Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 12 de enero 2013
1 2
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:57
 Las opciones de Argentina de pasarse complican. Pasan 3 y con 6 puntos se pueden quedar fuera si, como es presumible,  Bolivia lo palma todo. Y Colombia me parece mejor que Paraguay....uffff, que desastre los DT que pone la federación  del señor Grondona, pq este señor sigue al frente no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:48
Con los jugadores que tiene, es increible
Pasa que todos juegan a salvarse sin pensar en equipo

Le quedan chances pero esta obligado a ganar los 2 partidos si no me equivoco
Con 4 puntos no llega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 03:29
Por fin!!! como se hizo esperar el primer gol de chile, dominando desde el minuto 1 y entre el arquero y los fallos de los delanteros ya me tenían nervioso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 04:17

Chile sub 20 vs Bolivia sub 20
12-01-2013 01:15


Chile anota más de 1,5 goles

1.55
Igualmente voy a probar esta apuesta que veo bastante probable. Chile ayer bien pudo hacerle más de un gol a toda una Argentina, organizadora y una de las favoritas a llevarse este sudamericano, incl ...

Como sufri con esta!! le había metido bastante dinero a las dos apuestas y la gran actuación del arquero boliviano casi me jode
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 04:20

Chile sub 20 vs Bolivia sub 20
12-01-2013 01:15


Gana Chile

1.5
Aún a riesgo de desconocer por completo esta selección sub 20 de Bolivia me animo a meter este pronóstico. Me baso en ello el conocimiento de la selección chilena sub 20 que la vi en unos amistoso ...

Grande Pato, se sufrió hasta el final pero doblete!  Felicitaciones, te dejo un aplauso!

Seguí tus dos picks y además fui un poco más audaz  y también le aposté al Handicap -1,5 , así que una noche redonda ;)

Saludos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.