Internacional - Sudamericano Sub 20 2017 fecha: 11/02/2017 hora: 21:30 Ver resultado VS
Argentina Sub 20 Venezuela Sub 20
pronóstico Venezuela o Empate cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Última fecha del hexagonal Sudamericano Sub 20 donde todo se define aquí y este es un encuentro muy llamativo ya que Argentina necesita ganar si o si para siquiera tener chances de clasificar ya que tendría que esperar que Brasil pierda o empate.
Venezuela es un cuadro muy parejo y actualmente esta en el 3ª lugar con 7 puntos, lo cual con un empate le bastaría, hasta perder por no mas de 3 goles pero no creo que salga con la mentalidad de perder sino de por lo menos un empate o porque no una victoria que puede que le de el titulo pero es algo mas díficil.
Venezuela vs Uruguay (3-0)
Venezuela vs Brasil (0-1)
Ecuador vs Venezuela (2-4)
Venezuela vs Colombia (1-1)
En cambio Argentina es un cuadro muy irregular, no ha mostrado buen fútbol, sino solo por ratos lo cual hace que este en 5ª lugar con 4 puntos, casi eliminado pero todavía con chances de clasificar. Solo ha logrado ganarle a Colombia quien es el mas pobre de este hexagonal y empatar ante brasil un cuadro muy igualado, pero perdiendo ante los favoritos Ecuador por localia y Uruguay.
Argentina vs Ecuador (0-3)
Brasil vs Argentina (2-2)
Colombia vs Argentina (1-2)
Uruguay vs Argentina (3-0)
No veo claro ganador a Argentina como lo quieren pintar las casas de apuesta, Venezuela me parece un cuadro mejor y siendo este una última fecha clave se verá su nivel, y cuando quiere cerrarse atrás que creo lo hará defendiendo y manteniendo un empate que es lo que le basta como vuelvo a repetir.
Vamos con Venezuela por la victoria o por lo menos el empate.
...