Skip to main content
 

Internacional Mundial Semifinales 8 de julio 2014
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 10134 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 23:58
La noche de hoy ha sido histórica, la recordaremos para siempre. Que ridículo de Brasil, si Alemania se ensaña le mete 10 tranquilamente. Tiki-taka acompañado de una buena presión, humillación máxima. Nos ha jodido el verde en posesiones la manita de los alemanes tan pronto, una lástima! Las tarjetas claramente under, como lo que llevamos de mundial, ahí es apuesta segura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 23:59
Tiki-taka Alemania?Si ha acabado con menos balon.

Ha jugado a la contra con espacios en muchos tramos de partido y robando balones en la salida de balon brasileña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:01

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania y más de 2.5 goles

5.5
Semifinales del Mundial entre la anfitriona Brasil y Alemania.Todos dan favorita a Alemania ya que con las bajas de Neymar y Thiago Silva sus opciones suben muchísimo. Es verdad que en la anterior el ...
La verdad es que esperaba un resultado tan abultado aunque para mi era claro ganador Alemania ya que la baja de Thiago Silva era determinante ya que es el verdadero líder de este equipo.

Lástima que no la siguiera nadie  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:04

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Gana Alemania

3
Publico esta apuesta ya porque va a caer mucho, Alemania ya me parecía favorita pero es que sin Thiago Silva por sanción y la baja totalmente segura de Neymar para todo el Mundial les dejan con muy  ...
Pues como decía en mi breve argumentación la cuota @3 de Alemania era  de los mayores chollos de todo el Mundial y probablemente uno sin duda de la temporada, un auténtico regalo que muchos veo que habéis seguido.  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:07

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania o empate

1.52
Semifinal entre el anfitrión Brasil y Alemania. Para mi Alemania aunque no ha brillado es la selección que más firme se ha mostrado en este mundial.Por su parte Brasil creo que va a sentir mucho la ...

Paliza histórica para Brasil. No digo que se veía venir, pero si que Brasil llegaba con muchas dudas, Dante no le ata los cordones a Thiago Silva y William del que leí en varias paginas era poco menos que un crack y que como no jugaba más es nada al lado de Neymar.
Luego Scolari tiene mucha responsabilidad, el mundial de Fred... va iba a decir algo pero Fred nunca empezó a jugar el mundial y sin embargo Felipao se empecinó en meterlo de titular una y otra ves. Creo que Neymar con sus muletas hubiera hecho más que Fred. Pero bueno tampoco había opciones ya que equivocó en la conformación del plantel y el recambio de Fred era... Jo!!!! aunque parezca difícil es aún peor que Fred, Jo es el peor jugador que yo recuerde haya vestido la verdeamarelha, descarte del Manchester City, de regular nivel en el campeonato brasilero, incluso el año pasado en la Libertadores fue suplente varias veces con el Atlético Mineiro!!
Verde esta y el handicap asiático 0 que llevé también que es lo que cuenta!!!
Viva el fútbol, finalísima que tendremos entre Alemania y Argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:07

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Fred (Brasil) +0,5 fueras de juego

1.85
El mercado lo podéis encontrar en "especiales de los jugadores". Añado que en caso de prórroga también valdría para el pronóstico y que los datos válidos son los publicados por Fifa.com ...

En el minuto 31 Fred cayó en fuera de juego, lo suficiente para ser verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:09
Por cierto, si el arbitro sigue perdonando tarjetas amarillas me comere la apuesta, vaya mundial, vale todo! jaja
Ya te digo, los brasileños mueren robando podría haber expulsado a dos y haber sacado 1000 amarillas, el lado bueno.es que si el.fútbol el justo mañana pasa holanda y la chulería de equipos como.brasil y Argentina se queda como.si juego,  muerto. Esperamos otro día de justicia futbolistica y gane holanda!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:12

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania o empate

1.52
Semifinal entre el anfitrión Brasil y Alemania. Para mi Alemania aunque no ha brillado es la selección que más firme se ha mostrado en este mundial.Por su parte Brasil creo que va a sentir mucho la ...

Paliza histórica para Brasil. No digo que se veía venir, pero si que Brasil llegaba con muchas dudas, Dante no le ata los cordones a Thiago Silva y William del que leí en varias paginas era poco menos que un crack y que como no jugaba más es nada al lado de Neymar.
Luego Scolari tiene mucha responsabilidad, el mundial de Fred... va iba a decir algo pero Fred nunca empezó a jugar el mundial y sin embargo Felipao se empecinó en meterlo de titular una y otra ves. Creo que Neymar con sus muletas hubiera hecho más que Fred. Pero bueno tampoco había opciones ya que equivocó en la conformación del plantel y el recambio de Fred era... Jo!!!! aunque parezca difícil es aún peor que Fred, Jo es el peor jugador que yo recuerde haya vestido la verdeamarelha, descarte del Manchester City, de regular nivel en el campeonato brasilero, incluso el año pasado en la Libertadores fue suplente varias veces con el Atlético Mineiro!!
Verde esta y el handicap asiático 0 que llevé también que es lo que cuenta!!!
Viva el fútbol, finalísima que tendremos entre Alemania y Argentina.

jajajaja, ya estas metiendo a Argentina en la final eh? jeje, desde luego, el partido de hoy va a afectar al de mañana, van a salir a no recibir goles al principio, con muchas precauciones. La pregunta es quien tendra su dia, Messi? Robben? a ver q pasa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:14
Por cierto, si el arbitro sigue perdonando tarjetas amarillas me comere la apuesta, vaya mundial, vale todo! jaja
Ya te digo, los brasileños mueren robando podría haber expulsado a dos y haber sacado 1000 amarillas, el lado bueno.es que si el.fútbol el justo mañana pasa holanda y la chulería de equipos como.brasil y Argentina se queda como.si juego,  muerto. Esperamos otro día de justicia futbolistica y gane holanda!!

Lo de las tarjetas sin duda jaja, respecto a mañana es otra historia, Argentina tiene un equipo mucho mejor q Brasil (ademas tiene a Messi q siempre puede ser definitivo o no hacer nada quien sabe) y desde luego Holanda tampo es Alemania, partido mucho mas igualado, veremos q hacen los cracks de ambos equipos y como de mucho o poco se nota la baja de di maria...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:19
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:24
El que Brasil haya terminado el partido con tan solo una amarilla habiendo encajado siete goles en la semifinal de su mundial explica muchas cosas.

bueno si lo dices porq no han metdio lo suficiente la pierna, q algo de razon tienes, tb es verdad q yo cuento al menos 3 amarillas perdonadas a Brasil

Se puede perder 7 y 14-0, pero no se puede dar esta imagen de indolencia delante de tu gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:30

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania o empate

1.52
Semifinal entre el anfitrión Brasil y Alemania. Para mi Alemania aunque no ha brillado es la selección que más firme se ha mostrado en este mundial.Por su parte Brasil creo que va a sentir mucho la ...

Paliza histórica para Brasil. No digo que se veía venir, pero si que Brasil llegaba con muchas dudas, Dante no le ata los cordones a Thiago Silva y William del que leí en varias paginas era poco menos que un crack y que como no jugaba más es nada al lado de Neymar.
Luego Scolari tiene mucha responsabilidad, el mundial de Fred... va iba a decir algo pero Fred nunca empezó a jugar el mundial y sin embargo Felipao se empecinó en meterlo de titular una y otra ves. Creo que Neymar con sus muletas hubiera hecho más que Fred. Pero bueno tampoco había opciones ya que equivocó en la conformación del plantel y el recambio de Fred era... Jo!!!! aunque parezca difícil es aún peor que Fred, Jo es el peor jugador que yo recuerde haya vestido la verdeamarelha, descarte del Manchester City, de regular nivel en el campeonato brasilero, incluso el año pasado en la Libertadores fue suplente varias veces con el Atlético Mineiro!!
Verde esta y el handicap asiático 0 que llevé también que es lo que cuenta!!!
Viva el fútbol, finalísima que tendremos entre Alemania y Argentina.

jajajaja, ya estas metiendo a Argentina en la final eh? jeje, desde luego, el partido de hoy va a afectar al de mañana, van a salir a no recibir goles al principio, con muchas precauciones. La pregunta es quien tendra su dia, Messi? Robben? a ver q pasa

Si, creo que Argentina clasifica, para mi Argentina ha ido de menos a más y Holanda al revés. Me decepcionó mucho ante Costa Rica, donde en el único momento que dió sensación de poder ganar fue cuando el partido estaba terminando y en el alargue.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:30

Brasil vs Alemania
08-07-2014 22:00


Alemania más de un 52,5% de posesión

1.85
Voy otra vez a esta partido y me he encontrado una cuota en sportium que me gusta mucho y es la que Alemania consiga más de un 52.5% posesión.Brasil no es un equipo que tenga un buen centro del  ...
Lo siento por todos los seguidores que ha tenido pero ha sido rojo, 51-49 según la FIFA y rojo, lo siento :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:30
El que Brasil haya terminado el partido con tan solo una amarilla habiendo encajado siete goles en la semifinal de su mundial explica muchas cosas.

bueno si lo dices porq no han metdio lo suficiente la pierna, q algo de razon tienes, tb es verdad q yo cuento al menos 3 amarillas perdonadas a Brasil

Se puede perder 7 y 14-0, pero no se puede dar esta imagen de indolencia delante de tu gente.

Si eso esta claro, yo llevaba semanas diciendo q en cuanto un partido se les pusiera cuesta arriba les iba a poder la presión, pero asi mas aun de lo q esperaba el hundimiento psicologico, y encima claro, sin tus mejores jugadores en  el campo no tienes ni moral ni calidad para remontar, un desastre vamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:31
Brasil humillada y yo... me alegro. No por los jugadores, que me parecen bastante humildes, pero sí por la hinchada brasileña y por el bocachancla Scolari. Desde que empezó el Mundial se han estado mofando de España, pitando el himno español incluso cuando España ya estaba eliminada. Riéndose de la goleada recibida por España en el partido inicial frente a Holanda, mostrando pancartas burlonas hacia España en los partidos, pues ahora, toma, 1-7, se van de su mundial con la mayor goleada del campeonato, dando una imagen desastrosa y con la sensación de que si Alemania hubiese apretado en la 2ª mitad como en la primera les podrían haber caído 10.

Lo siento si hay algún aficionado brasileño en el foro o alguien que se pueda sentir ofendido, pero las cosas son así, está bien la rivalidad deportiva, pero siempre desde el respeto, y los brasileños no han sido nada respetuosos, al menos no con España.

Por otro lado, enhorabuena a Alemania, partidazo el suyo. Presionando arriba desde el principio, dejando a Brasil sin ideas para sacar el balón (aunque no las han tenido en todo el Mundial), tocando el balón con criterio y generando numerosas ocasiones de gol. Dueños y señores del partido desde que el cuero empezó a rodar hasta que el árbitro pitó el final. Merecidos finalistas y un gusto ver a un equipo jugar al fútbol de esa manera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.