Pronóstico: Total tiros a puerta del equipo en casa (Según Fifa.com) Más de 5,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Yo conozco Fernando Santos y puedo decir que es un bueno entrenador y que tiene experiencia. Grecia no juega un fútbol bonito pero cada uno juega con lo que tiene. La verdad es que desde 2004 Grecia es una sorpresa, y para ellos, lo mejor ataque es mismo la defensa. No tiene mucha calidad, no tiene mucha velocidad, pero defiende con todas sus unidades y bueno que una vez más ha logrado a pasar en la fase de grupos, y siempre con una punta de suerte. En el primero juego, ha perdido contra Colombia, pero no ha sido la derrota que ha creado algunas dudas. El equipo no ha mostrado calidad o intensidad. Y peor, ha mostrado sus problemas defensivos, y se sabe que Grecia sin defender bien, no puede hacer mucho. Quedo la idea que no iría a pasar. Contra Japón ha hecho un partido mejor, pero una vez más no ha anotado y mismo así ha logrado un empate con 10 hombres, y sin goles marcados ha seguido vivo hasta el último encuentro. Contra Costa de Marfil ha hecho lo que hace siempre, ha marcado un gol e solo con un gol anotado en 3 partidos ya estaba apurado. Volvió a sufrir gol y la sorpresa apareció una vez más con un gol en lo minuto 93 de penalti y apurados cuando ya tenían el billete para ir a casa. Ahora Grecia tiene mucha surte, después de todo, ha encontrado a Costa Rica, que puede ser una sorpresa más, pero Grecia ha ganado mucha confianza y no se ve inferior, bueno que todo podría ser diferente se hubiera encontrado Uruguay, Inglaterra o Italia. Costa Rica estaba en un grupo con 3 campeones, y en el primero partido perdía con Uruguay, pero la equipo entro en la segunda mitad con un gran espirito y jugo por la remontada, ganando el partido por 3 – 1. Después dista sorpresa piense que no podría hacer más nada, y bueno gana a Italia, queda apurada en dos juegos, y en el último encuentro lo logra en la primera posición sin derrotas, después del empate a 0 contra Inglaterra. Costa Rica es mejor, defiende bien con 5 hombres, y tiene un muy bueno portero, que conocemos muy bien del Levante, Navas esta ahora mismo en un nivel elevado, y es portero para cualquier equipo. Pero no es solo esto, porque todavía tiene más calidad arriba con Campbell que también para nosotros es conocido, ha hecho una buena temporada en Betis y es del Arsenal. Tiene aún B. Ruiz que juega en PSV y ha pasado por Inglaterra, y también tiene más experiencia. No tiene mucho más pero vale como equipo, es muy solidario, y hace daño en el contragolpe, tiene más pegada que Grecia. Hoy se espera un juego de pocos goles y algo penoso. Pero pienso que puede ser mejor, aún que las equipas no tienen mucha calidad, ahora mismo una de ellas va a estar en los Cuartos y quiere ser la gran sorpresa de la Copa. Por otro lado, han ganado una confianza enorme, y no se sienten inferiores hoy. Por eso, pienso que vamos a tener un juego más animado, y veo a Costa Rica con más posibilidades de hacer algo en este juego. No van a ser tan inocentes y ellos buscan el gol. Grecia queda siempre mucho atrás e puede sufrir con eso, y así pienso que Costa Rica puede conseguir 6 tiros a puerta en el partido. Es un equipo que mismo cuando no tiene opciones en el ataque, le gusta intentar un tiro de lejos y se sale a puerta también nos ayuda en la apuesta. Pienso que para lo adversario que es Grecia, la línea está mui abajo, y solo pedimos 3 tiros en casa parte. Si Costa Rica anota primero va a defender más, pero ahí Grecia tendrá que arriesgar y en el contragolpe espero una Costa Rica con mucha velocidad y a encontrar espacios. Si anota primero Grecia, ciertamente que va ser presionada, y por eso, pase lo que pase me gusta la apuesta, y pienso que es una línea tan baja que puede salir en apenas una parte. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora