Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Senegal vs Colombia
1 2 3 4
(Leído 6186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 28/06/2018
Vamos a probar esta gran cuota que en el caso de que haya 3 golitos sería nula y creo que merece la pena viendo el partido que es y lo que se juegan, en la fase de grupos obtendriamos 3 nulos por 1 verde, por lo que la estadística está de nuestra parte.

Es un encuentro a muerte, y es que el grupo está que arde, Japón tiene 4 puntos y va a jugar con Polonia ya eliminada con tan solo 0 puntos y un juego bastante insipido, creo que ahí Japón debe sacar un empate, igualmente no creo que colombia y senegal vayan a jugar con el resultado de Japón al no ser que se pongan 5 a 0, cosa que dudo...

Colombia está con 4 puntos y Senegal con 3 por lo jugar al empate a Senegal no le vale, y tampoco es un equipo que sepa hacerlo como hemos visto con equipos africano.

Preveo un partido bastante abierto, y que tienen que caer unos cuantos goles viendo lo que se juegan y los precedente, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 28/06/2018
Senegal enfrenta a Colombia en el Samara Arena por la fecha 3 del grupo H del Mundial Rusia 2018.
La Selección Colombia viene de golear 3-0 sobre Polonia, en la definicion del grupo para estar seguro de clasificar sin depender de nadie le bastara ganar pero un empate le puede servir si Japon pierde con Polonia. Lo que si es seguuro es que Colombia va a salir a ganar Senegal por su parte que ha cumplido hasta ahora buenas actuaciones y le basta un empate para clasificar
Pero por lo visto hasta ahora Senegal tiene mayor potencia en su juego y no creo que caiga derrotado ante Colombia tal vez un empate tambien le baste a colombia para clasificar; no creo que senegal pierda el partido y creo que la doble oportunidad a favor de senegal puede darse
posibles alineaciones
Senegal: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Sadio Mané; P. A. N'diaye y Niang
Colombia: Ospina; Arias, Mina, Dávinson, Mojica; Sánchez, Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero; Falcao.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:41 28/06/2018
Colombia comenzo el mundial con una sorpresiva derrota ante Japón luego vencio 3-0 a Polonia asi que llega a este encuentro muy bien anímicamente y con chances de clasificar a octavos de final, para ello debe ganar si o si este encuentro.
Senegal demostró ser una selección muy dura pero un empate ante Colombia le alcanzara para conseguir su boleto a la siguiente ronda, por ello creo que la selección de Pekerman será quien controle el balón y por ende genere más intentos ofensivos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 28/06/2018
El equipo cafetero mostro su verdadero futbol en el partido contra Polonia, un equipo ordenado, fuerte, creador de oportunidades, letal, fuerte en defensa, eso y sus grandes figuras son razones suficientes para pensar que se llevaran una victoria que los clasifique a octavos de final. Se enfrentan contra Senegal, equipo fuerte fisicamente, rapido, pero no tanto en tecnica, aun asi no dejan de ser peligrosos, tambien van por su casificacion, pero creo q esta un par de escalones mas arriba la selseccion Colombia, con James y falcao a la cabeza, espero y confio en una victoria Colombiana, exitos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 28/06/2018
Bueno, primero que nada quiero decir que este jugador ha sido la figura de Colombia en los 2 primeros partidos del mundial, en el de Japón hizo un gol de tiro libre y unos excelentes pases filtrados que no terminaron en gol, y en el partido contra Polonia hizo un pase exquisito para que James asista a Yerry Mina, y luego le dio una asistencia a Falcao de locos, la verdad acá en Colombia nadie se puede creer que el premio a jugador del partido se lo haya llevado James, puede ser que el marketing influyó al elegir a James, pero bueno lo que ha demostrado Quintero hasta ahora es que es el mejor jugador que tiene Colombia en esta Copa del Mundo, y seguramente lo ratificará ante Senegal, lo malo es que no va a jugar todo el partido, pero espero que en los minutos que tenga destaque igual que en los 2 compromisos anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:17 28/06/2018
Apuesta arriesgada sin duda, ya que no solo vamos con que gane Colombia, sino que lo tiene que hacer por diferencia de dos goles y eso es algo siempre complicado, pero creo que la selección colombiana esta jugando bien y sobretodo que esta teniendo muchas ocasiones de gol y espero que hoy ante la necesidad que tienen les veamos meter una marcha mas a su juego.

Ahora mismo la clasificación esta con Japon como primera con 4 puntos, Senegal segunda con 4 puntos y Colombia tercera con 3 puntos, por lo que estan las tres selecciones en un pañuelo y aun no se sabe quien va a pasar.

A Senegal con empatar le vale, cosa que tambien le puede valer a Colombia siempre que pierda Japón, pero como eso creo que no va a pasar, ya que Japón va a luchar a muerte ese empate o incluso la victoria, creo que Colombia no le queda otra que tener que salir a por todas y dejarse de especulaciones.

Como digo, la selección Colombiana me esta gustando mucho, sobretodo en la zona del medio y ataque, donde estamos viendo a jugadores a un nivel muy alto como es el caso de Quintero, que esta que se sale, acompañando a James y Cuadrado en esa zona, que da toque y velocidad, con continuos movimientos de los tres por la zona de medio ataque y acompañando a Falcao cuando se tienen que incorporar a rematar.

De Senegal es lo de siempre, es una selección muy fisica, a la que le gusta estar ordenada atras, pero viendo el partido del otro dia contra Japon, pienso que pueden sufrir mucho hoy, ya que aunque como digo es muy fisica, este apartado me sorprendio en la segunda parte, donde se les vio muy cansados y si Colombia hace precisamente este juego de mover el balón y que sean ellos los que corran, creo que lo van a pasar mal.

Es importante que Colombia marque pronto para nuestro pronostico, lo que hara que Senegal se tenga que abrir y por lo tanto dejar espacios atras y ahí es donde se puede rematar la faena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 28/06/2018
Hasta ahora, los cuatro partidos del Grupo H han acabado con más de 2.5 goles anotados en total.
Además, tres de los cuatro partidos de este grupo han visto a ambos elencos anotar.
Ambos conjuntos tienen el mismo registro en sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones): dos victorias, dos empates y una derrota.
Senegal ha anotado al menos dos goles en cada uno de sus últimos tres partidos.
Colombia no ha recibido goles en cuatro de sus últimos seis partidos (en todas las competiciones). Por otro lado, Senegal ha vivido el mismo escenario en tres de sus últimos seis compromisos (todas las competiciones).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 28/06/2018
Vamos con este tambien, es en el mismo grupo que japon senegal igualados a puntos y con los mismos goles a favor y en contra. Hoy lo mas seguro que se decidiran por eso el grupo por los goles en contra, colombia saldra a ganar si quiere pasar directo, sabemos que los equipos con necesidad acaban pagandolo caro y fue lo que paso con alemania, no se centran en defender bien y acaban perdiendo para mi, para este partido este pick seria el mas recomendable. A por el verde mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 28/06/2018
Vamos con el jugador senegalés Kalidou Koulibaly el cual juega con su selección frente a Colombia.

Vamos a entrar al under debido a que me espero un partido controlado por los colombianos de principio a fin y con una Senegal más volcada a la contra y explotando la velocidad de sus jugadores de arriba. Tampoco me espero un juego de construcción iniciando desde la defensa por parte de Senegal ya que le falta gente de calidad para poder realizarlo. Teniendo esto en cuenta sería raro esperar que superara la línea.

Por último comentar que respetéis el stake porque estamos ante un mundial impronosticable, demostrado en muchos de los partidos ya jugados y en las selecciones ya eliminadas. Cabe la posibilidad de que Senegal se adelantará e intentará tener algo de posesion para evitar ataques de Colombia o simplemente buscar pelotazo que es lo que esperemos que pase en caso de que se adelanten.

Como siempre suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 28/06/2018
Partido decisivo de esta tercera jornada de la fase de grupos que enfrenta a las selecciones de Colombia y de Senegal, para mi favorita Colombia.

Voy a pronosticar para este partido que Senegal no llegará a 4 tiros a puerta, antes de empezar el Mundial pocos daban algo porque Senegal pasara el grupo y ahora tiene opciones, para este partido le veo muy inferior a Colombia que creo que por calidad y necesidad atacará mucho mas.
4 tiros a puerta no es una cantidad baja, además Colombia en su segundo partido ante Polonia se mostró muy sólida y solo le concedió 2 tiros a puerta.

Senegal en el primer partido jugado ante Polonia se quedó en tan solo 2 tiros a puerta, en cambio ante Japón si que hizo mas tiros a puerta pero claro la defensa de Japón la veo muy inferior a la de Colombia.
Clave veo para el pronóstico el hecho de que Colombia controle el partido, tenga mas posesión y asi las llegadas de Senegal deben de ser mínimas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 28/06/2018
Ultimo partido del ultimo grupo del Mundial

A Senegal le vale con un empate para clasificarse mientras que Colombia necesita ganar. Esto equivale a que Colombia tendra la posesion y Senegal intentara salir a la contra los jugadores rapidos que tiene, pero si Colombia consigue marcar rapido el partido se rompera y seguramente vengan goles

En los partidos de ambos se ha cumplido este +2.5, en los 2 jugados por ambos equipos asique porque no hoy

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:32 28/06/2018
Finaliza el grupo H de la Copa del Mundo de fútbol. El seleccionado nacional de Colombia se juega su última ficha ante su similar de Senegal, esta tarde a partir de las 16:00 horas (11:00 ART).

Un empate de Japón ante Polonia en el partido que se jugará simultáneamente, no le dejaría al conjunto cafetero otra chance que ganar. Por esto, pienso que debería salir decidido a buscar el triunfo. Sin embargo, los africanos han demostrado un gran "poder de fuego", por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCARÁN Y MÁS/MENOS 2.5 GOLES: SÍ Y MAS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Como anticipamos, son pocos (y no muy probables) los resultados que podrían hacer que Colombia se clasifique con un empate, por lo que deberá salir a ganar. Cuanto más demore su gol, más espacios debería dejarle al temible contraataque de Senegal.

- Recordemos que Colombia marcó goles en sus 2 partidos (2 ante Japón y 3 ante Polonia).

- En su partido inaugural cumplió con nuestro tip (derrota 2 a 1 ante Japón) y en su segundo juego sólo lo cumplió parcialmente (goleó 3 a 0 a Polonia).

- Por su parte, el seleccionado de Senegal cumplió con nuestra sugerencia en sus dos encuentros: victoria por 2 a 1 ante Polonia y empate 2 a 2 ante Japón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:11 28/06/2018
Seguimos con la tercera y última jornada del grupo H de la Copa del Mundo de fútbol y con el partido entre los seleccionados nacionales de Colombia y Senegal. Dicho juego se disputará este jueves por la tarde, a partir de las 16:00 horas (11:00 ART).

Como ya dijimos, prevemos un encuentro atractivo, en donde Colombia debería monopolizar la tenencia del balón, intentando atacar constantemente. Mi segundo pronóstico es que también podría darse lo siguiente: "SENEGAL MÁS DE 1 TARJETA, COLOMBIA MÁS DE 3 CÓRNERES, SENEGAL MENOS DE 7 CÓRNERES".

Este es mi análisis, dividido en 3 partes (tal como nuestra apuesta):

1. Senegal más de 1 tarjeta.

- Antes que nada, diremos que Senegal cumplió con esta parte de la apuesta en sus dos partidos.

- Como dijimos más arriba, Colombia debería monopolizar la pelota, por lo que sus jugadores estarán más propensos a recibir faltas.

2. Colombia más de 3 córneres.

- Aquí también, lo primero que aclararemos es que Colombia ha cumplido con esta línea en uno de sus 2 partidos (con Japón se quedó en 3, pero recordemos que sufrió una expulsión a los 3 minutos de juego).

- Los cafeteros, obligados a atacar desde el comienzo, deberían sobrepasar sus marcas anteriores en esta Copa: 5 ante Polonia y 3 ante Japón.

3. Senegal menos de 7 córneres.

- Los africanos cumplieron con nuestra meta en sus dos juegos: ejecutaron 5 ante Japón y 3 ante Polonia.

- En sus dos partidos previos, cedieron la tenencia del balón. Hoy, necesitando sólo de 1 punto para clasificarse, no debería cambiar esta tónica, por lo que tampoco debería ejecutar tantos tiros de esquina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 28/06/2018
Buenas

Vamos con este over de entradas para el decisivo partido del único grupo que queda por decidirse en el mundial.

Colombia debería llevar la iniciativa y es algo que me gusta ya que es un equipo vertical y provocará un buen puñado de entradas, pero si marcan, Senegal se verá obligado a salir de su zona y también tienen jugadores verticales por lo que ahí también tenemos una buena mina. Y no debemos ignorar el hecho de que Colombia seguirá jugando al ataque, ya que de lo contrario creo que se pueden llevar un buen chasco.

Las estadísticas hasta ahora no son del todo favorables pero eso depende de en cual de los dos equipos nos fijemos. Si nos fijamos en Colombia tenemos 2 verdes con 36 y 41 entradas. Pero Senegal ha tenido apenas 23 y 24 entradas en sus partidos.

Sin embargo estos números bajos de Senegal no se pueden mantener ante un equipo que tan pasional y que se juega la vida como es Colombia. Poco que ver con Japón o los sosos sin sangre polacos.

PD: Apuesta que también llevamos en el canal de telegram: t.me/tipsterico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14:03 28/06/2018
3º partido del Grupo H del Mundial de Rusia 2018. Partido entre Senegal y Colombia.

Pues aquí quiero probar esta apuesta que se encuentra dentro de '#ApuestasEspeciales - Cuotas hasta 10.0' y es fácil de encontrar porque es la primera de todas.

Colombia necesita en principio ganar este partido. Ahora mismo tiene 3 puntos y a menos de que una Polonia ya eliminada gane a Japón, un empate no va a servirle para pasar a 1/8 de Final. De ahí que mantenga que debe ganar. Además me parece una selección de nivel la colombiana, con una referencia arriba como Falcao que puede venir ideal para marcar y luego jugadores de segunda línea excepcionales como los James, Cuadrado o Quintero.

Los córners los enfoco pensando que Colombia con el 0-0 no puede especular. De hecho, no creo que deba esperar mucho de unos polacos que han sido una de las decepciones de este mundial y los que Colombia derrotó por 0-3 y que no han puntuado todavía. Espero una Colombia que salga a por el partido y pese a meterle 3 goles a Polonia ya sacó 5 córners, mientras que se quedó en 3 ante Japón aunque jugó con 10 jugadores por expulsión de Carlos Sánchez desde el minuto 3 de partido.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.