Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:08
TheMomento....yo soy profesor de mates, no tengo muchos conocimientos en fisiología animal ni soy licenciado en educación física ni historiador ni he estudiado en demasía la evolución del ser humano pero por cultura general y experiencia en deporte de élite te comento:
-Jugadores negros que me han marcado o compañeros que he tenido era como chocar con un puto muro...blancos unos si otros no, negros, TODOS MUROS...
-Poco a poco hay más jugadores de color que se crían en Europa y adquiere lo que antes le faltaba, formación táctica, si no es así y viene de adultos son un puto desastre (tácticamente hablando por que siguen siendo muros)...lo que veo muy normal, la mayoría proviene de Africa por desgracia el 3º mundo.
-La federación de Ghana tiene varios acuerdos con clubes de primer nivel y desde pequeños se van al Arsenal, Marsella,Brujas etc..es una de las consecuencias de que Ghana viene pegando y fuerte por que además de ser MUROS y atletas de cojones están empezando a aprender táctica desde pequeños.Ayer la 1ª parte contra Alemania con las fuerzas igualadas le aguanto de puta madre, no había separación entre líneas y mira que Alemania están todo el rato los medias puntas intentando sacar a los centrales y al sttoper de su sitio pero hablaban entre ellos y se cambiaban las marcas...etc....
-Camerún siempre tiene indisciplina desde que yo la conozco con Robert Milla....sin vestuario da igual ser negro y estar como un muro...el 4º gol ce Croacia que parece estar en fuera de juego...en la repetición ves al lateral izquierdo en el córner viendo la jugada y sin salirse para para que sea fuera de juego..errores tácticos que no son de élite, son de estar el grupo disgregado y de me la suda...repito da igual estar como un muro.
-En resumidas cuentas El africano tiene una predisposición a la explosividad y a la velocidad, mientras que el caucásico es más resistencia y fuerza, así como más dado a la estrategia y a la dosificación precisamente por falta de las dotes del africano....si a todo esto sumamos este puto clima se acaba el mundial ya que no compiten en condiciones óptimas todos los equipos y no gana el que más calidad tiene, yo por lo menos valoro más un pase entre líneas que una carrera de Bale en la final de la copa, cada uno le pueden gustar cosas diferentes; yo e tenido compañeros muy luchadores y tenido compañeros "Valerones" que cuando daban un pase de gol se me dilataban las pupilas pensando joder ¿cómo lo ha hecho?
Entre otras cosas hay otros deportes muy físicos que no exigen el tacto del balón con una zona poco sensitiva como es el pie o lo que es lo mismo, para mi Bale en rugby sería la hostia, yo prefiero a los Xavi, Pirlo, Misimovic, Gerrard.
Sobre Colombia, Cuadrado me parece espectacular y punto, hoy por hoy James es una estrellita más ,mételo en el Almería y para mi no es mejor que Suso...lo demás de la selección cafetera del montón; está ganando su partidos por estar jugándose en Brasil, si el mundial es en Europa y se igualan las fuerzas la calidad se impone y Colombia no se come una rosca...por favor Abel Aguilar y La Roca, qué fútbol fabrican esos dos??? NO ME JODAS!!!
Saludos.