Skip to main content
 

Internacional Mundial Cuartos de Final 4 de julio 2014
1 ... 9 10 11 12
(Leído 11513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:52
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.

Pues si es roja, por esa regla de tres será verde "no juega todo el partido" a 1.7 no?

Pues digo yo que si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:58
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.

Pues si es roja, por esa regla de tres será verde "no juega todo el partido" a 1.7 no?

Lo digo porque en suertia aún se puede apostar al no juega todo el partido a 1.7...

En luckia seria verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 22:31
Pues segun me acaban de comentar la de Jackson Martinez es roja.

Pues si es roja, por esa regla de tres será verde "no juega todo el partido" a 1.7 no?

Pues digo yo que si.
A mi en paf me la han dado por nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 23:04
En suertia anuladas las de jackson martinez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2014, 23:58

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Brasil clasifica

1.4
Soy consciente del mal juego de la Canarinha y que Colombia es la sensacion del mundial pero precisamente por esto creo que va a pasar a semifinales la anfitriona.Brasil sabe que debe mejorar pues est ...

Verde
No me arrepiento de haber metido clasificacion en lugar de partido pues Brasil ha ganado en 90min por la mala primera parte de Colombia y con goles de sus centrales en jugadas a balon parado.No marca de jugada este equipo.
Pekerman suspenso !!! Bacca-Jackson son mucho mejores que Teo y Ramos y despues con Quintero en lugar de Ibarbo se habria ganado mas calidad.
Brasil va a ganar el mundial gracias a sus centrales y al portero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:03

Francia vs Alemania
04-07-2014 18:00


Francia mas tarjetas que Alemania

2.05
Buenas a todos. Partido de Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a Francia y a Alemania. Vamos a ir con que en el partido, reciben mas amonestaciones los franceses.Vayamos por parte ...


Pues 0-2 en tarjetas para Alemania que nos hace rojear. La verdad es que el argentino bien podia haber enseñado en la primera parte alguna amarilla a los franceses. De hecho, han cortado un par de contras, con faltas parecidas a las que han costado amarilla para los alemanes. No obstante, mal leido por mi parte. Sorry a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:04

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Jackson Martinez Si jugara todo el partido(Solo tiempo reglamentario)

1.72
Primero decir que si Jackson Martinez no es titular seria nula y que si lo cambian en una posible prorroga seria acertada.El Cha Cha Cha Martinez empezo el Mundial como suplente y es que en la clasifi ...

Pues finalmente me la han dado por nula,supongo que porque no jugo ni un minuto.

Incomprensible Pekerman poniendo a Ibarbo-Teo Gutierrez de titulares y incomprensible tambien luego sacando al descanso a Ramos por Ibarbo cuando Bacca y Jackson son mucho mejores.

Los otros cambios fueron el mismo Bacca y Quinteto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:04

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


James Rodriguez marcara y Colombia ganara en los 90 minutos

8
Estoy consciente que es una apuesta de alto riesgo y por eso entro con stake muy bajo (0.1), pero no creo que la cuota deberia estar asi tan alta. Veo Colombia mas favorita que las cuotas indican. Col ...

James ha marcado pero Colombia perdio. Creo que ese arbitro ha estado muy malo, en general mi gusta los arbitros espanoles pero Carlos velasco no ha estado nada bien hoy.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:35

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Brasil menos de un 56.5% de posesión

1.85
Me gusta la cuota que ofrece Sportium a que Brasil consigue menos de un 56.5% de posesión, por ejemplo en Luckia esta misma apuesta esa en 1,60.Brasil no es un equipo que le guste dominar los par ...
51-49 y verde que nos da pesee a la mala primera parte ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:41

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Tarjetas del Equipo - Colombia - Mas de 1,5

1.61
Voy con esta No he visto estadisticas del arbitro pero pongo las razones por que le voyPrincipalmente porque juega el local BRasil, con presion sin presion, para ellos pero voy tambien al arbitro que  ...

Verde aunque a cuota bajita, se dieron el en 2do tiempo y hasta aqui llego el sueño colombiano, aunque un empate estuvo merecido , por como jugaron los ultimos 15 , peso mas la historia,  y Brasil en semis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:55

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:58

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)

Recibió un rodillazo en la espalda y se hizo bastante daño, lo cambió por eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:58

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)

Es que le ha tenido que quitar porque no tenía más remedio, dado que se había lesionado.
Pero vamos, que aunque hubiera estado los últimos 5 minutos que quedaban no creo que hubiese marcado gol.
Hoy no ha jugado apenas, ha estado errático y un poco chupón. La única intervención reseñable fue la pared que hizo con Hulk que casi les cuesta el 2-0 a Colombia, por lo demás, no ha hecho gran cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:09

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)

Recibió un rodillazo en la espalda y se hizo bastante daño, lo cambió por eso.
Sí si, lo acabo de leer la verdad que no he podido ver el final del partido y lo he seguido por el movil. Mala suerte par mi y sobretodo para Brasil si nopuede jugar semis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 01:10

Brasil vs Colombia
04-07-2014 22:00


Neymar anota antes de recibir tarjeta o de ser sustituido

1.85
Primero explicar que en este pick apostamos a que es lo primero que le ocurre a Neymar entre hacer un gol, recibir tarjeta o ser sustituido. Me gusta la cuota a que lo primero que le ocurre es que hac ...
Roja. No me esperaba que quitara a Neymar ni para perder tiempo la verdad, y mucho menos con un resultado tan corto(2-1)

Es que le ha tenido que quitar porque no tenía más remedio, dado que se había lesionado.
Pero vamos, que aunque hubiera estado los últimos 5 minutos que quedaban no creo que hubiese marcado gol.
Hoy no ha jugado apenas, ha estado errático y un poco chupón. La única intervención reseñable fue la pared que hizo con Hulk que casi les cuesta el 2-0 a Colombia, por lo demás, no ha hecho gran cosa.
Pero en ese caso hubiera sido nula, ya me paso en el segundo partido de Cristiano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.