Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 9 de julio 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:12
Si vamos.

De momento TODOS los rivales de Argentina tenian peores jugadores.

El domingo sera el primera partido que no sea superior al equipo rival.

Muy pero que muy subjetivo eso. Para mi si quitamos a Messi y Di María la selección argentina no tiene un gran plantel. Y si hilamos más fino la línea final incluyendo portero y defensa no es ni de las 10 mejores del mundial.
Nada de inútil tiene Sabella y mucho de sabio, juega como puede jugar esta selección y como no supieron hacerlo antes Maradona y otros a los que sucedió. No se juega una final del mundial de clubes con un club humilde como Estudiantes siendo un inútil. Ni la final de un mundial por mucho que el fixture fue más que benigno con Argentina.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:16

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.48
Bueno pues a ver si vemos un partido como el de ayer,un partido de goles,pero con mas emocion propio de una semifinal,mucha cuota por la victoria de holanda que no es inferior para nada a argentina.Ar ...

Sabella demostró una vez más su conocimiento táctico, supo anular bien a Robben y se terminó Holanda, que no creó peligro nunca, a los 80 minutos las estadísticas decían que no había pateado ni una vez a portería. De no haber jugado Messi el partido más inoperante que le recuerdo pudo ganar Argentina, su aportación en 90 minutos fue un centro para Higuaín y nada más.
Eso sí al final tuvo una clara Robben pero enorme Mascherano envió a córner. Al final los penales nos dieron el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:17

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.48
Bueno pues a ver si vemos un partido como el de ayer,un partido de goles,pero con mas emocion propio de una semifinal,mucha cuota por la victoria de holanda que no es inferior para nada a argentina.Ar ...

Sabella demostró una vez más su conocimiento táctico, supo anular bien a Robben y se terminó Holanda, que no creó peligro nunca, a los 80 minutos las estadísticas decían que no había pateado ni una vez a portería. De no haber jugado Messi el partido más inoperante que le recuerdo pudo ganar Argentina, su aportación en 90 minutos fue un centro para Higuaín y nada más.
Eso sí al final tuvo una clara Robben pero enorme Mascherano envió a córner. Al final los penales nos dieron el verde


Perdón no quise citar ese pronóstico sino el mío de que clasificaba Argentina!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:18
Amigos, apenas salga para apostar en la final le voy a alemania inmediatamente, veo con muchas chances a alemania de ganarle a la argentina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:23
Vaya partido, podían haber tirado los penaltis directamente, porque ningún equipo jugó nada al fútbol ni lo intentó, la de los tiros a puerta de Messi y Sneijder rojas las dos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:29
La verdad que apostar live en este tipo de partidos es lo que hace que no me duerma jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:32

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.48
Bueno pues a ver si vemos un partido como el de ayer,un partido de goles,pero con mas emocion propio de una semifinal,mucha cuota por la victoria de holanda que no es inferior para nada a argentina.Ar ...

Sabella demostró una vez más su conocimiento táctico, supo anular bien a Robben y se terminó Holanda, que no creó peligro nunca, a los 80 minutos las estadísticas decían que no había pateado ni una vez a portería. De no haber jugado Messi el partido más inoperante que le recuerdo pudo ganar Argentina, su aportación en 90 minutos fue un centro para Higuaín y nada más.
Eso sí al final tuvo una clara Robben pero enorme Mascherano envió a córner. Al final los penales nos dieron el verde


Y después de lo de ayer no era para menos irse en esta etapa a un paso de la final ;) aunque para algunos haya sido un partido aburrido , pero cuando le metes $$ se vive de otra manera claro esta  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:35
Para mi, el peor partido del mundial sin duda alguna..

Yo voy mas lejos aun...
Es el peor partido de la historia. Asi lo pienso. Mas aburrido no podia ser.

Partido aburrido desde el principio. Casi me duermo viéndolo  :-\. Planteamiento muy cobarde el de ambos equipos, jugando a no encajar gol desde el saque inicial. Entiendo que es una semifinal de un mundial y es normal que tuvieran miedo a perder y que se respeten, pero al menos podrían intentar colgar algún balón al área, hacer algún tiro lejano... no sé, hacer algo por marcar gol. Durante los 90 primeros minutos creo que ocasiones claras de verdad solo hubo una de Robben que cortó Mascherano y nada más, el resto... aproximaciones sin ningún peligro. Hasta ahora, puedo afirmar que es la peor semifinal de un mundial de fútbol que he visto (el primer Mundial que más o menos recuerdo es el del 94).

De todas formas, al menos, ha ganado el que le puso un poco más de ganas: Argentina. Sobre todo en el primer tiempo intentó llevar el peso del partido aunque sin inquietar la portería de Cillessen.

Enhorabuena a todos los argentinos de este foro y suerte en la final del domingo  ;).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:38
Es entendible que muchos se enojen y yo también estaría muy enojado acá si hubiera metido a overs y eso y no jugara mi país, pero es una semi de mundial, un gol tonto te puede cagar el trabajo de 4 años..

Vamos a ver que pasa en la final, mi equipo sería : Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo, Enzo Perez, Masche, Biglia, Di Maria, Messi e Higuain.

Es una final de mundial y puede pasar cualquier cosa, no se dejen enceguecer mucho por Alemania ayer, porque este Brasil es el peor de la historia y un equipo lamentable y sin reacción.

Veremos que pasa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 01:40

Holanda vs Argentina
09-07-2014 22:00


HA +3,0 tarjetas

1.85
Vamos con las tarjetas. En el Brasil vs Alemania me la comí pero si el partido hubiera estado igualado seguramente hubiera habido un over sin problema y es que la semifinal de mañana estará igualad ...

Pues batacazo con las tarjetas. 2 en tiempo reglamentario una por equipo. No vi el partido pero no entiendo que desde el minuto 49 no hubiera una tarjeta con tanto en juego, lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:26
Menudo Chiste de Mundial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja te comiste 5!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 03:28
Si vamos.

De momento TODOS los rivales de Argentina tenian peores jugadores.

El domingo sera el primera partido que no sea superior al equipo rival.

y costarica tenia mejores jugadores que holanda que italia uruguay inglaterra...

acepta que te fuiste en primera ronda y te comiste 5... deja de buscarle el quinto pelo al gato!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:12
Si vamos.

De momento TODOS los rivales de Argentina tenian peores jugadores.

El domingo sera el primera partido que no sea superior al equipo rival.

y costarica tenia mejores jugadores que holanda que italia uruguay inglaterra...

acepta que te fuiste en primera ronda y te comiste 5... deja de buscarle el quinto pelo al gato!

Tranquilo, hombre. No caigas en ese juego, este foro no es para eso. El festejo de hoy, no te lo saca nadie. Disfrute.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:15
Amigos, apenas salga para apostar en la final le voy a alemania inmediatamente, veo con muchas chances a alemania de ganarle a la argentina

Me encantaría tener la capacidad de apostar en contra de mi corazón, porque es una apuesta muy clara. MUY.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Julio de 2014, 04:31
Amigos, apenas salga para apostar en la final le voy a alemania inmediatamente, veo con muchas chances a alemania de ganarle a la argentina

Me encantaría tener la capacidad de apostar en contra de mi corazón, porque es una apuesta muy clara. MUY.

Saludos.

En el deporte y mas en el futbol, gracias a dios, nunca hay nada claro...
No apostes!
Disfruta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.