Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 13 de enero 2013
1 2
(Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:48
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 00:00

Brasil - Uruguay

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumir xk estoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con esta

Brasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal sabor en su debut viene de empatar 1-1 ante Ecuador, cuenta con jugadores de experiencia como Fred y Ademilson

Por parte de Uruguay con jugadores interesantes, Betancourt y Lopez en ataque , en cuanto a su defensa dejaron muchas dudas, y adelante las pocas ocasiones que tuvo las supieron concretar

Sumado a este que estas 2 selecciones favoritas para quedarse con el grupo no comenzaron bien, quedran demostrar que solo fue una sorpresa la primera fecha y espero sea un partido de goles

 
Saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:33
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 02:15

Ecuador - Venezuela

Pronóstico:
Venezuela o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Segunda fecha del grupo B del sudamericano sub 20, Ecuador - Venezuela.

Primer pick del año y voy a ir con que Venezuela no pierde en su debut en este Sudamericano sub 20.

Venezuela desde la temporada 2008 adopto una regla en la liga de un sub 20 siempre en cancha (para mi lo mejor que ha hecho la FVF) que precisamente no se destaca por hacer cosas buena., pero bueno implanto esta regla que ya otros países sudamericanos habían probado con o sin éxito y acá esta la clave de que en 2009 se clasificara al mundial de esta categoría, en anteriores actuaciones Venezuela llegaba con jugadores en su mayoría pertenecientes a equipos de segunda y academias de fútbol, la ventaja era mucha en lo técnico y sobre todo en lo físico.

De los 22 jugadores de la lista de convocados 21 han jugado en primera division, solo Juan P. Añor jugador que esta en el filial del Málaga de España no ha jugado en primera division.

Josef Martinez (delantero - extremo) quizás se el mas talentoso del equipo, ya debuto con la de mayores de titular frente a Paraguay y Ecuador en las jornadas clasificatorias pasadas, desde los 16 debuto en primera con el Caracas y actualmente juega en primera division de suiza con el Young Boys, Darwin Machis es otro delantero rápido y con buen pegada de media distancia, fue goleador del Mineros hace una temporada en copa Venezuela y de allí salto al Granada, Wilker Angel (Defensa) jugador del tachira y quizas sea el jugador con mas minutos en primera division, desde los 17 años era titular con el trujillanos y luego paso al tachira, Robert Hernandez(volante - extremo) una de las figuras del Deportivo Anzoategui que quedo campeón del torneo y de la copa. Edwin Peraza (defensa) titular del equipo menos goleado del torneo el Caracas fc entre otros mas.

el 4-2-3-1 es mas o menos el esquema que utilizara, no hay dudas que el ataque esta bien conformado con Machis, Hernandez, Martinez y Arteaga la duda recae es en la zona de volantes de contención (Garces - Castillo) que no fueron titulares la mayoría de los partidos de sus equipos al igual que el portero Contreras, así mas o menos formaría Venezuela:
Contreras, Garcia, Angel,Peraza,Sifontes, Castillo, Garces, Martinez, Machis, Hernandez, Arteaga.

Ecuador demostró que es una buena selección no solo le empato a Brasil sino que tal vez mereció un mejor resultado y lo mas probable es que juegue con el mismo once que enfrento a Brasil:
Cuero,Velazco, Ramirez, Bermeo,Ordoñez, Gruezo, Uchuria, Murillo, Corozo, Enriquez, Vera.

Bien yo confió bastante en la calidad de estos jugadores y no se si les alcance para meterse en el mundial pero si estoy seguro que pelearan todos los partidos.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:57
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 02:15

Ecuador - Venezuela

Pronóstico:
Venezuela (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ahora vamos por la victoria pero igual nos cuidamos del empate.

Antes de la primera jornada los partidos claves eran los dos primeros ( Ecuador, Peru) suponiendo que Brasil y Uruguay iban a dominar este grupo, pero luego de la primera jornada no me queda clara si esto ultimo sucederá, de todas formas siempre es importante comenzar bien.

Lo dije en el pick anterior es un buen grupo de jugadores, con experiencia en primera y con una preparación bastante larga de módulos de trabajo y que en sus últimos se trabajo el físico en dallas ( misma preparación que tuvo la de mayores en copa América) para jugar estos 4 partidos en 8 dias, el talento no serviría de mucho sino se tiene una buena preparación; hay talento, experiencia y preparación.

Poco mas que decir, simplemente confiando en el talento de este equipo para este pick.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:57
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 21:45

Colombia - Chile

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido entre las 2 selecciones que mejores sensaciones me están dejando dentro de este grupo A del sudamericano sub 20. Si ya de por si el partido se presupone igualado, hay un matiz por el que me meto en esto. Ahora mismo el grupo está así. Chile 6 Colombia y Paraguay 3 Argentina y Bolivia 0. Bolivianos y Colombianos con un partido menos. Argentina marca el puntaje del pasaje: Si gana los 2 se pone con 6, por lo que sumando 7 pasas a la ronda final. Colombia se debe enfrentar a Argentina. Si puntúa ante Chile y gana a Bolivia, bastante factible, sumaria 7 y el partido ante los anfitriones carecería de dramatismo. Sinceramente la única chance que veo a los argentinos para pasar es que Bolivia no pierda ante Paraguay. Por otra parte Chile empatando estaría matemáticamente en la ronda final, y yo me pregunto: ¿van a dejar escapar la oportunidad de echar a Argentina, si en la segunda fase todos parten de cero? Os recuerdo que el objetivo, aparte de ganar el campeonato, es meterse entre los 4 primeros que van al mundial. Argentina juega en casa, y tiene buenos jugadores, por lo que creo que Colombianos y Chilenos cocinarán un biscottito como dios manda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:22
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 00:00

Brasil - Uruguay

Pronóstico:
Uruguay + 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Me decepcionó Brasil en su estreno ante Ecuador. La primera parte fue mala la de los cariocas, y Ecuador se pudo ir ganando perfectamente. El gol Brasileño fue un clamoroso error de la defensa ecuatoriana. Ecuador perdonó el segundo. Ya en la segunda parte Brasil dominó pero fue más porque Ecuador se echó atrás, más que por el empuje Brasileiro. No hay Mouras ni Neymars, y me parece de traca que no juegue Rafinha de titular.
Uruguay dejó 2 caras en su estreno: una primera parte mala y una segunda buena. Me parece un equipo bipolar, arriba tiene a 2 jugones, López y Betancourt, y en el medio a Cristoforo que me parece que todo lo hace con mucho sentido y bien. También decir que atrás conceden demasiado, y el portero no estuvo muy afortunado.
Va a ser un partido igualado, donde no perder, al pasar tres, es más importante que ganar, y no veo tan claro el favoritismo que le otorgan las bokies a Brasil, asi que me meto con esto. Stake:1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:49

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumir xk estoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con estaBrasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal ...

Me gusta esta, habría que agregar que el arquero uruguayo es muy malo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 23:26
Internacional - Sudamericano sub20 13-01-2013 00:00

Brasil - Uruguay

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Por esta 2da. Fecha del Sudamericano Sub-20 se enfrentan los dos favoritos del grupo luego de un mal comienzo en que Uruguay debió remontar ante Perú para finalmente empatar 3 a 3 dejando ir una victoria que ya parecía segura y un Brasil que mostró muy poco en un magro empate con Ecuador.

Aparte de la ya clásica rivalidad entre ambas selecciones ambos tienen necesidad de los 3 puntos por lo que es de esperar un partido abierto donde la habilidad de los buenos delanteros de ambos equipos destaque ante defensas que no se han mostrado muy seguras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:36

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumir xk estoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con estaBrasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal ...

Me gusta esta, habría que agregar que el arquero uruguayo es muy malo.

Lo advertí! jajaj, que gol que se hizo el arquero mamita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 01:59

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Uruguay + 0,5

2.15
Me decepcionó Brasil en su estreno ante Ecuador. La primera parte fue mala la de los cariocas, y Ecuador se pudo ir ganando perfectamente. El gol Brasileño fue un clamoroso error de la defensa ecuat ...

2-3 para los uruguayos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:01

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumir xk estoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con estaBrasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal ...

creo que me quede corto :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:02
Parrtido muy emocionante, que arquero Cubero :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:03

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Ambos Equipos Anotarán

1.65
Por esta 2da. Fecha del Sudamericano Sub-20 se enfrentan los dos favoritos del grupo luego de un mal comienzo en que Uruguay debió remontar ante Perú para finalmente empatar 3 a 3 dejando ir una vic ...

Bueno, salió el verde y con triunfo uruguayo así que el apostador y el hincha contento :)

Lástima la pésima defensa uruguaya sin eso este pick era rojo y Uruguay liquidaba tranquilamente a Brasil por 3 a 0 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:05
Parrtido muy emocionante, que arquero Cubero :D

Sabes que Cubero es un muy buen arquero y con experiencia, la verdad es que no se lo que le está pasando en este torneo... esperemos que se tranquilice y mejore
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 02:12

Brasil vs Uruguay
13-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumir xk estoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con estaBrasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal ...

creo que me quede corto :)

Definitivamente :)
Felicitaciones por el pick.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 06:45

Aplauso Antonyxxx, Josef no nos defraudo  8)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.