Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 26 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 5512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:01

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


¿Cuantas tarjetas se mostrarán en el partido? Menos (-) de 3.5

1.75
Bastante confianza que tengo en que haya un under de tarjetas en este partido, dónde nos encontramos ante un partido casi intrascendente y se enfrentan el primero y el último de grupo.Por un lado te ...

Dos tarjetas amarillas (no se cuentan las rojas) y verde! Según Bet hubiera sido roja..

joder..te segui en WH..asi que roja :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:05

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


Corea más tarjetas amarillas

1.7
En cuanto a este partido me llama la atención esta apuesta, ya que veo un cuota buena este 1.7 apostando que a Corea le sacan mayor cantidad de tarjetas amarillas.En cuanto a Corea de Sur, vio 5 tarj ...

Pues al final se vieron las mismas tarjetas amarillas para ambos equipos, una por equipo, ya que en bwin las rojas no cuentan doble como en bet365, pero aun asi roja, tenia bastantes esperanzas en esta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:08

Algeria vs Rusia
26-06-2014 22:00


Doble Oportunidad - Argelia o Empate

1.75
Me he decantado por esta apuesta por el pobre juego de Rusia en los partidos anteriores, si bien es cierto que son sólidos en defensa (lo cuál no quiere decir que no hayan tenido errores, como el de ...

Verde, a pesar de que Rusia marcó muy rápido Argelia se supo rehacer y acabó el primer tiempo con unas cuantas ocasiones desperdiciadas, en el segundo tiempo una mala salida de Akinfeev permitió el 1-1. Tal y como esperaba Rusia se mostró bastante lenta en ataque, enhorabuena a los 10 seguidores!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 00:15
Menudo fenomeno Akinfeev!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2014, 08:58

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


Over(+) 2.5

2.02
Stake 2. La cuota ha bajado unas décimas y creo que todos los movimientos que puede hacer esta cuota es bajar. Este Mundial está siendo contra pronóstico muy over, muchos más goles que en el Mundi ...

0-1 para Bélgica y rojo. Cuando hay un equipo que el empate le vale suelen pasar estas cosas. Corea ha demostrado que le falta nivel en las dos áreas. Lo siento por los muchos que siguieron este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 10:42

Corea del Sur vs Bélgica
26-06-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Me gusta la cuota de este over entre dos selecciones que se juegan o el poder pasar (Korea) o el pasar como primera de grupo (Bélgica).Bien es cierto que Korea no depende de sí misma para poder pasa ...

Partido para olvidar de los coreanos, que eran los que se jugaban algo. La expulsión del jugador belga al filo del descanso, terminó de fastidiar el pronóstico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.