Skip to main content
 

Internacional Mundial Octavos de Final 28 de junio 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 9125 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 18:04
"Gana Colombia. Stake 5 Muy probableSegundo partido de octavos de final que enfrenta a Colombia y Uruguay, en una serie donde el mundial comienza a vivirse de una forma diferente, en tanto ..."

A falta de 2 horas y media para el inicio del partido he conocido que Colombia empleara un 4-2-2-2 para enfrentar a Uruguay.  Aparece en la Formación Martinez en reemplazo de Ibarbo.  Colombia Formaría asï: 
David Ospina en el Arco; 1.  Linea:  Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero  2-Linea:  Abel Aguilar, Carlos Sánchez, 3. Linea Juan Eugenio Cuadrado  James Rodríguez 4.  Linea: Teófilo Gutiérrez y Jacson Martinez.

De las formaciones que ha presentado Pekerman en este mundial esta es la más ofensiva, venía jugando con un solo hombre en punta y ahora jugará con dos incorporando a Jacson Martinez el goleador del Porto.

Por parte de Uruguay se dice que Forlan reemplazaría a Luis Suarez.  Yo dudo mucho que juegue Forlan en mi parecer jugará Cristian Stuani, teniendo en cuenta que W. Tabarez, buscará un equipo muy rápido en en contra ataque y en el primer partido frente a Costa Rica alineo a Forlan y el equipo se vió muy lento en la parte de arriba.

Saludos.

Si, yo tambien creo que es mejor que juegue Stuani...
Y si, Colombia saldra ofensivo, pero acordate que Uruguay jugando "como respuesta" es como mas comodo se siente. Cuando tenemos que jugar a "proponer" es cuando peor nos va (como paso contra Costa rica).

Y ademas, en Uruguay estamos muy tocados por lo que paso con Suarez, y eso sera un punto positivo para Uruguay, xq saldran con toda la garra a la cancha...
Nos tocaron el orgullo, asi que ahora hay q prepararse!!.

No digo que vayamos a ganar.. .pero sera un partido muy parejo y dificil para ambos... el que gano, no lo hara comodamente, asi que dudo que sea "muy probable" que gane Colombia.
RBNMUSTDIE
Enviado: 28 de Junio de 2014, 18:36

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Chile más de 0,5 goles

1.61
Bueno vamos con este pick que me parece bastante probable.Chile es un equipo cuya fortaleza es el ataque y su gran presión. Intentan robar el balón aprovechandose de ser un equipo bastante físico p ...

Me parece muy buena, tiene mayor cuota actualmente un gol de chile que la victoria de brasil... te sigo
Bueno pues dado que fuiste el único que la seguiste enhorabuena. Ya la tenemos verde y creo que nos hemos llevado un chollazo.
Mirandolo ahora igual el +1.5 hubiera estado bien pero tenia mis dudas sobre Chile y cogi la opcion "amarrategui".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 18:47
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:09
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Clasifica Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Octavos de final de la Copa del Mundo.

Pronóstico explícito. Pasa Uruguay.

Voy a ir contra corriente porque estoy convencido de que la cuota tiene un enorme valor.

Y es que pienso que Uruguay es mejor equipo que Colobia. Cierto es que la primera fase de los cafeteros ha sido muy buena pero conviene no olvidar que sus rivales han sido Grecia, Costa de Marfil y Japón, posiblemente el grupo más flojo del mundial. En cambio, Uruguay ha pasado en el llamado grupo de la muerte realizando muy buenos partidos ante Inglaterra e Italia.

Es evidente que la baja de Luis Suárez es muy importante pero pienso que puede ser de revulsivo para sus compañeros. Por otra parte también resulta muy importante llegadas estas fases eliminatorias el tema de la experiencia y mientras que Uruguay está curtido, Colombia no se ha visto en una igual.

Stake 2.

Ale, voy a ver la segunda parte de Brasil que promete.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:55

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


A chile le pitan dos o más fueras de juego

1.85
Partido de octavos de final entre dos selecciones que han dejado sensaciones totalmente opuestas.La selección brasileña ha pasado de ser la favorita indiscutible a ganar el Mundial, a ser muy cuesti ...

Con un sufrimiento increíble, pero el fuera de juego en el 93' la hace verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:55

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Menos de 6 sustituciones en el partido

2.4
En la línea de mi pronóstico anterior, creo sinceramente que será un partido igualado, no veo a ninguno de los dos equipos sentenciándolo antes de los minutos finales, y sinceramente, sigo diciend ...

Los dos equipos reservaron un cambio para la prórroga, en total hubieron 4 así que verde también.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:56

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Chile Más de 1.5 tarjetas

1.61
Chile no ha estado muy bien en la primera fase. Yo no he visto nada de especial, ha ganado el primer juego contra Australia y tuve muchas dificultades y después ha tenido la suerte de jugar contra un ...

2 tarjetas

A Webb no le gusta sacar las tarjetas, pero ha sacado dos para Chile en los primeros 40 minutos y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:57

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.85
Stake 1,5 Dos viejos conocidos en esta parte de AmericaBrasil , encuentros jugados 2 over y ante Mexico si no fue over fue gracias a su arquero Ochoa (quien dice que tiene 6 dedos) :) 23.06.14   FAS   Cam ...

Roja, :( aunque las amarillas de Chile si salieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:59

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Gana Chile

6.5
Por lo que veo, parece ser que soy el único loco en este foro que ve opciones a Chile XDD.Las alineaciones, en principio serían las siguientes: Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, ...

No pudo ser, 1 - 1 y nos vamos a la prórroga.

Creo que en líneas generales Chile ha sido superior a Brasil, sobre todo en el 2º tiempo. En el primer tiempo han estado muy flojos en defensa lo que propició varias ocasiones a favor de Brasil.

Y Brasil... pues muy mal, tiene que mejorar mucho si quiere ganar el Mundial. Equipo sin ideas en ataque, con un centro del campo inexistente. Ha vivido de los errores defensivos de Chile y poco más.

Veremos que nos depara la prórroga, por el momento, visto lo visto y si el fútbol es justo (que ya sabemos que no lo es) el partido se lo debería llevar el combinado chileno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 19:59

Brasil vs Chile
28-06-2014 18:00


Brasil -2.5 tiros a puerta

1.6
Octavos de final de la Copa del Mundo.El pronóstico es que Brasil realiza tres o más tiros a puerta que Chile en todo el partido. Para mí, uno de los pronósticos más claros de esta jornada y de a ...
Este pick incluye la prórroga? Que le entré fuerte y no quiero sufrir, aunque parece que no debería peligrar xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Octavos de Final 28-06-2014 22:00

Colombia 2 - 0 Uruguay

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pienso que será un partido duro, Uruguay es un equipo que sus jugadores van fuerte a los cruces y destaca por pelear siempre cada pelota, por eso creo que habrá muchas ocasiones en donde se vean cruces que puedan terminar con tarjeta.

Colombia en los 3 partidos que jugó en ninguno se superó la línea de tarjetas, pero espero que en este si se supere ya que aca se juegan todo o nada, seguir o no en la copa y se debería jugar mas fuerte.

Uruguay en los 3 que jugó en 2, contra Costa Rica e Italia se superó la linea, y contra Inglaterra no se superó.

Dirigirá el arbitro Kuipers, dirigió 2 partidos sacando 1 sola tarjeta en cada partido, pero si vemos sus estadísticas de encuentros internacionales vemos que no es normal que solo saque 1 tarjeta, el último partido que dirigió antes del mundial fue la final de Champions entre Atleti y Real en la que sacó 12 tarjetas (7 en el partido y 5 en la prórroga).

Sus últimos encuentros entre selecciones antes del mundial fueron:
Croacia   2 - 0 Islandia: 4 amarillas y 1 roja (6 tarjetas)
Suiza 1 - 0 Eslovenia: 6 amarillas
Polonia   1 - 1 Montenegro: 6 amarillas
Brasil   3 - 0 España: 2 amarillas y 1 roja (4 tarjetas)
Nigeria   1 - 2 Uruguay: 4 amarillas
Bosnia-Herzegovina 3 - 1 Grecia: 3 amarillas
Austria   1 - 2 Alemania: 4 amarillas
Ucrania   0 - 2 Francia: 5 amarillas
Irlanda 1 - 3 Croacia: 3 amarillas

De los 9 partidos que dirigió en estos últimos 2 años antes del mundial vemos que solo en 2 no ha salido la línea y ha habido 3 amarillas en esos 2, solo a 1 tarjeta de la línea.

Espero que hoy Kuipers saque más tarjetas que las que ha sacado en este mundial y que sea un partido duro en donde haya mucho roce.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 20:31

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Más de 3,5 tarjetas

1.75
Pienso que será un partido duro, Uruguay es un equipo que sus jugadores van fuerte a los cruces y destaca por pelear siempre cada pelota, por eso creo que habrá muchas ocasiones en donde se vean cru ...

Tan alta esta esta cuota???...

Mas de 3,5 tarjetas para AMBOS equipos o solo para uno de ellos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 20:41

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Más de 3,5 tarjetas


Sí lo está. Ahora mismo ha bajado un poco, pero está en 1,72 más de 3,5 tarjetas en el partido.
1.75
Pienso que será un partido duro, Uruguay es un equipo que sus jugadores van fuerte a los cruces y destaca por pelear siempre cada pelota, por eso creo que habrá muchas ocasiones en donde se vean cru ...

Tan alta esta esta cuota???...

Mas de 3,5 tarjetas para AMBOS equipos o solo para uno de ellos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 20:43

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Más de 3,5 tarjetas

1.75
Pienso que será un partido duro, Uruguay es un equipo que sus jugadores van fuerte a los cruces y destaca por pelear siempre cada pelota, por eso creo que habrá muchas ocasiones en donde se vean cru ...

Tan alta esta esta cuota???...

Mas de 3,5 tarjetas para AMBOS equipos o solo para uno de ellos?

Me he líado en la anterior respuesta  ???
Sí, está ahora mismo a 1,72.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 21:01

Colombia vs Uruguay
28-06-2014 22:00


Más de 3,5 tarjetas

1.75
Pienso que será un partido duro, Uruguay es un equipo que sus jugadores van fuerte a los cruces y destaca por pelear siempre cada pelota, por eso creo que habrá muchas ocasiones en donde se vean cru ...

Tan alta esta esta cuota???...

Mas de 3,5 tarjetas para AMBOS equipos o solo para uno de ellos?

Me he líado en la anterior respuesta  ???
Sí, está ahora mismo a 1,72.

Pues es muy buena cuota.... hay q entrarle, la veo bastante segura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.