Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 13 de enero 2013
1 2
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 07:11

Aplauso Antonyxxx, Josef no nos defraudo  8)


Gracias crack, pues golazo de Josef nos salvo porque la verdad jugamos mal, lo bueno es que jugando mal sacamos los 3 puntos, espero que el lunes muestren mucho mas de lo que mostraron hoy en ofensiva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 08:06

Aplauso Antonyxxx, Josef no nos defraudo  8)


Gracias crack, pues golazo de Josef nos salvo porque la verdad jugamos mal, lo bueno es que jugando mal sacamos los 3 puntos, espero que el lunes muestren mucho mas de lo que mostraron hoy en ofensiva.

wenas Antonyxx, yo la verdad le entre a ecuador sin empate, a 1.6, cuando recien abrió, luego vi tu pick y entré seriamente a dudar, de haberlo visto antes le hubiera entrado.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 18:05
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 21:45

Chile - Colombia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
3ra fecha, Grupo A.

Chile viene de un buen triunfo vs Bolivia, en donde lograron la victoria por 2-0, en un partido donde el dominio fue de principio a fin, y el resultado fue muy corto, ya que Chile mereció un resultado más abultado, el conjunto Boliviano fue muy pobre, y estuvo defendiéndose todo el partido.
Por su parte Colombia tuvo fecha libre. En la primera fecha vienen de ganar 1-0 vs Paraguay, donde dejaron una buena imagen, un cuadro con muy buen toque, y grandes individualidades arriba como John Cordoba, o Quintero.

Creo que la cuota para el partido está bien puesto, veo dos equipos muy parejos, con un leve favoritismo a Chile, pero me inclinaré por los goles en este juego, ya que Chile aún no ha recibido gol, pero la defensa no es del todo fuerte, y no veo al equipo llegando a 3 partidos sin recibir goles. Además para este juego se vería el mismo equipo que vs Argentina, que para mí, no es el mejor, con Manuel Bravo de lateral izquierdo, un Volante en su posición natural, que como lateral deja muchos espacios en defensa.

Además el empate 1-1 lo veo muy probable, pensando en una posible eliminación del conjunto argentino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:23
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 21:45

Chile - Colombia

Pronóstico:
Asiatico Corner - OVER 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Atractivo partido creo, donde chile busca ya dejar por definitivo su paso a siguiente fase y asi poder dar cierto descanso la fecha que viene y la ultima que queda libre, mientras que colombia busca su segunda victoria luego de quedar libre.

Bueno, bacicamente me voy con corners ya que en ambos partidos que jugo chile se dieron bastante corners. De hecho contra bolivia saco alrededor de 13-15 corners. Donde Bolivia solo aporto con unos poco.

Veo un juego donde mas necesitado veo a Colombia que chile, pero tampoco creo que se regale chile. Por otro lado como ya comentaba Manix la defensa de chile no es del todo buena, por la banda si va bravo, lo mas probable que se puedan producir un par de corners extra.

Bueeeeee... Vamos por esos corners y que sea victoria de chile!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:37

Chile vs Colombia
13-01-2013 21:45


Asiatico Corner - OVER 10

1.875
Atractivo partido creo, donde chile busca ya dejar por definitivo su paso a siguiente fase y asi poder dar cierto descanso la fecha que viene y la ultima que queda libre, mientras que colombia busca s ...

1-1 en corner y 2-0 chile, no ayudo tanto el gol tempranero ni menos el 2-0, espero que haya gol de colombia para ver si mejora la pinta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:49

Colombia vs Chile
13-01-2013 21:45


Empate

3.25
Partido entre las 2 selecciones que mejores sensaciones me están dejando dentro de este grupo A del sudamericano sub 20. Si ya de por si el partido se presupone igualado, hay un matiz por el que me m ...

1-2 Faltó muy poco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 01:35

Peru vs Venezuela
13-01-2013 00:45


Dnb Peru , Empate apuesta no valida o handicap 0

1.73
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndono ...

Algun moderador , si la pudiera borrar , esta mal la fecha , gracias .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:00

Peru vs Venezuela
13-01-2013 00:45


Dnb Peru , Empate apuesta no valida o handicap 0

1.73
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndono ...

Algun moderador , si la pudiera borrar , esta mal la fecha , gracias .

Oído cocina.

Avisen por privado para que me llegue antes, por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 02:26

Peru vs Venezuela
13-01-2013 00:45


Dnb Peru , Empate apuesta no valida o handicap 0

1.73
Voy a darle la contra a Antonnyx , jajaj , en este encuentro no le deseo suerte , en el resto como siempre a seguirlo sobretodo en la liga Venezolana .Seré Breve , por que ir con Perú , cubriéndono ...

Algun moderador , si la pudiera borrar , esta mal la fecha , gracias .

Oído cocina.

Avisen por privado para que me llegue antes, por favor.

Muchas Gracias , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.