Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub20 10 de enero 2013
1 2
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:36
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 02:00

Argentina - Chile

Pronóstico:
Chile +1.5 (Handicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Primera fecha de las clasificatorias al Mundial Sub 20. Fase de grupos, Mendoza, Argentina, Grupo A.

Se inicia este sudamericano que estaba esperando hace tiempo, a priori no me quería entrar con stake alto por ser la primera fecha, pero me quede muy sorprendido por estas cuotas, y por ello voy con este buen handicap con stake alto. (En MarathonBet, la cuota abrió en 1.7, ahi le metí con stake 8, actualmente está en 1.6, aún tiene value, stake 8 ahí, sólo hasta esa cuota recomiendo si alguien juega allí.)

El grupo A de este torneo, está compuesto por el anfitrión Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. Clasifican los 3 mejores al Hexagonal final (junto con otros 3 del grupo b), y luego los 4 mejores van al Mundial, y el 1 y 2 a los Juegos Olimpicos.

Argentina es el favorito para clasificarse como líder del grupo para los juegos finales, en este grupo la pelea estará para mí entre Argentina, Chile, Colombia, y un nivel más abajo veo a Paraguay.

Para este partido, al ser primera fase, veo un duelo mucho más igualado de lo que dicen estas cuotas, para mí la cuota de Argentina deberia estar en 1.75 - 1.85, que era lo que me esperaba. El equipo argentino dirigido por Marcelo Trobbiani cuenta con un muy buen plantel, su equipo formaría con un 4-3-2-1, en el papel, o un 4-3-3. No veo con mucha diferencia en cuanto a experiencia en primera división con el equipo Chileno. Sus más destacados/experimentados jugadores son:
Juan Manuel Iturbe [Porto] (Volante Ofensivo, Delantero) quizás su jugador a priori más desiquilibrante, inició su carrera en Cerro Porteño, donde fue una buena figura en el 2011, luego de ese gran año, fue llevado al Porto, en donde no ha tenido los minutos que él quisiera, y este año ha jugado muy poco.
Partidos en Primera (26p/0g).
Luciano Vietto [Racing] (Delantero), uno de los jugadores revelaciones en el torneo argentino, el delantero se ganó la titularidad en Racing, y es un jugador que ha despertado el interés en varios clubes en Europa. (18p/5goles).
Matias Lanzini, [River] (Volante), Lanzini debiera ser el enganche de este equipo argenino, uno de los más experimentados de este plantel, debutó con River hace 2 años, y tuvo un pasó por Fluminense. (70p/8g).
Lisandro Magallán, [Boca] (Defensa), Actualmente en Boca, pero jugó una buena cantidad de partidos en segunda con Gimnasia. (26p/0g).
Ricardo Centurión, [Racing] (Mediocampista) (21p/0g).

De parte del equipo chileno, hay gran espectación por su actuación en el país, ya que se ha armado un equipo muy bueno a priori, en cuanto a individualidades, un grupo con gran rodaje en primera división y con jugadores militando en Europa.
El cuadro chileno es dirigido por Mario Salas (Estuvo dirigiendo un año en segunda división a Barnechea, equipo que estuvo muy cerca de ascender, perdiendo la promoción).

El equipo chileno puede jugar con una formación 4-4-2, o 4-5-1.
Los jugadores más destacados/experimentados del equipo son.
Igor Lichnovski [U.de Chile] (Defensor Central), Igor es uno de las sorpresas en la U de Sampaoli, el defensor terminó jugando muchos minutos y siendo una interesante alternativa en el equipo ganador de la Copa Sudamericana 2011. (17p/0g).
Valber Huerta [U.de Chile] (Defensor Central) Lo mismo que Lichnovski, hicieron una buena pareja de centrales jugando juntos en algunos partidos de Copa Chile, o donde los titulares habituales descansaron. (4p/0g).
Sebastián Martinez [U.de Chile] (Volante Central), uno de los jugadores revelaciones en el campeonato chileno, terminó ganandose la titularidad en la U, y de ser uno de los más importantes, jugador a tener muy en cuenta. (27p/0g).
Bryan Rabello [Sevilla] (Volante Creativo), Bryan es uno de los mejores jugadores del equipo chileno, partió su carrera en Colo Colo, donde jugó de titular gran parte del campeonato, siendo una de sus figuras en el torneo, el jugador con 18 años, ya ha tenido minutos en Sevilla, donde ha jugado 3 partidos entrando desde la banca. (31p/3g).
Nicolás Castillo [U.Catolica] (Delantero), Jugador muy importante en la UC, se ganó la titularidad a punta de goles, y en esta Sub20 viene siendo una de sus figuras en amistosos. (24p/8g).
Diego Rubio [Sporting Lisboa) (Delantero), Delantero muy interesante, nació en Colo Colo y se fue con 17 años a Portugal, allí no ha tenido muchos minutos, pero ha jugado algunos partidos, en donde actualmente lo mandaron al Sporting B, a jugar en la segunda división, también debería andar muy bien en este equipo. (33p /10g).

Ese sería el resumen de los jugadores, como he dicho el partido deberia ser muy parejo, en donde un empate lo veo muy probable, la cuota me gusta mucho y por ello le entro fuerte, creo que este equipo Chileno tiene calidad suficiente para pelear al conjunto argentino, en donde la localía esta siendo un papel muy exagerado a mi parecer.

Vamos con ella, que incluso nos sirve la derrota por la mínima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:40
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 02:00

Argentina - Chile

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Como dije en mi tip anterior, el poder ofensivo del conjunto chileno es muy bueno, y también del equipo Argentino, lo que más destacan en ambos equipos son sus buenos jugadores individualmente en ofensiva.
Chile juega con un lateral carrilero, que sube mucho, por lo que dejará muchos espacios, y veo muy dificil que el equipo Chileno no marque un gol, ya que la calidad que tiene el equipo es inmensa.
En los torneos de preparación del equipo chileno se dió esta tendencia, y cuando jugó vs equipos de nivel, recibió y marcó goles.

22/12 - Chile 1 - Federación Gaúcha sub23 1
21/12 - Uruguay 2 Chile 2
20/12 - Chile 2 - Atlético Paranaense sub23 0
14/10 - Chile 1 Argentina 2
11/10 - Chile 3 Mexico 2
9/10 - Chile 2 Colombia 2
10/09 - Francia 4 Chile 0
13/06 - Chile 2 - USA 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:01
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 02:00

Argentina - Chile

Pronóstico:
Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.
Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa generacion no han sido grandes tiempos para la rojita...
Chile en esta ocacion tiene buenos jugadores con mucha proyeccion, algunos ya jugando en la primer de chile y otros ya probando suerte en europa.
Por ejemplo livnoshky, que en sus partidos en la U a sido gran carta de ataque por la banda. Tambien Baeza, que lo pude ver debutar en el estadio en un partido de colo colo y me sorprendio para bien, fue la o una de las figuras de ese partido. Tambien rabello, que justo cuando empezaba a mostrar todo lo suyo, colo colo no quizo darle contrato y se lo llevo sevilla ( españa ). Rubio, hace bastate esta ya en europa, no a sido gran figura del sporting, pero a tenido oportunidades y la experiencia ganada le puede servir bastante. Finalmente castillo que no es del todo de mi agrado, pero fue el goleador de la UC.
Bueno esta dificil la cosa, argentina tiene gran juvenil, y es el dueño de casa. Pocos partidos de debut termina perdiendo el dueño de casa, pero vamos por la sorpresa que a cuota 6.5 debo probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:14
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 02:00

Argentina - Chile

Pronóstico:
Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido inagural. Argentina el dueño de casa vs chile.
La formacion que ya se plantea en chile es bastante ofensiva, con un delantero pero 3 volantes ofensivos, los cuales tienen buena calidad como rubio y rabello. En ofensiva un delantero como castillo que fue el goleador de la UC en el torneo pasado. Por otro lado chile en general sus defensas no son de los mejores, siempre se ven ciertas dudas y no creo que ahora sea la exepcion, mas aun considerando que son juveniles.
Por el lado de argentina acabo de leer que va con un delantero, pero va con una linea de 4-1-4-1, donde los nombres son de temer: Iturbe, Centurio, Lanzini y Ruiz.
Otro dato, el mismo dt de chile reconocio que lo que le preocupa de argentina es su juego ofensivo, donde tiene buen toque y juego.
En general creo que en ambas selecciones tenemos equipos que se destacan por su lado ofensivo, lo cual creo que se vera reflejado en el marcador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:16

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile

6.5
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa gen ...

Acotar un pequeño error, me traspalele con que se me borro el mje, y puse que livnoshky iva por la banda, mas bien es defensa central que tiene buen cabezazo y pasado de centrodelantero.
Perdon el error.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:51
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 00:00

Paraguay - Colombia

Pronóstico:
Colombia sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera fecha de las clasificatorias al Mundial Sub 20. Fase de grupos, Mendoza, Argentina, Grupo A.

Otro partido muy interesante en este mismo grupo. Para este juego iré con stake bajo, ya que no conozco tanto a los equipos y no sé detalles ni factores importantes dentro del plantel de cada uno.

El equipo Colombiano llega con un mejor plantel a priori que el conjunto paraguayo, el equipo de Colombia cuenta en su equipo con jugadores experimentados como,
Juan Fernando Quintero, quién fue una de las figuras y sorpresas del torneo Postobon, en el 2012 con el Atletico Nacional, y fue transferido en este segundo semestre al Pescara Italiano, donde ya ha jugado algunos minutos. También ha debutado por la selección absoluta, siendo una muy interesante promesa.
(72p/8g).
Sebastián Perez, (Mediocampista), Titular en el Atletico Nacional y con bastante experiencia en primera. (50p/0g).
Yair Ibargüen (Defensor), Olimpia, no tiene partidos en primera.
Jose David Leudo (Mediocampista), Estudiantes de la Plata,.
John Cordoba (delantero) Jaguares de Mexico, su más experimentado delantero, y el cual actualmente es alternativa en Jaguares. (50p/10g)

Por su parte en el plantel paraguayo, su equipo cuenta con sólo 2 jugadores que militan en el extranjero.
Derlis Gonzalez, delantero del Benfica de Portugal, y que por el cartel con el que llega deberia ser el líder de esta selección.
Rodrigo Alborno, también delantero del Novara italiano.

Viendo la nómina de ambos equipos, y su experiencia en primera, veo mejor a Colombia para este juego, además que en los últimos años los equipos sub20 de Colombia se han mostrado mejor que Paraguay.

Stake bajo por ser primera fecha, y no conocer tan a fondo el juego de los equipos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:53
Internacional - Sudamericano sub20 10-01-2013 02:15

Argentina sub20 - Chile sub20

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Aparte del over en goles también voy con este en saques de esquina. Como he comentado es el debut en el torneo para ambas selecciones, por lo que buscarán empezar con buen pie, sobretodo los locales, quienes son los anfitriones.
La superioridad de Argentina a nivel deportivo es evidente, por lo que los locales deben dominar el partido y van a provocar bastantes corners. La selección chilena presumiblemente va a jugar al contrataque, aunque al igual que sus mayores tienen un estilo muy vertical, por lo que también confío que colaboren a que salga dicho over en saques de esquina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:59

Paraguay vs Colombia
10-01-2013 00:00


Colombia sin empate

1.85
Primera fecha de las clasificatorias al Mundial Sub 20. Fase de grupos, Mendoza, Argentina, Grupo A.Otro partido muy interesante en este mismo grupo. Para este juego iré con stake bajo, ya que no con ...

1-0 ganó Colombia muy superior, Paraguay muy pobre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 02:15

Paraguay vs Colombia
10-01-2013 00:00


Colombia sin empate

1.85
Primera fecha de las clasificatorias al Mundial Sub 20. Fase de grupos, Mendoza, Argentina, Grupo A.Otro partido muy interesante en este mismo grupo. Para este juego iré con stake bajo, ya que no con ...

estaba esperando que lo republiques con la fecha correcta para darle el te sigo, me gustaba mucho pero como te demorabas casi la publico  :D individualmente colombia muchisimo mas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:04

Argentina sub20 vs Chile sub20
10-01-2013 02:15


Más de 11.5 corners

2.5
Aparte del over en goles también voy con este en saques de esquina. Como he comentado es el debut en el torneo para ambas selecciones, por lo que buscarán empezar con buen pie, sobretodo los locales ...

De momento 9 saques de esquina al descanso (6-3)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:07
De momento 1-0 gana Chile...

Nos están robando, una roja por doble amarilla muuuuy dudosa...

VAMOS CHILEE !!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:08

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile

6.5
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa gen ...

Cuoton y aplauso,

Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:11

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile

6.5
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa gen ...

Cuoton y aplauso,

Saludos  ;)

Habia que probarla, no era mala... Otro dato que no habia puesto, el dt de chile era el de Barnechea, equipo que en 1 año paso de amateur a profesional y casi a primera division.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:58

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile +1.5 (Handicap Europeo)

1.5
Primera fecha de las clasificatorias al Mundial Sub 20. Fase de grupos, Mendoza, Argentina, Grupo A.Se inicia este sudamericano que estaba esperando hace tiempo, a priori no me quería entrar con stak ...

No te segui pero te doy un aplauso por el buen pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 04:59

Argentina vs Chile
10-01-2013 02:00


Chile

6.5
Bueno se me borro lo que tenia... pero resumiendo.Creo que chile desde la generacion actual de la adulta ( sanchez, vidal, medel, toselli ) no veo una inferior con buena proyeccion. Despues de esa gen ...

Me parece un grandioso pick que muy pocos se atrevieron a irle a Chile como ganador, un aplauso para ti tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.