Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 12 de enero 2013
1 2
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:44
Internacional - Sudamericano sub20 12-01-2013 01:15

Chile sub 20 - Bolivia sub 20

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aún a riesgo de desconocer por completo esta selección sub 20 de Bolivia me animo a meter este pronóstico. Me baso en ello el conocimiento de la selección chilena sub 20 que la vi en unos amistosos que jugó en Uruguay y me dejó una buena sensación y obviamente en el gran debut que tuvo ante el anfitrión Argentina, donde no solo le ganó 1-0 sino que por momentos jugó muy bien, incluso 10 contra 11 tuvo chances de meter el segundo gol y Argentina solo se lo pudo llevar por delante únicamente cuando ya Chile estaba con 9 jugadores y faltando 20 minutos para terminar el partido.
Es que al buen juego característico esta selección le agregó un carácter importante, sumado a jugadores con experiencia en primera división.
Los únicos datos que tengo de Bolivia son que tendrá dos bajas para su debut. Añez y Pontons por acumular dos amarillas en el sudamericano sub17 de hace dos años y que históricamente en categorías inferiores no consigue buenos resultados.
Tiene cuatro jugadores que juegan en el exterior: el arquero Viscarra del Vitoria de Brasil, los delanteros Paniagua del Sevilla, Vaca del Recreativo de Huelva y Pontons del Pro Vercelli de Italia.
Por tanto confío en el juego que le he visto a Chile por más que tenga las bajas de los expulsados ante Argentina, en la mayor experiencia internacional de sus jugadores y que ya superaron los nervios del debut y con una victoria destacada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:58
Internacional - Sudamericano sub20 12-01-2013 01:15

Chile sub 20 - Bolivia sub 20

Pronóstico:
Chile anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Igualmente voy a probar esta apuesta que veo bastante probable. Chile ayer bien pudo hacerle más de un gol a toda una Argentina, organizadora y una de las favoritas a llevarse este sudamericano, incluso estando 10 contra 11 tuvo chances y sobre el final ya con 9 jugadores chilenos ante 11 de Argentina tuvo una clara que el delantero chileno le erro al arco cuando estaba solo frente al arquero.
En todos sus partidos amistosos de preparación marcó goles. Chile tiene las bajas del defensa César Fuentes y el volante Manuel Bravo explusados ante Argentina
Bolivia es de las selecciones más débiles del continente, y en las categorías juveniles no es la excepción, está último en la tabla histórica si tomamos en cuenta los torneos sub20 de sudamérica, con 10 partidos ganados 13 empatados y 61 perdidos, muy lejos del penúltimo que sería Venezuela con 16/23/61. Desde 1983 que ni siquiera figura entre los cuatro primeros finalistas de este torneo. En 2011 fue útlima de su grupo con solo un punto, en 2009 igualmente última en su grupo con 0 punto.
Muchos de sus jugadores disputaron el sudamericano sub 17 de hace dos años, allí Bolivia como no fue última de su grupo, pero al menos pudo ganar un partido para terminar con 3 puntos, fue ante Perú.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:15
Actualizo con algo más de información de la sub 20 de Bolivia:
Los únicos amistosos previos de preparación que encontré que disputó Bolivia fueron un cuadrangular disputado en noviembre del año pasado donde perdió 2-0 ante la sub 20 de Panamá y nueva derrota 3-0 ante la sub 20 de Perú, selección esta que finalmente fue campeona de ese cuadrangular
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:48
Actualizo con algo más de información de la sub 20 de Bolivia:
Los únicos amistosos previos de preparación que encontré que disputó Bolivia fueron un cuadrangular disputado en noviembre del año pasado donde perdió 2-0 ante la sub 20 de Panamá y nueva derrota 3-0 ante la sub 20 de Perú, selección esta que finalmente fue campeona de ese cuadrangular

Pato, como estas? 

Me gustan los dos picks, te sigo en ambos!

Que te pareció Uruguay? 

Te vas a reír... pero a pesar de mi opinión previa... aposté en live por Uruguay... luego que Perú hizo el primer gol pagaban 4,4 la victoria uruguaya y al ver el fondo de Perú parecía evidente que se podía dar vuelta el partido... luego ya con el 3-2 pude dejar la camiseta de lado y vendí para dejar todo verde y a los pocos minutos llegó el empate.

Una lástima que Uruguay dejará ir la victoria... lo que sí parece claro es con esas defensas tanto Perú como Uruguay van a ser candidatos a over el resto del torneo, que te parece?

Saludos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:57
Wenas pato, justo venía a postear el triunfo chileno, también con Stake 5, me ahorraste el trabajo jaja.

A pesar de que la cuota no tiene value, creo que está justa, y es muy probable.
En el equipo Chileno tendrá las 2 bajas de los suspendidos, pero el equipo que entrará es casi el 100% titular para mí. El expulsado Bravo lateral izquierdo, es uno de los puntos más debiles del equipo, y ahora entrará Larenas y ojalá se gane el puesto, para mí es mejor que Bravo.
También en el mediocampo ingresará Sebastián Martinez, quien es titular, pero para el partido vs Argentina no estaba al 100% ya que viene saliendo de una lesión, pero sin duda es de los mejores jugadores de Chile.

Chile no guardará nada para este juego, algo que me anima más a entrarle.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:16
Internacional - Sudamericano sub20 12-01-2013 02:15

Chile -  Bolivia

Pronóstico:
Chile / Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Esta apuesta también me gusta mucho, Chile gana desde el primer tiempo hasta el final.

Chile saldrá a jugar el partido muy ofensivo de principio a fin, el esquema con que Chile jugará será un 4-5-1, con 3 volantes creativos, y un gran delantero como es el goleador Nicolás Castillo.
Un equipo que presiona muy arriba, y tiene un esquema muy definido.
Bolivia por su parte a pesar de tener más de 4 jugadores jugando afuera, el equipo carece de experiencia, así lo ha dicho su DT, y ésta falta de experiencia vs un buen equipo como el chileno puede pasarles la cuenta, además de la calidad individual de un equipo y otro.
Creo que la cuota tiene algo de value, y vale la pena probarla, stake medio ya que en este tipo de apuestas se necesita algo de "suerte".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:28
Internacional - Sudamericano sub20 12-01-2013 00:45

Argentina - Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina descaso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno yo le voy a renovar mi fé a este equipo argentino que tiene estupendas individualidades y que a pesar del mal resultado ante Chile creo que sigue siendo por capacidad individual candidato a estar entre los primeros del torneo. Es cierto que tuvieron una actuación horrenda en el primer partido, pero hay que decir también que los chilenos hicieron un partido de 10 puntos a partir del gol que convirtieron y a partir de ahí los argentinos se desconcentraron y empezaron a pesar demasiado los nervios del estreno. Ahora tienen la posibilidad de reivindicarse en su tierra y creo que van a salir a ello desde el pitazo inicial, sin guardarse nada. Por parte de Paraguay me pareció muy poco lo que mostraron ante Colombia, se vio un equipo que da grandes facilidades en defensa y si bien muestran mucho empeño y voluntad no tienen el mismo fútbol que han mostrado otros equipos en este Sub 20. Con Argentina teniendo un plantel superior y en necesidad no sólo de ganar los tres puntos sino de limpiar su imagen ante su pueblo me parece que esta cuota al descanso/final vale la pena probarse con stabe bajo, solamente esperemos que estén dispuestos a sacudirse rápidamente del mal partido anterior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:50
Actualizo con algo más de información de la sub 20 de Bolivia:
Los únicos amistosos previos de preparación que encontré que disputó Bolivia fueron un cuadrangular disputado en noviembre del año pasado donde perdió 2-0 ante la sub 20 de Panamá y nueva derrota 3-0 ante la sub 20 de Perú, selección esta que finalmente fue campeona de ese cuadrangular

Pato, como estas? 

Me gustan los dos picks, te sigo en ambos!

Que te pareció Uruguay? 

Te vas a reír... pero a pesar de mi opinión previa... aposté en live por Uruguay... luego que Perú hizo el primer gol pagaban 4,4 la victoria uruguaya y al ver el fondo de Perú parecía evidente que se podía dar vuelta el partido... luego ya con el 3-2 pude dejar la camiseta de lado y vendí para dejar todo verde y a los pocos minutos llegó el empate.

Una lástima que Uruguay dejará ir la victoria... lo que sí parece claro es con esas defensas tanto Perú como Uruguay van a ser candidatos a over el resto del torneo, que te parece?

Saludos!



Opino igual, lo mejor de Uruguay por lejos es de mitad de cancha para adelante y Rolán tiene que ser titular.
Yo llevaba desde hace casi una semana en interwetten Peru o empate a cuota 2,20 porque para mi estaba mal puesta la cuota de Uruguay ganador, pero no lo publiqué.
Cuando hoy subió la cuota de Uruguay gana a 1,80 le metí al Uruguay -1 asiático toda la ganancia de la primera apuesta y al final quedé en 0 ganancia por ese penal tonto!!!! pero bueno, por lo menos no perdí dinero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:08

Brasil vs Uruguay
12-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumirestoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con esta Brasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal sa ...

el horario esta mal . algun moderadore lo pued borrar x favor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:29

Brasil vs Uruguay
12-01-2013 00:00


Over 2.5

1.65
Despues de ver los resultados de la primera jornada en este grupo , voy a resumirestoy en el trabajo y no me da mas tiempo, asi que voy con esta Brasil la gran favorita del torneo quien dejo un mal sa ...

el horario esta mal . algun moderadore lo pued borrar x favor


El horario no lo podemos modificar los moderadores.

Te paso en copiado tu pick para que lo coloques nuevamente con el horario correcto, y borro el pick antiguo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:26
Internacional - Sudamericano sub20 12-01-2013 00:45

Argentina - Paraguay

Pronóstico:
más de 4.5 córners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno voy a probar este hándicap de saques de esquina en el primer tiempo, como ya comenté antes Argentina se encuentra en la necesidad imperiosa de reivindicarse ante su público y espero que salgan al ataque sin dar tregua desde el primer minuto, explotando las bandas con los buenos delanteros que tienen en el equipo. Por otra parte Paraguay es otra selección que busca mucho atacar por los costados y buscar los pelotazos cruzados de tres cuartos de cancha, lo que también contribuye a propiciar muchos saques de esquina. En los estrenos de estos dos equipos se vieron partidos movidos y con no menos de 6 saques de esquina al descanso en ambos juegos, esta vez además confío en el ímpetu del equipo local para que vuelva a mostrarnos algo similar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:47

Argentina vs Paraguay
12-01-2013 00:45


más de 4.5 córners al descanso

2
Bueno voy a probar este hándicap de saques de esquina en el primer tiempo, como ya comenté antes Argentina se encuentra en la necesidad imperiosa de reivindicarse ante su público y espero que salga ...

5 saques de esquina en la primera mitad... un pick adentro y el otro con vida :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:25
por favor, vaya desastre Argentina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:39
Es un papelón esta selección.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:52
para llorar...  :'( :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.