Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:08
TheMomento....yo soy profesor de mates, no tengo muchos conocimientos en fisiología animal ni soy licenciado en educación física ni historiador ni he estudiado en demasía la evolución del ser humano pero por cultura general y experiencia en deporte de élite te comento:
-Jugadores negros que me han marcado o compañeros que he tenido era como chocar con un puto muro...blancos unos si otros no, negros, TODOS MUROS...
-Poco a poco hay más jugadores de color que se crían en Europa y adquiere lo que antes le faltaba, formación táctica, si no es así y viene de adultos son un puto desastre (tácticamente hablando por que siguen siendo muros)...lo que veo muy normal, la mayoría proviene de Africa por desgracia el 3º mundo.
-La federación de Ghana tiene varios acuerdos con clubes de primer nivel y desde pequeños se van al Arsenal, Marsella,Brujas etc..es una de las consecuencias de que Ghana viene pegando y fuerte por que además de ser MUROS y atletas de cojones están empezando a aprender táctica desde pequeños.Ayer la 1ª parte contra Alemania con las fuerzas igualadas le aguanto de puta madre, no había separación entre líneas y mira que Alemania están todo el rato los medias puntas intentando sacar a los centrales y al sttoper de su sitio pero hablaban entre ellos y se cambiaban las marcas...etc....
-Camerún siempre tiene indisciplina desde que yo la conozco con Robert Milla....sin vestuario da igual ser negro y estar como un muro...el 4º gol ce Croacia que parece estar en fuera de juego...en la repetición ves al lateral izquierdo en el córner viendo la jugada y sin salirse para para que sea fuera de juego..errores tácticos que no son de élite, son de estar el grupo disgregado y de me la suda...repito da igual estar como un muro.