Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:22
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Máximo goleador del equipo (Bélgica) - Romelu Lukaku
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Cuota que me parece que tiene bastante value por muchisimos factores. Es destacable que la cuota que nos ofrece Bet365 (3.25) es 0.70 céntimos más alta que Bwin (2.55) o 0.75 más que en Luckia (2.50), que me parecen más normalitas; por lo que, pienso que ha Bet se les habrá "colado". Voy a ir con que Romelu Lukaku será el máximo goleador de Bélgica en el campeonato, equipo que espero llegue al menos hasta octavos con comodidad (está llamado a hacer un gran Mundial por la calidad de su plantilla).


Romelu Lukaku ha terminado de dar el gran salto esta temporada y ya lleva dos años consecutivos jugando en equipos cedidos sin problema alguno para acoplarse consiguiendo 17 goles en la Premier 2012/2013 con el West Bromwich y 16 goles en la Premier 2013/2014 con el Everton (No entiendo porque Mourinho se queja de no tener delantero y quedarse con Torres en vez de este delantero centro de 1.91 metros con una potencia increible). En principio, esta convocatoria no hubiera sido nada factible si no fuera por la lesión de Christian Benteke, considerado el titular hasta ahora, ya que en el sistema de juego de M.Wilmots no entran dos delanteros, jugando con un trivote en el centro del campo, dos extremos abiertos y un DC; posición que ocupará Lukaku ahora.


La tres siguientes opciones que nos ofrece Bet son las de Hazard, Mirallas y De Bruyne y dudo que se den a menos que Bélgica no consiga anotar muchos goles y la cosa este igualada en este aspecto. En el sistema que plantea el seleccionador belga, la función de Lukaku será combinar y rematar todo lo que se encuentre, teniendo en primera instancia la opción de centro que la de tiro por parte de los extremos.

Además, Lukaku ha demostrado que cuando se le otorga la confianza, rinde por encima de las expectativas, como ocurrió en el último amistoso de Bélgica contra Luxemburgo, dónde consiguió anotar un hat-trick. Además, en la fase de clasificación también hizo un doblete muy importante ante Croacia.



Resumiendo, la cuota me parece que tiene bastante valor teniendo en cuenta que si Lukaku no se lesiona durante el torneo, disputará, si no todos, la mayoría de los minutos de la posición de delantero, cosa que en el sistema táctico en el que esta basado la selección belga, favorecerá que Romelu tenga a su disposición muchisimas oportunidades para hacernos conseguir este verde!

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:02
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Grupo H: 1º Bélgica 2º Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Tercera apuesta anticipada para el Mundial de Brasil en el que me voy al grupo H. Como ya dije en el pick anterior, este pronostico se puedo encotontrar en Munidal-Especiales en la sección de pronóstico: 1-2. El grupo H está formado por 2 selecciones de la UEFA, una selección perteneciente a la AFC y una selección perteneciente a la CAF:

Bélgica: posición 12 en el ranking
Rusia: posiciñon 18 en el ranking
Corea del Sur: Posición 55 en el ranking
Argelia: Posción 25 en el ranking


Tras ver las diferentes plantillas que van a llevar los equipos y teniendo en cuenta que en comparación con el resto, Argelia es la que tiene menor calidad y "menor equipo". Aunque esto no es lo principal, creo que este último puesto estará disputado entre Argelia y Corea del Sur.


Por arriba tenemos a Bélgica, que sería una sorpresa si no quedara primera ya que cuenta con un gran equipo y jugadores que ganan partidos ellos sólos. Tenemos por caso: Courtois, Hazard, Lukaku, Januzaj, Fellaini,..


Rusia sigue siendo una buena selección, pero en estos últimos años ha perdido algo de peso. Además, no tienen una gran delantera, por lo que su juego se basa en resultado cortos: 1-1 contra Servia, 2-0 contra Armenia, 1-0 contra Eslovaquia..


Entonces, por potencial vemos la dificultad de Argelia y Corea del sur de combatir por un puesto en octavos. Entre los últimos encuentros de Corea, ya vimos una derrota por 2-1 a manos de Rusia.


Por esto me voy con stake 1!
Suerte a los que se atrevan a seguirme
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:44
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola vamos con otro pronostico mas para el mundial de brasil en el que se enfrentan Belgica ante Argelia.
Para mi es clara favorita Belgica y favorita no solo en el partido sino en quedar campeona en este grupo.
Belgica es uno de los equipos que va ser la revelacion en estw mundial ya que cuenta con un buen equipo que va con ganas de hacer algo grande en este mundial.
Courtuois.Kompany,Dembele,Lujaku,Hazard,Fellaini etc.un equipo con gente de mucha calidad que limita en equipos Como el M.City,atletico Madrid,Chelsea etc.
Para mi es superior a una selecion de Argelia que es la mas debil en mi opion de este grupo y de las mas debiles del mundial junto a.Australia.Costa rica y Honduras.
Todo lo que no sea la victoria de Bélgica en este partido seria sorpreson y creo que ellos saben que hay que ganar y que ante estas seleciones muy inferiores no se puede fallar.
Con lo que voy a stake 5 con la victoria de Belgica ya que no voy a dejar escapar esta cuota a 1.40 que me parece buenisima debida a la superioridad.

Un saludo suerte y que gane Belgica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:36

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Grupo H: 1º Bélgica 2º Rusia

2.62
Tercera apuesta anticipada para el Mundial de Brasil en el que me voy al grupo H. Como ya dije en el pick anterior, este pronostico se puedo encotontrar en Munidal-Especiales en la sección de pronós ...

te sigo ! aunq tambien  le entre a la opcion doble que paga 1.66, el equipo de Capello puede dar el golpe y pasar como primera .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 15:06
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica ganador del Grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Grupo H del Mundial.
Apuesta para "Bélgica 1ª/ganado del grupo".

Grupo H:
Bélgica nº12
Rusia nº18
Corea del Sur nº55
Algeria nº25

Bélgica es una selección joven y con mucho talento.
En la Portería tenemos a Courtois, del cual no creo que haya que decir mucho.
Defensa:
Alderweireld - Kompany - Vermealen - Vertongher

Alderweireld aunque no ha sido titular en el Atlético de Madrid ha hecho unos decentes partidos cuanto le ha tocado.
Veteranos de 28 años Kompany y Vermealen. Titulares en sus respectivos equipos (Manchster City y Arsenal). Hay mejores centrales, siempre suelen cumplir y rara vez comenten graves errores.
Vertong. Posiblemente el más desconocido para la gente. Durante muchos años estuvo jugando en el Ajax (canterano con cierta edad) y actualmente milita en el Tottenham Hotspur siendo titular. En su primera temporada (2012/13) marcó 5 goles en 16 partidos.

Centro del campo/delantera:
Witsel - Defour
De Bruyne - Fellaini - Hazard
Lukaku

Witsel. Defensivamente, junto con Defour son 2 grandes centrocampistas. Aunque creo que no destacan por su creatividad, no son cojos y cumplen perfectamente.

De Buryne. Posiblemente el más desconocido. Extremo/medio izquierda de 22 años. Fichó en el 2012 por el Chelsea y estuvo cedido en el Genk 1 temporada y posteriormente estuve cedido en el Wolfsburgo, el cual lo fichó por 20 millones esta pasada Temporada.
En el Genk hizo 4 goles en 17 partidos. En su primera Temporada de Wolfsburgo hizo 10 goles en 34 partidos. Esta Temporada ha contado con menos minutos. Aún así es un jugador de futuro y garantía.

Fellaini. Más conocido. Tras su gran Temporada con el Everton, fichó por el Manchester United con el cual no ha podido brillar. Entre que no ha tenido ningún apoyo creativo en el centro del campo y que lo modificaron de posición no ha podido hacer su mejor fútbol y demostrar lo buen futbolista que es.
Hazard. La estrella de Bélgica. Ha hecho un Temporadón con mayúsculas en el Chelsea. Un jugador rápido, con desborde y con un tiro muy potente.
Lukaku. En su primera Temporada con el Chelsea jugó 12 partidos y no pudo marcar ni un gol. Sin embargo, fue cedido al West Bromwich Albion donde marcó 17 goles en los 38 partidos de liga. Esta Temporada fue cedido en el Everton donde marcó 14 goles en 31 partidos. Unos muy buenos registros.

Jugadores, que según marca no están en el Once Titular y son a tener en cuenta:
Van Buyten. Veterano de 36 años y durante muchos años central titular del Bayern de Munich. Acaba de dejar el Bayern. Tiene ya una edad pero es un suplente de garantía para partidos menores o partidos con muchos minutos encima. Ha perdido muchísima velocidad y ese es su mayor problema. Aunque sigue siendo un central contundente es muy lento.

Mertens. Mi gran duda. Creo que podría ser titular en lugar de De Bruyne, que ha contado con pocos minutos esta Temporada, mientras que Mertens ha sido titular indiscutible en el Nápoles. Es un jugador con un desborde y una velocidad superior a las de Hazards. Sin embargo, por contra, es peor con el balón en los pies y no tiene ni de lejos el tiro de Hazard.
Dudo en si será titular o no porque, aunque Marca no lo pone de titular, depende de lo que prefiera el entrenador. Por desborde y verticalidad gana de sobra Mertens. Además ha sido titular y ha hecho una buena Temporada. Si quiere mejor trato del balón posiblemente saque a De Bruyne.

El resto de jugadores, menos conocidos, pero muchos son jóvenes con mucha proyección y todos están en buenos clubs.

Resultados recientes de Bélgica:
Bélgica 2-2 Costa de Marfil
Bélgica 2-3 Japón
Bélgica 0-2 Colombia
Bélgica 1-1 Gales
Bélgica 1-2 Croacia
...

Concreto. Sus últimos resultados están siendo realmente malos pero creo que no pudo contar con todos sus efectivos. El resto de resultados que no pude poner son todos muy positivos. Capaz de golear a varias selecciones y de no perder contra Francia.

Sus principal rival, a priori, será Rusia.
Argelia es una selección con decente delantera pero su defensa y portero son realmente malos. Su centro del campo físico pero con poca capacidad para crear fútbol.
Corea del Sur está en uno de sus peores momentos. Ha caído goleado contra México, perdió contra Estados Unidos, Rusia... Sus mejores resultados ante selecciones menores. Vienen de perder 0-1 contra Túnez. Ninguno de sus jugadores juega en Europa.

Rusia. Con Capello nunca se sabe. Para mi no tienen fútbol y ya veremos si pasa de Fase de Grupos (aunque Corea del Sur y Argelia son muy débiles) pero individualmente tiene buenos jugadores.

Voy a Stake 3. Creo que Bélgica es capaz de ganar sus 3 partidos y, aún así, creo que Rusia puede pinchar ante Argelia o Corea del Sur.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 09:17

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Máximo goleador del equipo (Bélgica) - Romelu Lukaku

3.25
Cuota que me parece que tiene bastante value por muchisimos factores. Es destacable que la cuota que nos ofrece Bet365 (3.25) es 0.70 céntimos más alta que Bwin (2.55) o 0.75 más que en Luckia (2.5 ...

Tras ver el partido ante Liechtenstein y un poco del partido ante Suecia, da la sensación de que tiene bastante valor y aunque la competencia con Hazard, sobre todo, puede ser importante, creo que Lukaku tiene que ser quien tire de Bélgica para pasar a octavos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 09:20

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Máximo goleador del equipo (Bélgica) - Romelu Lukaku

3.25
Cuota que me parece que tiene bastante value por muchisimos factores. Es destacable que la cuota que nos ofrece Bet365 (3.25) es 0.70 céntimos más alta que Bwin (2.55) o 0.75 más que en Luckia (2.5 ...

Muy buena esta me gusta y mucho, entre él y Hazard va a estar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:17
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Primer partido del Grupo H del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Belgica y Argelia. Vamos a ir con este handicap asiatico al que le veo un valor tremendo, y en vistas de que pueda bajar cuando la gente empiece a meter dinero, voy a ponerlo ya porque es ahora cuando tiene valor.

Creo que se trata de un partido desigual. A nadie se le escapa ya el nivel que puede mostrar en este mundial la joven seleccion belga. Esta llena de jugadores con talento. Gente como Hazard, Lukaku, De Bruyne, Mirallas, Defour, Mertenz, Januzaj, Courtois.. Es gente de mucha calidad, que ademas esta demostrando en estos partidos amistosos que tienen mucho futuro, porque son jovenes, pero mucho presente ya mismo.

Argelia por su parte, pues es lo que es. Hay algunos jugadores de la liga española como Feghouli (Valencia), Lacen (Getafe), Brahimi (Granada) o Cadamuro (Mallorca). No creo que tengan muchas opciones para este partido. Veo que estan uno o dos peldaños por debajo de lo que es y puede ser la seleccion belga, sinceramente.

La apuesta para mi tiene valor y hay que probarla. Si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:51

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

1.85
Buenas a todos. Primer partido del Grupo H del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Belgica y Argelia. Vamos a ir con este handicap asiatico al que le veo un valor tremendo, y en v ...

Otro con el que también tenía pensado ir.. jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:13
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Belgica es sin lugar a dudas el equipo sensación, el Dinamarca del 86

Tiene muchos jugadores que se nos hacen conocidos por jugar en las mejores ligas y lo plasmaron muy bien en la eliminatoria arrasando, jugando un muy buen futbol y encima lo justificaron en los amistosos previos.

Una lastima la baja de Benteke

 

Argelia no tiene la pinta de ser el cuco africano que pone en complicaciones a las potencias futbolísticas

Llego al mundial gracias al gol de visitante en el cruce ante la humilde burkina faso

 

Deberia salir comodo el triunfo de los belgas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 21:03
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
1er partido del Grupo H que enfrenta a Bélgica y Argelia.
Apuesta para "Gana Bélgica".

Bélgica es actualmente nº 11 según el Ranking FIFA.
Resultados en los amistosos pre-Mundial:
Suecia 0-2 Bélgica
Bélgica 1-0 Túnez
Bélgica 5-1 Luxemburgo

Ha hecho muy buenos amistosos y solo peligró su victoria ante Túnez donde, aunque fue superior durante todo el partido, no fue capaz de marcar hasta los minutos finales.

Saldrá con este posible Once Titular:
Courtois
Alderweireld - Kompany - Vermealen - Vertonghen
Witsel - Defour
Mertens/De Bruyne - Fellaini - Hazard
Lukaku

Una gran defensa con 2 muy buenos centrales (sobretodo Kompany que ha hecho un Temporadón) y quizás laterales de menor calidad pero jóvenes y que cumplen bien. De su portero no creo que haya que comentar nada.
En el centro del campo nos encontramos más juventud y calidad. Fellaini no ha hecho una buena Temporada en el United pero porque le obligaban a jugar más atrasado de lo que suele jugar y jugó en el Everton (Media Punta) y además no ha tenido buenos apoyos en el centro del campo.

Personalmente creo que jugará con Mertens y así tener desborde por ambas bandas. Lukaku aunque se retiró lesionado ante Túnez parece que no será nada grave y podrá jugar este primer partido (aunque quedan 9 días, descansará 4-5 y podrá entrenar con normalidad).

Argelia es actualmente nº 22 según el Ranking FIFA. Ha hecho también buenos amistosos:
Argelia 2-1 Rumanía
Argelia 3-1 Armenia

Aunque sus 2 partidos han sido poco exigentes no dejan de ser buenos resultados.
Lo peor que tiene es el portero y defensa cuyo único jugador que destacaría es Faouzi Ghoulam que ha sido suplente en el Nápoles.
En el centro del campo tiene más jugadores que disputan en clubs de Europa de buen nivel.
Lacen (Getafe), Mostefa (Ajaccio), Brahimi (Granada), Yebda (Udinese), Feghouli (Valencia).
En la delantear tienen a Slimani que, aunque ha sido titular en el Sporting de Lisboa, no es especialmente goleador.

En general, salvo portero y defensa, tienen una buena selección pero, bajo mi punto de vista, Bélgica es muy superior individualmente y por juego.

Voy a Stake 5. Creo que la cuota es combinable.
También le veo valor al Hándicap Asiático -1 e incluso -1,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:23
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Puntuacion en el grupo mas de 6 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy con otra apuesta a largo plazo para este mundial que me gusta mucho, sin ninguna duda Bélgica se presenta a este mundial con una gran selección y puede ser una de las grandes sorpresas, jugara en el grupo H donde se enfrentara a Algeria, Rusia y Corea del Sur.

La favorita para ser primera de grupo es la selección Belga ha realizo una gran preparación antes del mundial levantando bastantes expectativas, a continuación voy a presentar al equipo belga con muchos grandes jugadores de talla mundial, en la portería un grandísimo portero como Courtois(Atlético), en defensa Alderweireld(Atlético), Kompany(M. City), Vermaelen(Arsenal), Vertonghen(Tottenham) o el veterano Van Buyten entre otros, en el centro del campo Witsel(Zenit), De Bruyne(Chelsea), Defour(Oporto), Fellaini(M. United), Hazard(Chelsea), Dembele(Tottenham), en la delantera su gran referente Lukaku(Everton), Mertens(Nápoles), Januzaj(M. United), una selección belga que a pesar de su juventud tiene un autentico equipazo.

Vamos a ver con que vienen a este mundial sus rivales:

- Rusia: La Rusia de Capello viene con muchos jugadores que llevan poco en la selección es una selección con calidad pero le cuesta dominar los partidos y marcar goles, como titular tendrá al portero Akinfeev(CSKA), en defensa Kozlov(Dinamo Moscú), V. Berezutskiy(CSKA), Ignaschevich(CSKA), Kombarov(Sparta Moscú)..., en el centro del campo Faizulin(Zenit), Denisov(Zenit), Ionov(Kuban), Dzagoev(CSKA), Zhirkov(Dinamo Moscú)..., en la delantera Kerzhakov(Zenit) como gran referencia, este podría ser su once inicial, vemos que Capello a confiado en jugadores de la liga Rusa un equipo con calidad pero no creo que estén al nivel de Bélgia seguramente luchen por la segunda plaza.

- Corea del Sur: Entre las mejores selecciones asiáticas, jugadores muy rapidos que atacan mejor que defienden, en las ultimas citas ha realizado buenos partidos, pero para mi sigue estando Bélgica un puntos por encima también de esta selección otra que puede disputarse la segunda plaza, en el equipo coreano un equipo con jugadores locales solo 2 jugadores juegan fuera de la liga coreana, en esta selección encontramos en la portería a Sung-Ryong, en denfesa Lee Yong, Jin-Su, Jeong-Ho, Young-Gwon, Chung-Yong, Sung-Yueng, Jong-Woo, Heung-Min, Shin-Wook, Don-Won, un equipo que intentara luchar por la segunda plaza del grupo.

- Argelia: Teóricamente la mas floja del grupo pero puede dar guerra a Rusia o Corea del Sur, juega su primer partido ante Bélgica, siempre el primer partido es el que mas preparado se llega y Bélgia llega como un tiro aquí puede sumar sus 3 primeros puntos ante una selección que llega a Brasil con los siguientes jugadores, en la portería Zemmamouche, su defensa titular puede ser Mandi(Reims), Medjani(Olimpiacos), Bougherra, Ghoulam(Nápoles), en el centro del campo Lacen(Getafe), Mostefa(Ajjacio), Feghouli(Valencia), Yebda(Udinese), Brahimi(Granada), delantera Slimani(Sporting Lisboa), una selección muy apañada pero no creo que sea rival para ninguna de las selecciones de este grupo.

Bélgica la gran favorita en este grupo, teóricamente muy superior a los demás equipos debe confirmar que es un gran equipo y va realizar un mundial en esta fase de grupos, le interesa quedar primera de grupo para evitar jugar casi seguro contra Alemania en octavos de final, mas de 6 puntos son mas que aceptables y seguro que esta gran selección demuestra que tiene una buena plantilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:34

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Puntuacion en el grupo mas de 6 puntos

2.25
Voy con otra apuesta a largo plazo para este mundial que me gusta mucho, sin ninguna duda Bélgica se presenta a este mundial con una gran selección y puede ser una de las grandes sorpresas, jugara e ...

Si algún moderador pudiera modificarlo, se me ha olvidado poner que me refería a mas de 6 puntos Bélgica en el titulo del pronostico. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:18
Ninguno ve a Corea del Sur quedando última? Son un chiste en defensa, sinceramente no sé si son mejores que Algeria...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:42
Ninguno ve a Corea del Sur quedando última? Son un chiste en defensa, sinceramente no sé si son mejores que Algeria...

Para mi son los peores del grupo individualmente hablando. Argelia al menos tiene jugadores con nombre.
De hecho me sorprendede enormemente las cuotas del Rusia-Corea del Sur. Vale que es a un solo partido en campo neutral pero Corea del Sur es realmente floja.

México ya la goleó, Estados Unidos le ganó 2-0, perdió ante Túnez en su primer amistoso y ahora 4-0...
Es lo que dices, fatal en defensa. El problema es que Argelia tiene también mala defensa y portero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.