Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 29 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 7875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 22:58
Para mí, la verdad que no. El de Sudáfrica fue un mundial demasiado mediocre, con un promedio de gol pobre y de emoción, no hablemos. El nivel de España en aquel mundial a mi modo de ver, no salva al mundial en su completitud. Ni cerca. Prefiero un mundial con selecciones parejas, que un mundial donde jueguen dos o tres equipos solamente. Entiendo tu mal sabor de boca por este mundial y el nivel de tu selección. Pero bueno, en Sudamérica sobresalen los sudamericanos, y en Europa suelen sobresalir los europeos, y Brasil, claro.

Son puntos de vista igual. Y tampoco digo que éste mundial sea el mejor de todos los tiempos tampoco..Pero hay que entender que en los mundiales ya no se gana con la historia. Y Costa Rica juega un lindo fútbol.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:33

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Más de 35 puntos de tarjetas

2.05
Puede parecer absolutamente suicida apostar por un over de tarjetas tal y como está el Mundial en lo relativo a las amonestaciones. Sin embargo, tengo bastante confianza en esta apuesta que Sportium  ...

Esa debe ser una de las mejores lecturas de juego(en futbol) que ha visto aqui en el foro..gracias por ese verde y aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:35
Comparar este mundial con el de sudáfrica es de traca, en sudafricana fue un gran mundial a nivel de todo
selecciones jugando bien no solo España, también Alemania Holanda, se vieron partidos grandiosos...
que se vean goles no quiere decir que sea una verdadera mierda de mundial ni la gente lo toma en serio apenas
en bares se ven los partidos no hay ambiente de mundial como en sudafrica la organización un desastre, y
se esta viendo Colombia,Usa,Costa rica Grecia, Argelia,México pasaron y las mejores selecciones eliminadas
no jugaron ninguna ni un 10% si crees que es buen mundial y estamos viendo Costa rica vs Grecia,
Argentina vs Suiza , Belgica vs USA .... jajaja estas de coña no? es el peor mundial que vi en años junto al de Corea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:42
Para ver goles y equipos cada cual más malo mira la liga Noruega..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:47
Comparar este mundial con el de sudáfrica es de traca, en sudafricana fue un gran mundial a nivel de todo
selecciones jugando bien no solo España, también Alemania Holanda, se vieron partidos grandiosos...
que se vean goles no quiere decir que sea una verdadera mierda de mundial ni la gente lo toma en serio apenas
en bares se ven los partidos no hay ambiente de mundial como en sudafrica la organización un desastre, y
se esta viendo Colombia,Usa,Costa rica Grecia, Argelia,México pasaron y las mejores selecciones eliminadas
no jugaron ninguna ni un 10% si crees que es buen mundial y estamos viendo Costa rica vs Grecia,
Argentina vs Suiza , Belgica vs USA .... jajaja estas de coña no? es el peor mundial que vi en años junto al de Corea.

Decís eso porque en Sudáfrica ganó España, es normal, te entiendo un poco, y acá en este mundial no cumplió con tus expectativas y a la población en general, por eso quizás ya no les importa tanto.  Sabés la expectiva que debe habe en "bares" de Costa Rica, o en Colombia?  Y decir que ninguna jugó a un 10% me parece demasiado soberbio, pero bueno, ya fue.

Los octavos de Sudáfrica, porque quizás ya te olvidaste.

Uru vs Corea
Holanda vs Eslovaquia
Argentina vs México
Paraguay vs Japón
USA vs Ghana
Brasil vs Chile
Alemania vs  Inglaterra
España vs Portugal.

Jajaja, poco objetivo de tu parte. Y el partido de Brasil - Chile, fue un gran partido.

Y disculpame pero no sé que es traca, por eso lo omití.

Saludos.
HORMIGUITA
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:48
Mi selección es Argentina no España, si Costa Rica para ti juega un fútbol "lindo" te conformas con muy poco amigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:53

Holanda vs Mexico
29-06-2014 18:00


¿Qué equipo tendrá más tiros libres? México

1.95
Bueno, me voy con stake 1.5 a una apuesta que para mi tiene un valor enorme. Voy a ir para este partido al mercado de tiros libres que nos ofrece Bwin, viéndole también bastante valor al más (+) de ...

Al final ha sido un rojazo.. Mala lectura por mi parte.. No hubo dominio claro de ninguno en la primera parte y con el gol de México en los primeros minutos de la segunda parte, se vino atrás y cedió ante Holanda. Holanda tiene el control del balón y no tuvo momento de hacer faltas.  Con el empate y la posterior remontada de Holanda, México se salió con el número de faltas y todo se fue al traste..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:56
Mi selección es Argentina no España, si Costa Rica para ti juega un fútbol "lindo" te conformas con muy poco amigo.

Discúlpas entonces. Como dijiste "los sudamericanos estareís contentos"  y otros términos deducí que eras español.

No todos los equipos tienen que hacer 700 pases para jugar bien al fútbol. Juegan bien para lo que tienen, lejos están de tener once estrellitas.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:58

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Gana Costa Rica

2.55
Pues voy a este partido que a priori no va a ser un gran espectáculo por los equipos que se enfrentan, pero eso para las apuestas no tiene nada que ver, nosotros vamos a lo que vamos, apuesto por la  ...

Increible >:( >:( estos griegos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 23:58
Mi selección es Argentina no España, si Costa Rica para ti juega un fútbol "lindo" te conformas con muy poco amigo.

No es que Argentina juegue mucho mas que Costa Rica
HORMIGUITA
Enviado: 30 de Junio de 2014, 00:10
Argentina tampoco juega a nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2014, 01:02

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Total tiros a puerta del equipo en casa (Según Fifa.com) Más de 5,5

1.5
Yo conozco Fernando Santos y puedo decir que es un bueno entrenador y que tiene experiencia. Grecia no juega un fútbol bonito pero cada uno juega con lo que tiene. La verdad es que desde 2004 Grecia  ...

2 tiros a puerta

Es verdad que ha jugado con 10 hombres, pero en 120 minutos solo ha conseguido 2 tiros a puerte y no es mala suerte pero es mala apuesta. Lo siento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 01:05

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Costa Rica +4,5 saques de esquina

1.8
Vamos con la sorpresa del campeonato, Costa Rica que se jugará ante Grecia el hacer historia. Como digo Costa Rica es la revelación, pasó primero de grupo en un grupo con Ingalterra, Italia y Urugu ...

Rojo, creo que 2 sólamente, ambos en la primera mitad, en la segunda con 10 hombres no hubo opción, lo siento por los que la siguieron. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 01:11

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Tiempo de descuento, 2a mitad: 4 minutos o más

1.5
Pues hacia mucho que no comentaba un pick por pereza basicamente, pero he visto esta cuota a este partido y no me lo he pensado.Para empezar que en unos octavos de mundial, lo normal es que se de bast ...

Salió fácil, necesitabamos 4 o más, fueron 5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2014, 01:40

Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Joel Campbell Marcara

3.6
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el partidazo entre Costa Rica Vs GreciaAcá voy con Joel Campbell Marcara.Campbell es un jugadorazo sin duda el mejor en elenco de Costa  ...


Costa Rica vs Grecia
29-06-2014 22:00


Gana Costa Rica

2.7
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el partidazzzzzzzzzzzzzo entre Costa Rica Vs GreciaAcá voy con Costa Rica.Choque de 8vos con rivales ineditos, el juego en teoría deber ...

1-1

Campbell no marco


Una lastima ese gol en 90,  ambas apuesta pudieron salir pero el Arbitro Australiano se comió un penal que se vio hasta por radio,  era el hipotético 2-0 seguramente convertido por Campbell y Costa Rica aun con 11.

Pero bueno así es esto los Griegos tienen mas vida que un gato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.