; Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Colombia vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico Internacional Sudamericano sub-20 Colombia vs Paraguay

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 19/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Colombia Paraguay
NULO
pronóstico Colombia empate apuesta no valida
cuota stake 1.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sudamericano SUB 20

Y con este partido empieza torneo que da lugar a 4 selecciones clasificadas al Mundial de la categoria

Y tenemos a una de las favoritas Colombia quien ha clasificado a los 3 ultimos mundiales (sub20) tiene a Hernandez "el cucho" como una de las maximas figuras fue goleador del Derportivo Pereira (Sergunda Division) con 20 tantos en 33 partidos jugados

Ademas ha sido campeon sudamericano de la categoria en 4 oportunidades

Por parte de Paraguay llega de ser goleado en su ultimo amistoso ante Venezuela sub20 y su caracteristica principal sera siempre l garra que imponen , mientras que la del combinado cafetero es la de posesion del balo e intentaran siempre jugar el buen futbol como su dt mismo menciona

En esta categoria se han enfrentado en los ultimos años en 5 oportunidades, 3 triunfos de Colombia( la mas reciente en Noviembre 2016) 1 de Paraguay y 1 empate

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 01:22
Sabes como quedo en corners? Me fui dejandolo en 5 a los 30 minutos o menos pero luego ya no me di cuenta y no conozco una web que me lo diga.

Lo digo porque estan jugando en Ecuador y el viento en altura ayuda, pero estoy viendo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 19/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Uruguay sub20 Venezuela sub20
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan: SI
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Uruguay vs Venezuela.

Como dije en mi anterior tip, vi un pequeño cuadrangular en Peru donde participaron: Colombia, Paraguay, Peru y Venezuela y como ya lo indique, la seleccion que mejor vi jugar al futbol fue Colombia, que tenia expuesto un sistema diferente al que demostraban todos los equipos.

Pero una de las selecciones que me sorprendio mucho fue Venezuela, en realidad espero mucho menos de lo que jugaron, me olvidare un momento de los resultados, ya que en estas categorias muchas veces un equipo muestra que es un gran conjunto, pero no gana nada, creo que un ejemplo de esto podria ser Venezuela, de media cancha para adelante son unos mini cracks, atacan bastante bien tocan y rotan el balon con mucha dinamica, con un juego muy alegre, incluso hasta fintas tiran, muchas veces se exceden en ellas pero ese es su estilo.

De media cancha para atras si creo que van a sufrir mas de lo debido, por algunos momentos la defensa se desordena o se termina durmiendo y he visto que le hacen goles por errores tontos y puntuales que ademas creo Uruguay puede aprovechar bastante bien.

Hace poco jugaron un amistoso donde Uruguay gano 3 a 1, pero creo que es un resultado medio mentiroso, el partido fue mas igualado que un 3 a 1, quizas un 3 a 2 hubiese sido mas justo.

En el H2H tenemos un historial de 5 partidos:

Enfrentamientos: URUGUAY Sub-20 - VENEZUELA Sub-20
05.10.16   AI   Uruguay Sub-20   Venezuela Sub-20   3 : 1
23.01.15   CHA   Uruguay Sub-20   Venezuela Sub-20   0 : 1
18.01.13   CHA   Uruguay Sub-20   Venezuela Sub-20   2 : 2
19.01.11   CHA   Venezuela Sub-20   Uruguay Sub-20   1 : 1
08.02.09   CHA   Venezuela Sub-20   Uruguay Sub-20   3 : 1

Hubieramos tenido 4 verdes en sus ultimos 5 partidos.

Creo que ambas escuadras tienen peso como para causar daño, vamos con el AEM.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 22:25
Sabes como quedo en corners? Me fui dejandolo en 5 a los 30 minutos o menos pero luego ya no me di cuenta y no conozco una web que me lo diga.

Lo digo porque estan jugando en Ecuador y el viento en altura ayuda, pero estoy viendo

No vi

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.