Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 7750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 05:19

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.48
Bueno pues a ver si vemos un partido como el de ayer,un partido de goles,pero con mas emocion propio de una semifinal,mucha cuota por la victoria de holanda que no es inferior para nada a argentina.Ar ...

Sabella demostró una vez más su conocimiento táctico, supo anular bien a Robben y se terminó Holanda, que no creó peligro nunca, a los 80 minutos las estadísticas decían que no había pateado ni una vez a portería. De no haber jugado Messi el partido más inoperante que le recuerdo pudo ganar Argentina, su aportación en 90 minutos fue un centro para Higuaín y nada más.
Eso sí al final tuvo una clara Robben pero enorme Mascherano envió a córner. Al final los penales nos dieron el verde


Aplausos, he aqui una gran lectura de lo que fue el partido y mas respeto para Sabella
El Aleti esta temporada llego a donde llego jugando un futbol medianamente similar, donde tuvo que lidiar con equipos de mayor presupuesto en la champions y cerca estuvo de llevarsela
Argentina si messi no funciona y di maria y aguero estan lesionados, tiene la misma calidad de plantel que varias selecciones del mundo, entonces ahi tienes que sacar el plus y ver como llegar al objetivo que es la final en primera instancia.
Seguramente deberas dejar de lado el futbol espectaculo que esperan los de afuera

Con Maradona fuimos con esa idea (tiremos a los 4 fantasticos y listo) y asi nos fue cuando nos toco un rival de fuste
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 10:02

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Clasificará Argentina

1.75
Semifinal mundialista.El pronóstico es el pase de Argentina a la gran final de Brasil-14.Y poco que argumentar. Para mí, Holanda es la selección más flojita de las cuatro. Es verdad que llegan a l ...

Grande Sabella.
No sé si llegan a la final los dos mejores, que pienso que sí, pero lo que es indudable es que el domingo jugarán argentinos y alemanes.
Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:02
Dejar de alabar a Sabella que me va a dar algo...que malo es el pobre...es otro Scolari de la vida.Vaya 23 cojos que llevo al mundial...anda que no tiene argentina mejores jugadores.
Comparar el juego de argentina con el del atletico de madrid es de risa,no se parece en nada jajaja.Se parece inlcuso mas al del Barcelona.
Bosnia-Iran-Nigeria-Suiza-Belgica-Holanda...todas ganadas por un gol de diferencia.
Estoy seguro que esta Argentina pierde con Brazil.He visto todos los partidos de la albiceleste y me ha decepcionado en todos ellos, una pena que Belgica se asustara ante el nombre.
Argentinos, la suerte la teneis de vuestro lado,aprovechadla y demostrad algo mas en la final que con ocho tipos atras y limitandose a no arriesgar no vais a ganar a Alemania.
Hemos vivido el peor mundial de la historia y espero que Argentina nos de un poco mas de espectaculo en la final...y sino que venga Tevez,Banega,Pastore o incluso Sosa a sacarnos del aburrimiento, una pena no ver a Veron jajaja y tener que ver a Gago o Maxi...
La Tactica de Sabella con la seleccion argentina es nula en mi opinion.Se limita a no cometer errores y al tener a Messi por detras del nueve pues no puede presionar como es debido la salida de balon del rivsl asi que se va paratras con todo y sin Di Maria es inviable que llegue el balon a los de arriba,y el jugador mas parecido es Ricky Alvarez y no lo.utiliza apenas.(Enzo Perez esta rindiendo muy bien y para mi jugaria titular tambien).
Enhorabuena Argentina pero no vengan a alabar a Sabella...que con la seleccion no ha hecho nada de merito pese a estsr en la finalisima.Es otro del bosque de la vida,un inutil mas.
Es que si lo comparamos con maradona hasta yo soy el mejor del mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 11:12
Tevez ha metido mas goles que Palacio y Higuain en Serie A,y eso que no es un goleador ni un 9.

Banega en Europa ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gago y es que a Gago ya ni lo pone.

Alabar a Sabella como si hubiera hecho algo extraordinario y lo unico que ha hecho es ganar a equipos inferiores por un unico gol de diferencia necesitando prorroga contra Suiza y Holanda porque como pierda contra Alemania el domingo,volvera a ser un paquete en Argentina.

Los dos mejores equipos de este Mundial jugaron en cuartos con victoria alemana por 1-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 14:54
Lo que se lee por aquí y como cambian las opiniones como las veletas con el viento!!!
Ahora resulta que como España que al parecer es la única selección del mundo que juega bonito quedó eliminada en octavos es el peor mundial de la historia cuando antes de octavos en twitter era trending topic que era el mejor de la historia!!! y conste que la mayoría de mis contactos en twitter son españoles.
Pero vamos que al fútbol desde que yo tengo memoria no existe una única manera de jugar ni de salir campeón. Campeón sale el que gana aunque sea por un gol, ¿o donde dice que hay que ganar por más de un gol para ser campeón?
Pero además que poca memoria ¿cómo ganó España más de un partido en 2010? de casualidad, por un gol y sufriendo, ¿o se olvidan del partido ante Suiza, ante Chile o ante Paraguay? y no le quito méritos a esa España, fue la mejor de ese mundial sin dudas.
Luego el colmo de los colmos es leer que Brasil es uno de los dos mejores equipos del mundial!!!, ya es para no entrar más en este hilo a opinar porque de fútbol parece que poco. Nos olvidamos cómo llegó Brasil a estas instancias por lo visto.
A Croacia le ganó cuando debió quedar con 10 jugadores y el 2-1 fue un penal inexistente, le empató 0-0 a Mexico y le ganó a un Camerún que era una romería dentro y fuera de la cancha. A Chile por penales y a Colombia pidiendo la hora y ya no hablemos de la verguenza ante Alemania.
Luego hablan de la conformación del plantel, nombran a Pastore, acaso lo han visto más de 3 partidos? Pastore es un tipo que no le corre sangre por las venas, no puede jugar en la selección, ya tuvo sus chances y no lo hizo bien, no siente el fútbol como el 99% de los argentinos, que es como jugaron ayer, que es como se juega un mundial, dejando todo, como juega Mascherano, como jugó Enzo Pérez cuando le tocó entrar.
De Tévez si no saben porqué no lo citó mejor no opinen, no fue por cuestiones futbolísticas, está claro que es mejor que varios, pero podía ser una manzana podrida que podía influir negativamente en el vestuario. No lo van a admitir pero fue solo por ese motivo. Es un gran jugador pero también algo corto de cerebro y bastante egoísta, combinación que es letal en un grupo de trabajo como es un plantel de fútbol. Un plantel no es la conformación de las mejores individualidades, hay que saber formar un grupo de trabajo unido por una causa y Sabella lo logró, dejando fuera jugadores que por nombre quizás fueran mejores individualmente pero no aportaban al grupo como los nombrados Tevez y Pastore.
Señores al fútbol se juega para ganar que primero para ganar no hay que encajar goles, no para agradar a la tribuna y que digan, que pena perdió pero que bonito jugaba. Sabella lo entiende a la perfección y por eso fue vicecampeón del mundo con Estudiantes de la Plata, dejando al mejor Barcelona de la historia ganando apenas 1-0 en un partido más equilibrado de lo que la diferencia en cientos de millones de plantel mostraba. Y por eso va a jugar una final con un país que hace muchos años solo sabe de frustraciones con "técnicos" que supuestamente apostaban a algo mejor que esto y fueron rotundos fracasos.
Me saco el sombrero Sabella!!!! sos un maestro, como lo son Mourinho, el Cholo, y también Guardiola como no, todos con su estilo entienden que no hay una única forma de ganar y ser campeón. Supiste hacer los cambios necesarios tras ese primer partido, no fue obstinado, cambió estructura y nombres para lograr el mejor funcionamiento, ¿eso es ser tonto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 15:22
Lo que se lee por aquí y como cambian las opiniones como las veletas con el viento!!!
Ahora resulta que como España que al parecer es la única selección del mundo que juega bonito quedó eliminada en octavos es el peor mundial de la historia cuando antes de octavos en twitter era trending topic que era el mejor de la historia!!! y conste que la mayoría de mis contactos en twitter son españoles.
Pero vamos que al fútbol desde que yo tengo memoria no existe una única manera de jugar ni de salir campeón. Campeón sale el que gana aunque sea por un gol, ¿o donde dice que hay que ganar por más de un gol para ser campeón?
Pero además que poca memoria ¿cómo ganó España más de un partido en 2010? de casualidad, por un gol y sufriendo, ¿o se olvidan del partido ante Suiza, ante Chile o ante Paraguay? y no le quito méritos a esa España, fue la mejor de ese mundial sin dudas.
Luego el colmo de los colmos es leer que Brasil es uno de los dos mejores equipos del mundial!!!, ya es para no entrar más en este hilo a opinar porque de fútbol parece que poco. Nos olvidamos cómo llegó Brasil a estas instancias por lo visto.
A Croacia le ganó cuando debió quedar con 10 jugadores y el 2-1 fue un penal inexistente, le empató 0-0 a Mexico y le ganó a un Camerún que era una romería dentro y fuera de la cancha. A Chile por penales y a Colombia pidiendo la hora y ya no hablemos de la verguenza ante Alemania.
Luego hablan de la conformación del plantel, nombran a Pastore, acaso lo han visto más de 3 partidos? Pastore es un tipo que no le corre sangre por las venas, no puede jugar en la selección, ya tuvo sus chances y no lo hizo bien, no siente el fútbol como el 99% de los argentinos, que es como jugaron ayer, que es como se juega un mundial, dejando todo, como juega Mascherano, como jugó Enzo Pérez cuando le tocó entrar.
De Tévez si no saben porqué no lo citó mejor no opinen, no fue por cuestiones futbolísticas, está claro que es mejor que varios, pero podía ser una manzana podrida que podía influir negativamente en el vestuario. No lo van a admitir pero fue solo por ese motivo. Es un gran jugador pero también algo corto de cerebro y bastante egoísta, combinación que es letal en un grupo de trabajo como es un plantel de fútbol. Un plantel no es la conformación de las mejores individualidades, hay que saber formar un grupo de trabajo unido por una causa y Sabella lo logró, dejando fuera jugadores que por nombre quizás fueran mejores individualmente pero no aportaban al grupo como los nombrados Tevez y Pastore.
Señores al fútbol se juega para ganar que primero para ganar no hay que encajar goles, no para agradar a la tribuna y que digan, que pena perdió pero que bonito jugaba. Sabella lo entiende a la perfección y por eso fue vicecampeón del mundo con Estudiantes de la Plata, dejando al mejor Barcelona de la historia ganando apenas 1-0 en un partido más equilibrado de lo que la diferencia en cientos de millones de plantel mostraba. Y por eso va a jugar una final con un país que hace muchos años solo sabe de frustraciones con "técnicos" que supuestamente apostaban a algo mejor que esto y fueron rotundos fracasos.
Me saco el sombrero Sabella!!!! sos un maestro, como lo son Mourinho, el Cholo, y también Guardiola como no, todos con su estilo entienden que no hay una única forma de ganar y ser campeón. Supiste hacer los cambios necesarios tras ese primer partido, no fue obstinado, cambió estructura y nombres para lograr el mejor funcionamiento, ¿eso es ser tonto? 

Me saco el sombrero Sabella!!!! sos un maestro, como lo son Mourinho, el Cholo, y también Guardiola como no, todos con su estilo entienden que no hay una única forma de ganar y ser campeón. Supiste hacer los cambios necesarios tras ese primer partido, no fue obstinado, cambió estructura y nombres para lograr el mejor funcionamiento, ¿eso es ser tonto? 

;)  Me gustaron esas palabras :)  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 15:29
Grosso modo estoy de acuerdo.

Leer que se pide al Sosa, o a Banega, como crítica mayor a esta selección es algo con lo que no puedo estar de acuerdo.
Aún Banega siendo un jugadorazo, cosa que Sabella reconoce teniéndolo en la lista hasta el último momento, es un jugador inconstante y que necesita centralizar el juego. Y Sosa... pues bueno, ya no voy a opinar mucho, porque me parece un poco irrisorio.
Maxi y Augusto ejercen esa función, y siendo jugadores más completos en ese estilo. Y Augusto ni siquiera ha debutado, porque cada vez que surge una posibilidad en un partido, siempre tiene opciones de niveles diferentes y coloca a Maxi por delante (quizás discutible, pero cada maestro tiene su guía).

Se le están acabando las excusas, porque la de Romero ya se cayó ayer en parte, salvando los muebles en la tanda.
Rojo lo ha demostrado desde el comienzo del campeonato.
El centro de la zaga igual.
Los puestos más criticados, excepto la delantera, han acallado las críticas uno a uno.
El Pipa solo ha jugado bien un partido, Agüero nada, pero llegando tocado y a saber en qué condiciones. Messi está demasiado a la espera del nacimiento de la chispa, pero alguna vez ya ha aparecido. Y el Pocho y Palacio no han tenido demasiado, pero encajan a la perfección en la propuesta de 3 delanteros y que el equipo no se rompa en ataque, y no se descuelgue.
La convocatoria, más allá de ser algo rancia en fútbol, es consecuente con la idea que plantea el entrenador. Y esa idea es una idea de finalista. Y yo creo que lo será de campeón.

El momento de pensar una decisión será tras acabar el campeonato. Ganando o perdiendo. Quieren jugar así de aquí en adelante? Si solo lo unen al resultado, no saldrá bien. Pero al menos habrán ganado un mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 15:30

Yo creo que Chile o Colombia les ganaban a Brasil sin Thioago y Neymar, incluso joder a la misma Alemania, pero esto es asi, en un torneo corto,  y los equipos llegan con lo que pueden y la suerte influye bastante.

Creo que el juego de ayer debió ser el planteamiento del Felipao con todo lo limitado que estaban pero no aguantaron y después del primero se volvieron locos, algo que los alemanes te hacen pagar caro sea contra quien sea.



El juego de ayer lo entiendo porque después de ver que Alemania trituro a Brasil ninguno quiso arriesgar mas de la cuenta es normal tan cerca de la meta soñada y quedarte en estas instancias jode mucho.

Mas bien siempre pienso por el que pierde que pudieron arriesgar mas pero es bastante difícil, Holanda tenia armas para presionar a Argentina pero el desarrollo del juego no les fue favorable en el sentido que, Martins con tarjeta y viendo como presionaban por su banda Van Gaal no quiso arriesgar, De Jong tocado 2 cambios practicante obligados y luego RVP ya no daba para mas.

Sabella espectacular hizo la debilidad de Argentina uno de sus fuertes ..  Criticaban a Rojo y Romero y vaya mundial que se han mandado, los cambios de Biglia, el Kaiser DeMichelli de lujo, Enzo Perez vaya juegazo!

En fin sin aparecer Messi en los ultimos 3 ya están a las puertas del títulos mas soñado por todos.

 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:06
Comparar a Sabella con Mou,Simeone o Guardiola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He leido todo ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:29
Comparar a Sabella con Mou,Simeone o Guardiola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He leido todo ya.

Pues sí, un gran error de los europeos creer que el fútbol empieza y acaba en sus ligas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:34
No.

Si es que el mejor entrenador argentino del Mundial se llama Don Jose Pekerman  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:34
Tevez ha metido mas goles que Palacio y Higuain en Serie A,y eso que no es un goleador ni un 9.

Banega en Europa ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gago y es que a Gago ya ni lo pone.

Alabar a Sabella como si hubiera hecho algo extraordinario y lo unico que ha hecho es ganar a equipos inferiores por un unico gol de diferencia necesitando prorroga contra Suiza y Holanda porque como pierda contra Alemania el domingo,volvera a ser un paquete en Argentina.

Los dos mejores equipos de este Mundial jugaron en cuartos con victoria alemana por 1-0.

Y tu españa no gano todos por un gol de diferencia,???? octavos, cuartos , semis, final.... (incluso contra paraguay!!)

alemania es una equipo que le gusta que la ataquen y se aprovecha de eso...no es nada del otro mundo, ni imposible...
la defensa de brasil se hizo 3 goles solos...alemania no hizo nada del otro mundo...

alemania empato con GHANA!! alemania fue a la ultima fecha con chances de quedar afuera!!! y solo le hizo 1 a EEUU!!!
alemania fue al alargue con ARGELIA!!!!!

no sean ciegos, alemania no es nada del otro mundo...
y argentina no va a ser tan tonto de salir atacar como loco porque es lo que va a querer alemania para hacer su juego...

Y si sabela llevo 23 muertos, que les queda a las demas selecciones....



3 finales del mundo contra alemania... no tiene nombre! jaja

ojala los brasileros españoles y todo el mundo sigan alentando a los contrarios, que hasta ahora nos fue bien...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:38
Es que España jugaba bien hasta que se ponia ganando.

Cuando iba ganando hacia tikinaccio que es tener el balon para que no te ataquen pero sin arriesgar, eso si hace falta talento para hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 17:18
Tevez ha metido mas goles que Palacio y Higuain en Serie A,y eso que no es un goleador ni un 9.

Banega en Europa ha demostrado ser mucho mejor jugador que Gago y es que a Gago ya ni lo pone.

Alabar a Sabella como si hubiera hecho algo extraordinario y lo unico que ha hecho es ganar a equipos inferiores por un unico gol de diferencia necesitando prorroga contra Suiza y Holanda porque como pierda contra Alemania el domingo,volvera a ser un paquete en Argentina.

Los dos mejores equipos de este Mundial jugaron en cuartos con victoria alemana por 1-0.

Y tu españa no gano todos por un gol de diferencia,???? octavos, cuartos , semis, final.... (incluso contra paraguay!!)

alemania es una equipo que le gusta que la ataquen y se aprovecha de eso...no es nada del otro mundo, ni imposible...
la defensa de brasil se hizo 3 goles solos...alemania no hizo nada del otro mundo...

alemania empato con GHANA!! alemania fue a la ultima fecha con chances de quedar afuera!!! y solo le hizo 1 a EEUU!!!
alemania fue al alargue con ARGELIA!!!!!

no sean ciegos, alemania no es nada del otro mundo...
y argentina no va a ser tan tonto de salir atacar como loco porque es lo que va a querer alemania para hacer su juego...

Y si sabela llevo 23 muertos, que les queda a las demas selecciones....



3 finales del mundo contra alemania... no tiene nombre! jaja

ojala los brasileros españoles y todo el mundo sigan alentando a los contrarios, que hasta ahora nos fue bien...

No si ahora resulta que Alemania hizo una mierda de partido ante Brasil.... Como sois los Argentinos....
Alemania tiene mejores jugadores puesto por puesto, exceptuando a Messi y Di María, y este último no se si jugará.

Además de eso, Alemania es un bloque, tienen un porterazo que es de los mejores del mundo, tienen un central como es Hummels de los mejores del mundo, un lateral con una experiencia y oficio increible, tienen un centro del campo muy superior a Argentina, tienen al máximo goleador de los mundiales que es Klose, y un Muller que a sus 24 años se ha convertido en una referencia en Alemania.

Además de todo esto, Alemania tiene un banquillo muy superior a Argentina, tienen a Gotze, Schurrle, Draxler, Podolski, Krammer, etc etc

Si vais a menospreciar a Alemania, haya vosotros....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 17:22
Sabella es un maestro jajaja
un gran entrenador jajajaja
Sabella sos malisimo !!! Sabella no realizo el sorteo del mundial que yo sepa.Ni paro los penales ayer...tampoco fue el que evito que Dzemali fallara lo infallable...
Grande Sabella !! Se merece el titulo a mejor entrenador del 2014 por hacer de una debilidad su mayor virtud jajajsjaja
Grandes todos los que lo apoyais !!! jajaja
Haber si en la final nos deleita con su tactica jajaja
Mira que me gustan los entrenadores argentinos en concreto pero éste me pone enfermo,no sabe ni hablar en rueda de prensa.

Estoy de acuerdo con pato en que este es sin duda el peor mundial de la historia jajaja.No ha jugado ninguna seleccion a su nivel habitual y que habian demostrado en los ultimos dos años.
Las mejores: Colombia,Costa Rica,Holanda en fase grupos, y Alemania a ratos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.