Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 10 de enero 2013
1 2
(Leído 2929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 06:40

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile

6.5
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa gen ...

Yo fui con Argentina, pero te felicito por el pick espero que sigas en racha (:..

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:53
Felicitaciones erchant y themanix, gran partido de Chile, no me sorprendió porque lo había visto jugar.
Además al buen toque le agregaron algo que le faltaba, carácter, cuando tienen que cortar con falta no tienen complejo ninguno, ja,ja.
Creo que pasa a ser una de las favoritas con lo mostrado ayer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:47
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 00:45

Brasil sub 20 - Ecuador sub 20

Pronóstico:
Over (+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ire a por este pick que me parece interesante hacer, no ire a la victoria local de brasil ya que las cuotas son bajas, pero lo que esta aceptable es ir a por el over 2.5

Ecuador para este sudamericano ira con la base de jugadores de las categorias anteriores, lo que sabemos de ecuador es que el biotipo es parte fundamental de ellos, la parte fisica y muscular, sea con la seleccion mayor o con las juveniles, su estilo de juego es muy fisico y tampoco descartemos que su futbol tambien es a ras del suelo, por lo general saben usar muy bien las bandas.

Hablar sobre brasil en esta categoria es sinonimo del gigante sudamericano, una potencia fisica y jugadores de gran pie hacen que esta seleccion siga cosechando titulos sudamericano tras sudamericano.

Estas son las alineaciones probables para el partido de hoy

Ecuador:
Fernandez; Velazco,Leon,Mejia, Ramirez; Grueso, Corozo, Uchuari;
Murillo,Cevallos,Parrales.

Brasil:
Caldeira; Wallace,Samir,Antonio Carlos, Igor Juliao; Jadson, Felipe Anderson, Bruno Mendes; Rafael Alcantara, Marcos Junior, Baldeon.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 05:26

Argentina vs Paraguay
10-01-2013 12:45


Gana Argentina al descanso y final

2.3
Bueno yo le voy a renovar mi fé a este equipo argentino que tiene estupendas individualidades y que a pesar del mal resultado ante Chile creo que sigue siendo por capacidad individual candidato a est ...

no sé por qué este pick ha salido en esta fecha, por favor, que algun moderador tenga a bien eliminarlo  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:08
por favor algun moderador podria eliminar mi pronostico de arriba, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:55
por favor algun moderador podria eliminar mi pronostico de arriba, gracias

Hecho.

Gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.