Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 19/01/2017 hora: 23:00 Ver resultado VS
Uruguay sub20 Venezuela sub20
pronóstico Ambos equipos marcan: SI cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por Sudamericano sub20.
Tenemos enfrentados a Uruguay vs Venezuela.
Como dije en mi anterior tip, vi un pequeño cuadrangular en Peru donde participaron: Colombia, Paraguay, Peru y Venezuela y como ya lo indique, la seleccion que mejor vi jugar al futbol fue Colombia, que tenia expuesto un sistema diferente al que demostraban todos los equipos.
Pero una de las selecciones que me sorprendio mucho fue Venezuela, en realidad espero mucho menos de lo que jugaron, me olvidare un momento de los resultados, ya que en estas categorias muchas veces un equipo muestra que es un gran conjunto, pero no gana nada, creo que un ejemplo de esto podria ser Venezuela, de media cancha para adelante son unos mini cracks, atacan bastante bien tocan y rotan el balon con mucha dinamica, con un juego muy alegre, incluso hasta fintas tiran, muchas veces se exceden en ellas pero ese es su estilo.
De media cancha para atras si creo que van a sufrir mas de lo debido, por algunos momentos la defensa se desordena o se termina durmiendo y he visto que le hacen goles por errores tontos y puntuales que ademas creo Uruguay puede aprovechar bastante bien.
Hace poco jugaron un amistoso donde Uruguay gano 3 a 1, pero creo que es un resultado medio mentiroso, el partido fue mas igualado que un 3 a 1, quizas un 3 a 2 hubiese sido mas justo.
En el H2H tenemos un historial de 5 partidos:
Enfrentamientos: URUGUAY Sub-20 - VENEZUELA Sub-20
05.10.16 AI Uruguay Sub-20 Venezuela Sub-20 3 : 1
23.01.15 CHA Uruguay Sub-20 Venezuela Sub-20 0 : 1
18.01.13 CHA Uruguay Sub-20 Venezuela Sub-20 2 : 2
19.01.11 CHA Venezuela Sub-20 Uruguay Sub-20 1 : 1
08.02.09 CHA Venezuela Sub-20 Uruguay Sub-20 3 : 1
Hubieramos tenido 4 verdes en sus ultimos 5 partidos.
Creo que ambas escuadras tienen peso como para causar daño, vamos con el AEM.
...