Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Senegal vs Colombia
1 2 3 4
(Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 28/06/2018
3º partido del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Partido entre Senegal y Colombia.

Y segundo pronóstico para el partido. Aquí voy directamente con Senegal y con que cometen al menos 16 faltas en el partido. Creo que se dan las circunstancias para que pueda darse un partido así y con todo lo que hay en juego mas el carácter de ambos equipos, pueden darse.

Senegal es un equipo muy físico. Casi que diría de los más físicos de esta cita. En ese sentido, han cometido respectivamente 15 y 14 faltas ante Polonia y Japón. Y es que tienen un centro del campo muy correoso y una defensa también bastante luchadora. Presionan fuerte y a veces hasta arriba para intentar salir muy rápidamente de la mano de Sadio Mané, quien es un peligro con espacios y a la espalda de las defensas contrarias.

Por otra parte, espero una Colombia que lleve el peso del partido y que vaya a ganar. Ya he dicho en el primer pick que no le sirve el empate a menos de que Polonia le gane a Japón. Creo que deben tener buena posesión y que jugadores de 2ª línea como James, Cuadrado o Quintero pueden ser objeto de faltas durante el partido. No es una línea corta del todo, pero por ejemplo Polonia ya cometió 15 faltas contra Colombia pese a que el partido acabó con 3 goles de ventaja para los cafeteros.

Por último, comentar que el árbitro será el serbio Milorad Mazic quien esta temporada ha promediado 27 faltas señaladas por encuentro en partidos de competiciones europeas con 24 por encuentro en Champions o 32.5 en Europa League. Aquí ha arbitrado el Corea del Sur vs México que acabó con hasta 31 faltas siendo 24 de ellas del equipo asiático. La línea de tarjetas está en 4.5 y viendo el carácter caliente de los colombianos y lo que ambos se juegan, se pueden dar las faltas también.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 28/06/2018
Analizando la media baja de corners que saca Senegal y la de Colombia mas o menos yo creo que deberian de sacara esos. En el Colombia Polonia se dieron mas de 11 debido a que Polonia sabe tocar bien el balon y atacar por las bandas, pero en este partido donde seguramente tenga el control total Colombia hasta que marque por lo menos no creo que Senegal saque muchos corners

En el caso de que Colombia empezara ganando y quiza cerrandose para aguantar esa victoria nose vendria bien ya que los senegalese les cuesta jugar de manera estatica y de producirian pocos corners

Que hayan 6 u 8 tambien nos da la apuesta ganada, y la cuota es buena asique me la voy a jugar con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 28/06/2018
Mundial de Rusia y nos vamos al ultimo partido del Grupo H, en el que se enfrentaran la seleccion de Colombia y la selección de Senegal.

Para este partido he elegido la modalidad de tarjetas, ya que he visto un gran valor en la diferencia entre unos y otros.

Viendo y anlizando los partidos de este grupo, Colombia a pesar de que el otro dia se quedó con diez jugadores, analizando su partidos veo que no le sacan muchas tarjetas, esta seleccion realiza un futbol vistoso en el que tiene mucho control de balon y tampoco entran excesivamente fuerte sus jugadores.

Senegal por contra es un equipo de fuerza, basa casi toda su tactica en su esfuerzo y la mayoría de su futbol en la recuperacion de balones, una presión constante sobre su rival conlleva a muchas faltas y de ahí un mayor numero de tarjetas, esa presion agobiante sobre el rival al final da sus frutos en recuperaciones de balón pero en el numero de tarjetas siempre acaba mas que su rival.

En suspartidos anteriores le sacaron 3 tarjetas contra Japón y 2 contra Polonia, pero viendo sus partidos anteriores en un equipo que le suelen sacar en tre 3/4 tajetas, tirando mas por las cuatro que por las tres.

La cuota que nos dan no es muy alta que digamos pero nos vale para recoger beneficios sin arriesgar mucho, yo le voe bastante valor a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.