar mucho de Uruguay aunque haya anotados mas de lo que ha recibido (6 goles).

Es un choque de vida o muerte para Ecuador, si pierde no estaría eliminado matematicamente pero según mis cálculos estaría de milagrosa su clarificación por los partidos que quedan en el grupo, no voy a explicar eso pero si digo que es un partido de vida o muerte para ellos y deberían al menos tratar de no perder para mantener chances de llegar a 5 puntos y posiblemente clasificarse al hexagonal final, por lo que he visto tienen con que sacarle un buen resultado a Uruguay.

Stake bajo porque realmente no he visto un partido completo de Uruguay como para ir con mas para Ecuador, aun así espero un buen partido de Ecuador, el over también podría salir en este partido pero me quedo con esta cuota.

Saludos y a cobrarr!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:32
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 00:15

Peru - Venezuela

Pronóstico:
Dnb Peru , Empate apuesta no valida , Handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

 
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .

Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndonos con el empate , reconociendo que el encuentro es complicado pero hay factores que me hacen inclinar por Perú :

1 - Peru ante Uruguay demostró que tiene buenas individualidades , destacando claramente Benavente , su portero ( arquero ) , Reyna , por citar algunos , en general ante el cuadro Uruguayo , Peru individual mente fue mas , pero Uruguay fue mas efectivo , resultado empate a 3 para mi gusto justo , donde quedo claro que Peru individual mente puede traer un dolor de cabeza a cualquier rival .

2 - Por lo que demostró Uruguay ante Brasil , ganaron los Uruguayos , veo un grupo parejo , que para los intereses de la selección Peruana , fue un golpe ya que Uruguay se alejo del grupo y Brasil debería ser el otro , por lo que el encuentro ante Venezuela es vital para la selección Peruana.

3 - Factor fundamental para este pick y que me disculpen los amigos Venezolanos , Perú casi siempre se sintió superior a Venezuela , de la cabeza es decir mentalmente el jugador Peruano se siente superior a los llaneros , si bien es cierto en categorías menores Venezuela evoluciono y mucho , el tema mental es importantísimo y Perú se siente superior , ojo este es un factor raro en Perú ya que como sabemos lo que justamente Perú siempre adolece es que mentalmente se sientes inferiores pero ante Venezuela pasa todo lo contrario .

Así que a pesar de ser un encuentro parejo vamos con la selección Peruana , cubriéndonos con el empate , por lo mencionado lineas arribas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:57

Peru vs Venezuela
15-01-2013 00:15


Dnb Peru , Empate apuesta no valida , Handicap 0

1.73
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndon ...

Vamos con la blanquiroja :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 04:11
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 00:15

Peru - Venezuela

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
bueno le pongo el stake bajito porque el factor no es de lo mejor pero creo que tiene bastantes probabilidades de salir... por parte del Perú creo que antes de que comience este campeonato Sub - 20 ya se sabía que la defensa iba a ser el talón de Aquiles de la blanquirroja y esto ya se vio contra Uruguay donde los uruguayos tiraban cualquier pelotazo y creaban problemas en el area de Perú... los defensas no son muy solventes y pues bueno en la delantera sí que se cuenta con jugadores capaces de anotar a cualquier selección de este sudamericano por lo que creo que Venezuela va a tener en esa parte del campo más problemas que contra Ecuador que la verdad no mereció irse sin hacer por lo menos un gol... por estilos de juego y capacidades me gusta esta apuesta, solamente hay que esperar que se dé buen ritmo en el juego...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 04:57
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 00:15

Peru  - Venezuela  

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con este mi 3er pick en este Sudamericano y con el 3er over que tb espero que sea verde, Peru viene de empatar a ultimo minuto ante la seleccion Uruguaya 3 a 3, dejando momentos de buen futbol y sin duda demostrando que arriba se puede hacerle daño a cualquier equipo , tiene jugadores como Polo , Benavente , Deza, Bulos, Flores , todos internacionales, sumado a Reyna quien es muy desequilibrante

Por parte de Venezuela equipo del que conosco poco, solo por alguna lectura del compañero en este mismo foro antonyxx quien tb tiene buenos jugadores, con experiencia en primera

Como menciono en mi pick, lo mejor que tiene Peru es su ataque, jugadores de quien se tiene mucha esperanza, su defensa si me dejo un mal sabor, si se da el partido como lo pienso , y por los jugadores que tiene no me queda nada mas que pensar que saldran a jugar su partido, jugadores de buen toque para asi sumar su primera victoria , al igual que Venezuela puede aprovechar algun error de la defensa peruana y por ahi ayudarnos con este over ( espero solo uno :) )

En cuanto a las estadisticas, lastimosamente tenia a la mano ( un diario) un saldo favorable de overs durante los 10 ultimos encuentros entre sub.20 de estos equipos pero se me perdio asi que no puedo dar mas datos

Esperemos que sea un buen partido como suele darse en las 2 selecciones igualadas en estos ultimos años y salga el pick

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:59
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 03:15

Uruguay sub 20 - Ecuador sub 20

Pronóstico:
Menos de 3 goles (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Yo digo que va siendo hora que el arquero de Uruguay demuestre las condiciones que tiene y que lo llevaron al puesto de arquero de esta sub20. Hasta ahora de 5 goles que le convirtieron 2 fueron responsabilidad suya, pero hay varias condicionantes que me hacen creer que en este partido no se van a dar los festivales de goles que se dieron en el Uruguay 3 Perú 3 y el siguiente partido Uruguay 3 Brasil 2.
En primer lugar llegan las instancias cruciales, Uruguay con 4 puntos está bien posicionado, clasifican 3 de 5, ganando pasa ya, pero tampoco el empate le viene nada mal por lo que no espero un Uruguay lanzado al ataque, más viendo el rendimiento defensivo espero que el técnico haya tomado buena nota y cuide un poco más ese sector del campo.
Pero además el rival que lo ví en su primer partido ante Brasil es un equipo muy ordenado al que Brasil le costó muchísimo generarle ocasiones de gol y que en ataque tampoco son arrolladores, ante Venezuela les costó mucho crear ocasiones de gol y acabaron perdiendo 1-0. Es un correcto equipo este ecuatoriano pero no lo veo convirtiéndole más de 1 gol a Uruguay si es que como dije más arriba se mejora en esa faceta del juego.
Otro aspecto a tener en cuenta es que estos chicos están jugando partidos cada 48 horas, será el tercer partido para ambos equipos en 6 días y no creo que sea posible mantener un alto ritmo de juego tantos partidos seguidos, por lo que espero un ritmo más bajo y que se empieze a acusar el cansancio de tanta seguidilla de partidos entre uno y otro.
Además Uruguay tendrá la baja de Diego Rolán que cuando ha entrado en los dos partidos es quien ha revolucionado el juego ofensivo del equipo, es un jugador muy habilidoso y sin el el juego de Uruguay ha sido más directo y de balones largos por lo que con su ausencia Uruguay pierde en generación ofensiva.
Apuesta con stake bajo que sería roja solo si se marcan 4 goles o más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 20:34
Internacional - Sudamericano sub20 15-01-2013 02:15

Uruguay - Ecuador

Pronóstico:
Uruguay Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Uruguay con 4 puntos y Venezuela con 3 (y 1 partido menos) se perfilan como los candidatos para ocupar las primeras 2 plazas de clasificación del Grupo B para el Hexagonal mientras que Ecuador está último en la tabla con un solo punto al igual que Perú y Brasil pero con una diferencia de gol de -1.

Este partido es fundamental para Ecuador para poder ascender en la tabla por lo que tendrá que ir adelante a buscar la victoria generando un partido abierto que los delanteros uruguayos no dejarán de aprovechar.

Si la defensa uruguaya mejora como bien comenta Pato_uy en su pronóstico, este handicap debería poderse lograr por el equipo celeste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 00:49

Peru vs Venezuela
15-01-2013 00:15


Dnb Peru , Empate apuesta no valida , Handicap 0

1.73
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndon ...


De momento Peru 1 Venezuela 0 , Bien Peru , un solo equipo en la cancha , veremos como plantean los tecnicos el 2 do tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 01:54

Peru vs Venezuela
15-01-2013 00:15


Ambos marcan

1.65
bueno le pongo el stake bajito porque el factor no es de lo mejor pero creo que tiene bastantes probabilidades de salir... por parte del Perú creo que antes de que comience este campeonato Sub - 20 y ...

bien malos los venezolanos no atacaron nada cuando iban perdiendo... y eso q los defensas de Peru son malos pero los jugadores de Venezuela peor  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:17
El parecido de Betancourt y López con sus compatriotas Cavani y Luis Suarez es la ostia. Melenita y piñitos. Uruguay tiene delanteros para 10 años
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:23

Peru  vs Venezuela
15-01-2013 00:15


Over 2.5

1.95
Voy con este mi 3er pick en este Sudamericano y con el 3er over que tb espero que sea verde, Peru viene de empatar a ultimo minuto ante la seleccion Uruguaya 3 a 3, dejando momentos de buen futbol y s ...

espere mas de los venezolanos , al final no salio mi pick pero mevoy contento que Peru gano :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:29
El parecido de Betancourt y López con sus compatriotas Cavani y Luis Suarez es la ostia. Melenita y piñitos. Uruguay tiene delanteros para 10 años

Creo que López tiene el doble de dentadura que Suárez, que ya es decir mucho  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:15
1-1 HT. Os pregunto, se coformarán con el empate?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 03:18
Está jugando bien Ecuador, merecido empate por el momento.

Le entré al DNB Ecuador a 3.6, espero que sigan atacando igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.