Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 23 de junio 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 6177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 23 de Junio de 2014, 01:58

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


¿Cuántas amarillas?: 0-3

1.8
Como está siendo un Mundial con muchos under de tarjetas voy con esta apuesta que creo que se puede dar viendo el criterio que están llevando los árbitros.Se enfrentan EEUU y Portugal en un partido ...
1 amarilla, verde fácil. El partido fue bastante limpio, hubo muy pocas entradas duras. Aunque sí que es cierto que el colegiado puso algo de su parte porque podía haber habido una o dos más. En la línea de este mundial.

Enhorabuena a los seguidores!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:01

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Portugal +6,5 saques de esquina

2.1
Vamos con este encuentro del grupo G entre Portugal y USA. El empate de ayer de Ghana y Alemania da esperanzas a Portugal y todo queda abierto puesto que el grupo está de la siguiente manera...Aleman ...

4 Saques de esquina, hubo opciones y muchos ataques por banda pero no se materializaron en saques de esquina. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:01

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


USA +1,5 tarjetas

1.72
Seguimos con este partido y no me aguanto con la línea de tarjetas de USA.Portugal juega su última bala y la victoria de USA ante Ghana le dará cierta seguridad y esperará atrás a los portugueses ...

1 sola tarjeta para los americanos, para Jones. Un saludo
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:02
Gracias Jurguen...con 9 años viéndote supe que quería ser delantero y ahora me lo pagas así, mi nuevo telescopio se va a llamar Kinsmann!

Pregunta para ABREU: la defensa de Portugal como bien sabrás hoy hizo varios cambios importantes en defensa y aún así dices que debido a la goleada recibida el otro día hoy estarían mucho más concentrados en tareas defensivas etc...¿crees que la defensa de un equipo esta formada solo por los defensas y el portero? ¿aún cambiando casi toda la defensa incluido el portero y siendo supuestamente los suplentes no crees que la cosa va a peor no a mejor? ¿únicamente te basas en la probabilidad de que ocurra un suceso por las veces que lleva sin producirse?
y la pregunta más importante ¿alguna vez has dado un pase con el exterior y has sentido que tienes la misma efectividad que con el interior e incluso has engañado al rival consiguiendo una rosca que va por detrás de los centrales y luego se aleja del portero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:03

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Cristiano Ronaldo under 3,5 faltas recibidas

1.85
Me parecen lineas muy altas como el otro dia que le ponian la misma y solo le hicieron 2 faltas los alemanes,o a Messi que le ponian 4.5 contra Bosnia y solamente le hicieron 2 de ellas.Puede parecer  ...


Mucha suerte falta a cristiano y da ley de la ventaja y
Pita medio segundo despues la siguiente aunke pa mi pito lz de cr jaja escapamos ronce...y lo mio franchu ya no tiene nombre el ultimo gol tb me jodio de 8-10 goles en la jornada y aki estpy sin llorar pekeño toma nota
3 faltas recibidas.

Tuvimos suerte porque las 3 fueron en la primera parte pero es que en la 2º parte estaba desquiciado, practicamente ha tocado balon y se le ve mermado fisicamente.

Portugal eliminada practicamete.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:04

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:05
El agujero de Portugal se ha debido a la baja de Coentrao.

Parecia una autopista la banda izquierda lusa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:07

El agujero de Portugal se ha debido a la baja de Coentrao.

Parecia una autopista la banda izquierda lusa.

El cambio de Bento horrible sacando a Almeida y dejando a Veloso solo contra el mundooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:08
Perdon x citar asi jaja...wali yo lo veo!y dejan a cr en casa!
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:12
De todas formas Ruseete el lateral derecho de los americano yo ya lo había visto en el Hoffenheim y de hecho influye mucho en que ese equipo sea tan over, es lateral pero tiene alma de extremo com sube el hijo de puta, estaba forzando situaciones de dos para uno todo el rato, yo no se si es que no tiene más laterales Portugal pero meter a Veloso me parece un parche ¿quién es el otro lateral izq? si llevan 23 digo yo que serán dos por puesto aprox y 3 porteros...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:14

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


+3.5 targetas en el partido

2
Partido en el que se juegan mucho las dos selecciones, a mi parecer sera intenso y muy disputado.El partido será pitado por el colegiado Néstor Fabian Pitana.Sus estadísticas de targetas en los úl ...

Nada de nada!!! Tampoco es que alla sido un partido de muchas entradas duras pero lo que si, parece que los arbitros se llevan pluses por no mostrar targetas
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:18
André Almeida...claro! se lo han comido los dos americano por banda, del Benfica B a jugar un mundial (aunque Busquet pasó de 3º a campeón de Europa en año y medio), yo creo que el cambio Walimba pensaría que Veloso tiraría de experiencia pero es que en velocidad se le iban...veremos al final el cuadro de octavos que veo a Costa Rica en SEMIS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:22

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?

Yo no sé pero ni bien sacó del medio USA y terminó el partido le metí al empate a 3,25 en bet365 y unos minutos después estaba a 2,37.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:30

Klinsmann y Alemania Hay BISCOTTO o no ?

Yo no sé pero ni bien sacó del medio USA y terminó el partido le metí al empate a 3,25 en bet365 y unos minutos después estaba a 2,37.

En Sportium la bloquearon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:53

Estados Unidos vs Portugal
23-06-2014 00:00


Portugal saca 2 corners o más que EEUU

1.5
Para Portugal todo lo que no sea ganar es despedirse del mundial, si no matemáticamente, si virtualmente. El empate por lo tanto no le vale. Pienso que Portugal es favorita para este encuentro pero c ...

De pena, empezó Potugal marcando prontísimo y dio al traste el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.