Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 9140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:02
Una pena por los chilenos!!!.... pero no se preocupen que se retiraron con la frente en alto!!....

Ya lo despacharemos nosotros o Colombia, a los brasileros... no se preocupen...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:05

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Brasil tendra mas de 16.5 tiros libres

1.75
La gran Brasil anfitriona no ha realizado una fase de grupos deslumbrante, sin embargo, ha sacado buenos resultados, excepto ese empate a 0 ante Mexico.Chile gano como se esperaba a Australia, dio la  ...

16 tiros libres para Brasil, no me esperaba tener tan mala suerte.... El bajon de Brasil en la 2ª parte influyo muchisimo al igual que Webb deja seguir faltas y no pita algunas que para otros arbitros si son.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:06

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Brasil

1.67
Veo gran favorito a Brasil para pasar a cuartos de final ante una seleccion que se le da tan bien como Chile.Las sensaciones de Brasil no han sido demasiado buenas ganando 3-1 a Croacia con la ayuda d ...

1-1 y Brasil a cuartos en penales.

Se puso de cara con el gol en un corner pero tremendo error defensivo en el gol de Chile que viene de un corner.

Jugo mejor Chile aunque realmente las mas claras las tuvieron los brasileños a pesar de un desaparecido Neymar.



Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Over 30.5 puntos de tarjetas

2.05
Creo que tiene value esta linea ya que espero una eliminatoria bastante competida y sobretodo bastante calentita.Estamos hablando de dos selecciones sudamericanas, muy aguerridas y que suelen repartir ...

4 tarjetas en los 90 minutos y 7 en total con la prorroga.

Corto pronto Howard Webb la dureza chilena aunque Brasil tambien ha repartido lo suyo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:06

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Se clasifican: Brasil, Francia, Alemania, Argentina

2
Pues bien, vamos con esta combinada a cuota 2,00 que consiste en que Brasil, Argentina, Francia y Alemania se clasifiquen a cuartos de final del Mundial.En primer lugar, nos encontramos el partido ent ...

Pues ya tenemos uno de cuatro. Tal como describí, partido difícil el que se le presentaba a Brasil que tuvo que pasar a cuartos vía penaltis. Sinceramente, no creo que Alemania, Francia y Argentina tengan tantos problemas como los que ha tenido Brasil para pasar a cuartos, por lo que creo que el partido más difícil de esta combinada ya lo tenemos en verde. Suerte a todos en los tres partidos que nos quedan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:07
qué penal tan malo hizo Pinilla
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:25
-Se juega en Maracana...
-Es el partido nº 50 del mundial
-El rival tiene camiseta amarilla
-Todo un estadio en contra

Asi que todo esta dicho: tenemos que ganar  ;D ;D ;D

Disminuidos en lo futbolistico.. pero muy fortalecidos en lo animico!....

Por cabala no hago pronosticos de este partido, pero toda la fe para hoy!!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:51
-Se juega en Maracana...
-Es el partido nº 50 del mundial
-El rival tiene camiseta amarilla
-Todo un estadio en contra

Asi que todo esta dicho: tenemos que ganar  ;D ;D ;D

Disminuidos en lo futbolistico.. pero muy fortalecidos en lo animico!....

Por cabala no hago pronosticos de este partido, pero toda la fe para hoy!!!!.

tu foto de perfil es real o es sarcasmo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 22:18

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Chile: Más (+) de 1.5 fueras de juego

1.9
Línea que me parece baja teniendo en cuenta a la cuota que se paga (1.90). Si nos hubieramos fijado en el mercado a lo largo de ayer y hoy, podríamos a ver visto que Bwin tenía el over 1.5 fueras d ...

3 fueras de juego en el tiempo reglamentario!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 22:39

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


¿Quién completará más pases, Neymar o Óscar? Neymar

1.87
Otra pronóstico para el Brasil-Chile, aunque ahora me iré al mercado de los jugadores, dónde Luckia ofrece una extensa gama. En este caso, nos encontramos en el mercado de pases, dónde podemos sel ...

Pues quedó reflejado queun equipo con una presión arriba e intensa es capaz de mermar a Brasil, Chile mereció más y se vió reflejado en que anuló totalmente en ataque a Brasil. En mayor parte porque consiguió "desquiciar" a Neymar, viéndose para él un partido parecido al Brasil - México.

Neymar se quedó muy arriba y estuvo poco participativo y en todas aquellas jugadas que le conseguía llegar el balón, arrancaba y solo veía portería. Si nos fijamos, Luckia tiene en cuenta la distribución de pases incluida la prórroga que fue un poco lo que salvó a un gris Neymar.

Al final 25 pases completados por Neymar frente a los 23 de Óscar. Porcentaje de acierto bajísimos (54%-56%) de ambos y de todo la parte ofensiva del equipo en general. Óscar jugó menos que Neymar (algo que esperaba) y eso fue algo que decidió el verde, poque hasta entonces estaba todo muy igualado

A pesar de haber sufrido más de lo esperado, considero que fue un buen verde!  ;D


http://resources.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/38/88/28/49_0628_bra-chi_passingdistribution.pdf
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 23:46
visto lo visto me parece bastante mejor colombia que brasil,el que diga lo contrario no esta viendo el mundial y se deja llevar por el nombre y la prensa,colombia a dia de hoy perfectamente puede ganar este mundial,colombia ,francia y alemania los candidados,ni a brasil ni argentina,brasil imita el tiki taka de españa,incluso mas lento el juego,hoy en el partido contra chile en fases de el partido daba pena verlos,lentisimos y sin movimientos,y contra mexico mas de lo mismo etc,brasil es una seleccion mas lenta que españa todavia,increible que este en cuartos,no se lo merece,yo por lo menos aPOSTARE POR COLOMBIA,tendra una cuota elevada ,simplemente por tener menos nombre,peroa dia de hoy,esta jugando mejor y yo creo que ganara,es increible que scolari lleve a fred o jo,para mi es bastante mejor delantero por ejemplo charles de el celta,esque jugar con fred es jugar con 10,es malo de cojones,oscar no esta haciendo nada,el unico que saca las castañas de el fuego es neymar,el unico que hace algo,y el que diga que el madrid tiene que fichar a ramires,la verdad que no se que le veis a ese tio,hay mejores hasta en segunda,lo veis un puto partido  al año con el chelsea o 2,i ya decis que lo tiene que fichar,luego cuando viene aqui y lo veis las 38 jornadas como el essien ya se dice que es un tuercebotas,la mayoria SOBREVALORAIS SIEMPRE DE TODA LA VIDA A JUGADORES BRASILEÑOS Y ARGENTINOS,MUCHOS DE LOS JUGADORES DE BRASIL O ARGENTINA SI NACIERAN EN VENEZUELA ETC DIRIAIS QUE SON UNOS PAQUETES,PERO COMO NACEN EN BRASIL O ARGENTINA,YA PARECE QUE TIENEN QUE SER BUENOS POR COJONES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 23:59

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Over 30.5 puntos de tarjetas

1.9
Aqui veo otro partido calentito como el Brasil-Chile y es que entre las selecciones sudamericanas suele haber mucha rivalidad y suelen ser selecciones duras.Estamos hablando de una Uruguay que en su p ...

2 tarjetas(1 tambien a Lugano pero esa no cuenta).

Partido menos duro de lo que esperaba aunque pudo expulsar a uno de Uruguay por agresion pero no quiso.



Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Se clasifica Colombia

1.67
Octavos de final completamente sudamericanos entre la seleccion cafetera y la seleccion charrua.Tenia muchas expectativas puestas personalmente en Colombia a pesar de la baja de Falcao(creo que no les ...

2-0 para los Cafeteros.

Gran partido de Colombia con un James(pichichi) espectacular, Cuadrado(maximo asistente) sigue en estado de gracia y un Ospina que para mi esta siendo el mejor portero del Mundial.

Muy faltos de ideas los charruas que no tienen nada de talento en mediocampo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:00
mismamente joel campbel o james rodriguez,si ese chico fuera brasileño o argentino imaginaros lo que se diria de ambos,el james rodriguez es mejor jugador que cualquiera de brasil,ami la seleccion brasileña cuando estaban ronaldo,ronaldiño etc,me parecia una super seleccion,pero esta me da risa,decir que esta brasil es favorita para ganar el mundial es de traca,y tambien me hace gracia los que decian si brasil coje a españa en octavos le mete 4,hjaja esta brasil no creo que ganara a españa la verdad,cuando juega hernanes en brasil la gente decis que saque a hernanes¡¡y cuando juega en la lazio ni se le nombra jaja LO DICHO CUALQUIER JUGADOR QUE VISTA LA CAMISETA DE BRASIL YA LO PONEIS POR LAS NUBES,QUIEN ES FRED??QUIEN ES JO??QUIEN ES BERNAD O COMO SE LLAME?JAJA WILLIAM??RAMIRES??OSCAR??? SOLO TENEMOS QUE VER AL CHELSEA DE ESTE AÑO QUE DABA PENA VERLO Y SE ENCERRABA ATRAS CONTRA EL ATLETICO,AMI LA VERDAD ME PARECE MEJOR CENTRAL MIRANDA QUE DAVID LUIZ,MENOS TECNICO SERA MIRANDA,PERO DAVID LUIZ ES BASTANTE LENTO,TARDA MUCHO EN SACAR EL BALON JUGADO,TIENE BUEN REMATE EN LOS CORNER ESO SI A BALON PARADO ES BASTANTE BUENO,PERO LUEGO POCO MAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:12

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Brasil Hándicap Asiático -1

1.85
Vamos con el primer cruce de octavos, nos vamos hasta Belo Horizonte y allí tenemos un Brasil vs Chile, casi nada. Brasil es cierto que no es un equipo top como el que han tenido otras generaciones p ...

1-1 y Brasil continúa por penales. HAndicap rojo y Brasil que no mereció continuar. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:12

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Uruguay menos de 51,5 % de posesión

1.85
Si bien en los 3 partidos que disputó Colombia no controló la posesión de balón, creo que esta vez la cuestión será diferente por el timpo de rival que tiene, diferente a los que enfrentó hasta ...

Al final terminó con 55% de posesión Colombia, verde muy claro pese a que los 20-25 minutos finales la posesión fue 60-40 para Uruguay, pero el primer tiempo fue muy desigual y ya no corría riesgos esta apuesta.



Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Clasifica Colombia

1.6
Un pronóstico que veía probable pero que no lo quería hacer es este, pero ya consumada la sanción a Luis Suárez me queda bastante más claro.Uruguay va a jugar ante uno de los equipos que mejor s ...

Merecida clasificación de Colombia, fue mejor y ganó con justicia. Ojalá lleguen a la final y ganen el mundial, desde ahora soy hincha de Colombia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 00:13


Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5

2.2
Estadio Mineirão, Belo HorizonteVamos con una apuesta par el Mundial Brasil 2014 esta vez con el choque de 8vos entre las selecciones de Brasil vs Chile.Acá voy con Brasil Handicap Asiático -1.5Des ...

Brasil ni siquiera gano una pena, solo vi el primer tiempo y algo los penales, pintaba bien porque comenzó muy bien y después de 20 minutos creía que seria un goleada monumental, pero la displicencia de Hulk y Marcelo al final le dieron un empujon a Chile que se lo creyó y casi  lo logran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.