Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 10 11 12
(Leído 11361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:19
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:32

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)

Es que le ha tenido que quitar porque no tenía más remedio, dado que se había lesionado.
Pero vamos, que aunque hubiera estado los últimos 5 minutos que quedaban no creo que hubiese marcado gol.
Hoy no ha jugado apenas, ha estado errático y un poco chupón. La única intervención reseñable fue la pared que hizo con Hulk que casi les cuesta el 2-0 a Colombia, por lo demás, no ha hecho gran cosa.
Pero en ese caso hubiera sido nula, ya me paso en el segundo partido de Cristiano.

Entonces si es una putada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 03:22
Manda huevos con Brasil, ganando gracias a goles de sus centrales, el actor secundario bob se consolida como MVP del torneo jajajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 08:02

Putada lo de Neymar, ahora  creo que le meto a Argentina Campeón!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:40
vaya suerte que esta teniendo brasil,en semifinales sin hacer nada,es increble la suerte que a tenido,buenos primeros minutos,pero la 2 parte mucho mejor colombia,la verdad no creeis que en el mundo hay mejores delanteros que fred o jo?por ejemplo charles de el celta,yo creo que es mejor que ambos juntos,golazo de david luiz no me creo aun que marcara ese golazo,para mi es un jugador bueno,pero hay centrales como el a patadas,si no el chelsea no lo hubiera vendido esta claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:42
50 millones a pagado el psg por david luiz??entonces cuando vale godin 80?o sergio ramos 130?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:49
Godin mejor que David Luiz?De verdad?

David Luiz lleva años en la elite y Godin es la primera temporada TOP que hace siendo dos años mayor que David Luiz.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 10:50

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Brasil

1.85
Cuartos de final de la Copa del Mundo. El pronóstico es que se clasifica Brasil en el tiempo reglamentario. Que gana en los 90', vamos. Pues creo que la cuota de Brasil ya está buena. Y es que u ...

Déjà vu brasileiro. Y semifinal cantada Brasil-Alemania.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 12:07
David Luiz es una maquina y siempre lo ha sido...tiene mucha calidad y por ello puede marcar goles asi.Puede jugar perfectamente de mediocentro y lo haria mejor de nueve que Fred o Jo.Recordemos que tira penaltis y faltas y ademas marca goles de corner...cuando esta concentrado es top mundial.No creo que Ramos sea mucho mejor que él y Godin ni contemplo la comparacion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:41
David Luiz es una maquina y siempre lo ha sido...tiene mucha calidad y por ello puede marcar goles asi.Puede jugar perfectamente de mediocentro y lo haria mejor de nueve que Fred o Jo.Recordemos que tira penaltis y faltas y ademas marca goles de corner...cuando esta concentrado es top mundial.No creo que Ramos sea mucho mejor que él y Godin ni contemplo la comparacion.
no creo yo que un equipo como el chelsea que aspira a ganar todo,y se suele dejar en centrales lo mismo que a ganado por la venta de david luiz,lo hubiera dejado escapar si es tan bueno,ami sinceramente esuqe viendo cualquier central lo comparo con puyol,y para mi no hay ningun central crack,godin,ramos david luiz,son buenos,para mi superior ramos,aunque los 3 va bien a balon parado,ramos gana en rapidez,david luiz es demasiado lento como pique,godin es menos vistoso pero es mas seguro en la zaga,ya que ramos es muy bueno pero a veces en vez de despejar normal intenta hacer chilenas etc y al final la caga,dudo mucho que volvamos a ver un central como puyol,con esa solvencia etc,a dia de hoy hay buenos centrales,thiago silva para mi es muy superior a david luiz,y saca el balon jugado con una calidad tremenda,david luiz sin mas es un buen central
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 16:49
 ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:15
Que jugón themomento. No dejes este foro porque le das vidilla.
Que después del partidazo que se ha sacado David Luiz y que le hayan dado el mvp, salgas tu quitándole méritos al partido que ha hecho, es de ser un jugón.
A mi nunca se me ocurriría minusvalorar a un jugador de la talla de David Luiz con el partido que se ha marcado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 10:47

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Nuevamente voy con este tipo de apuesta.En torneos tan cortos y en partidos tan trascendentales las defensas suelen prevalecer sobre los ataques. Lo táctico sobre lo futbolístico.Unos cuartos de fin ...


Increíble este pronóstico (y el otro que puse en los mismos términos, el del Argentina-Bélgica). Gol en los primeros minutos...y se acabó la producción ofensiva de ambos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 00:02

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Gana Brasil

1.85
Cuartos de final de la Copa del Mundo. El pronóstico es que se clasifica Brasil en el tiempo reglamentario. Que gana en los 90', vamos. Pues creo que la cuota de Brasil ya está buena. Y es que u ...

El único post que he visto realmente con value, inteligencia y sin forofismo. Lo de Colombia es una utopía, realmente creeís que Colombia va a causar el segundo maracanazo? esta selección juega mucho y tiene grandes jugadores pero simplemente a ganado a Costa de Marfil, a Grecia,  a Japón y a una pobre Uruguay sin Luis Suarez. Brasil será todo lo malo que querais pero la camiseta verde amarelha, aunque la lleven 11 albañiles, jugando en casa. solo puede ser superada por Alemania, la única selección potente que queda en este flojo mundial. Una cuota en un Brasil Colombia de 1.85 a favor de los locales SI QUE TIENE VALOR, no vendais la moto a la gente con value... Un value se da cuando hay posibilidades reales, y si Brasil no pasa a semifinales de su mundial.... vamoos...
tio...que tiene que ver la camiseta para ganar o perder??te recuerdo lo grandiosas que son las camisetas de el milan y el manchester united y an echo el ridiculo,si a un equipo o seleccion con historia le pones 11 jugadores que no tienen nivel,por mucha historia que tenga ese equipo o seleccion, con la camiseta no se gana y es una realidad,i jork9 tiene razon,lo de alemania no se por que lo dices,ya que gano a algeria de carambola,este mundial lo puede ganar cualquiera.



Has visto hoy porque he dicho lo de Alemania???
Menudos pronosticadores estais hechos jajaja.
Hay que ver mas futbol y dejarse de tantas estadisticas y analisis patéticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.