Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 22 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:58
Yo aquí creo que habrá goles!!! si Bosnia marca un gol, meterá varios.
a ser posible que los marquen dzeko y emenike ;D ;D ;D ;D ;D
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:55
Tengo la necesidad de partirle las piernas a un arbitro...tenía primer gol Edin..y lo anula y se ve que era legal...y me cago en Brasil también con este clima de mierda cualquiera se atreve a decir lo que va a pasar en la 2º; a mi me da pena que las selecciones con menos calidad pero que o son sudamericanas o negros hablando en plata arrasan en la 2ª...Bosnia tiene 6-7 jugadores que parecen de fútbol sala con unos detalles técnicos que alucinas...pero es que los negros vuelan la hostia...además yo creo que Nigeria tiene otra portería detrás en la grada pero únicamente lo saben ellos....voy hacer lo que no se debe hacer..apostar a lo que quieres que pase, en un clima normal Bosnia tendría claras opciones de remontar..a 4.8...pero puede que los negros sigan volando...VAMOS MISIMOVIC CAMPEÓN TIRA UN CAÑO PISAO AUNQUE SEA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:00
Tengo la necesidad de partirle las piernas a un arbitro...tenía primer gol Edin..y lo anula y se ve que era legal...y me cago en Brasil también con este clima de mierda cualquiera se atreve a decir lo que va a pasar en la 2º; a mi me da pena que las selecciones con menos calidad pero que o son sudamericanas o negros hablando en plata arrasan en la 2ª...Bosnia tiene 6-7 jugadores que parecen de fútbol sala con unos detalles técnicos que alucinas...pero es que los negros vuelan la hostia...además yo creo que Nigeria tiene otra portería detrás en la grada pero únicamente lo saben ellos....voy hacer lo que no se debe hacer..apostar a lo que quieres que pase, en un clima normal Bosnia tendría claras opciones de remontar..a 4.8...pero puede que los negros sigan volando...VAMOS MISIMOVIC CAMPEÓN TIRA UN CAÑO PISAO AUNQUE SEA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 01:51

Nigeria vs Bosnia-Herzegovina
22-06-2014 00:00


Gana Bosnia-Herzegovin...

1.91
La cuota esta cayendo y creo que lo va a seguir haciendo con mucha razon viendo las sensaciones que han dado varios equipos.Por un lado, tenemos a una Bosnia que se clasifico primera de grupo por dela ...

1-0 Nigeria.

Gano el fisico nigeriano que es el peor equipo que va a pasar a octavos sin ninguna duda ante una Bosnia faltisima de ideas.

El mejor jugadores de Nigeria, el arbitro neozelandes, anulandole un gol legal por 1 metro a Dzeko con 0-0 y dandole un gol a Nigeria tras haber pitado fatal.

Muy falta de ideas Bosnia aunque el mal estado de cesped y la escopeta de feria Dzeko no ayudo.
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:01
...Y el balón al palo de Dzeko en el descuento después de darle el portero con el muslo o la rodilla o no se con que cojones lo ha parado...para mi este mundial  empieza a estar desvirtuado,  es más parecido al grand prix de Ramón Garcia, los negros se dan el balón pa`lante como Bale y quien llegue primero...Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nigería...a mi esto me empieza a parecer cada vez más unas Olimpiadas...poco a poco van a ir cogiendo el balón con la mano y será ovalado.
Es que es como mezclar equipos de 2ªB contra equipos de 1ª, no está ganado la calidad que es lo bonito de este deporte, para mi se está convirtiendo en una mierda este mundial, los octavos van a ser un chiste, lo voy a dejar de ver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:04

Robo a Bosnia claro una lastima!

Como me decía un amigo español por el camino que vamos ningún Europeo pasa de octavos...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:25

Nigeria vs Bosnia-Herzegovina
22-06-2014 00:00


Total de puntos por tarjetas: Menos (-) de 40.5

1.72
Bastante aprovechable me parecen tanto la línea como la cuota marcada por Luckia para el partido de la segunda jornada del grupo F que enfrenta a Nigeria y a Bosnia-Herzegovina en el partido de la no ...

Después de la primera tarjeta en el 6' parecía que podía estar complicada y al final han sido 2 tarjetas, aunque podrían haber sido más.. Verde que nos llevamos :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 03:17
...Y el balón al palo de Dzeko en el descuento después de darle el portero con el muslo o la rodilla o no se con que cojones lo ha parado...para mi este mundial  empieza a estar desvirtuado,  es más parecido al grand prix de Ramón Garcia, los negros se dan el balón pa`lante como Bale y quien llegue primero...Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nigería...a mi esto me empieza a parecer cada vez más unas Olimpiadas...poco a poco van a ir cogiendo el balón con la mano y será ovalado.
Es que es como mezclar equipos de 2ªB contra equipos de 1ª, no está ganado la calidad que es lo bonito de este deporte, para mi se está convirtiendo en una mierda este mundial, los octavos van a ser un chiste, lo voy a dejar de ver.

aplauso por ese comentario
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 03:30
Este Mundial es una basura. No voy a extenderme porque ya lo explica perfectamente Hormiguita. Obvio que tienen que pasar sopresas, pero joder, es que todos los putos días están habiendo sopresas...España, Italia, Alemania, Bosnia, Argentina, Inglaterra...La calidad ha pasado a una segunda categoría...Sólo prima el fútbol primitivo: Carreras de 100 metros por la banda y gol. El partido de hoy entre Alemania y Ghana parecía un partido de patio de colegio. No había orden ni técnica. Sólo galopadas de idas y vueltas. Y así podría extenderme en casi todos los partidos que se han jugado hasta el momento. No es "real" que un Mundial ya estén eliminadas a las primeras de cambio, con la calidad que tienen, España, Inglaterra, Bosnia; por no decir casi Italia, Portugal...No me quiero ni imaginar el Mundial de Qatar: Final Qatar-Baherein, visto lo visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 06:56
...Y el balón al palo de Dzeko en el descuento después de darle el portero con el muslo o la rodilla o no se con que cojones lo ha parado...para mi este mundial  empieza a estar desvirtuado,  es más parecido al grand prix de Ramón Garcia, los negros se dan el balón pa`lante como Bale y quien llegue primero...Colombia, Ecuador, Costa Rica, Nigería...a mi esto me empieza a parecer cada vez más unas Olimpiadas...poco a poco van a ir cogiendo el balón con la mano y será ovalado.
Es que es como mezclar equipos de 2ªB contra equipos de 1ª, no está ganado la calidad que es lo bonito de este deporte, para mi se está convirtiendo en una mierda este mundial, los octavos van a ser un chiste, lo voy a dejar de ver.
tio es que colombia tiene una gran seleccion,fijate en los jugadores que tiene que los quieren todos los grandes,a mi la victoria de costa rica no me parece una sorrpesa,por que la seleccion italiana para mi tampoco tiene gran nivel,le ponen mucho nivel por que es italia,pero luego en la liga italiana ves un partido de parma o torino y no te atreves a ponerle a victoria y a italia si aunque tenga bastantes jugadores de ambos equipos,es algo normal a mi tambien me pasa,lo de el fisico por ser negros la verdad que lo veo una chorrada,camerun son negros y palmaron 0-4 ante croacia que son blancos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 07:01
dejar lo de el fisico que si ganan por ser negros que tieenn mas fisico,eso no tiene que ver nada,mirar camerun 0-4 y son negros tambien,en africa habra negros con buen fisico y aguante,y habra otros que no,al igual que en europa hay blancos con mucho fisico o otros que no ,robben holandes y blanco y un aguante brutal,y otros de la seleccion española tambien blancos y europeos y no aguantan una mierda y ambos son blancos,pos igual pasa con los negros,en el atletismo mismamente los keniatas solian ser los mejroes creo en maratones etc,y habia otros negros de otros paises que quedaban por dentras de blancos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:36
Negar lo del físico me hace pensar que alguno no está viendo los partidos del Mundial...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:55
Negar lo del físico me hace pensar que alguno no está viendo los partidos del Mundial...

Pero es que los africanos son superiores fisicamente aqui, en la China y en todos los lados.Sino repasa los africanos de la Liga BBVA y dime uno que no sea fisico.

Y los sudamericanos tambien suelen ser tios que se dejan los huevos y corren como nadie.

Claro que los europeos notan el clima pero realmente ayer a Bosnia le perjudico mas el lamentable cesped que el clima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 14:50
Ya se que son superiores físicamente pero que hay equipos (sobre todo europeos) que están en una forma física lamentable y se nota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:53
pero a ver chabales que habra negros con buen fisico y otros que no,un aleman es europeo y blanco y tiene un desgaste que flipais y un fisico brutal,yo el primer partido de nigeria no vi ese fisico que mencionais,es ams ni corrian en el minuto 60 lo cual..si ganan ganan por el fisico no?jajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.