Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F 21 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:06

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Apuesta de gol (más opciones) 1:0, 2:0 o 3:0

2.3
Bueno, en este partido vamos a ir con que Argentina gana por 1-0, 2-0 o 3-0. Por parte de Argentina, el otro día vimos que ante Bosnia le costó más de lo esperado y que incluso en varios momentos d ...

Bueno, pues primer verde, la verdad es que con muchísima suerte, porque lo único que acerté es que Argentina no golearía, pero la verdad no han merecido ni ganar, e Irán se ha merecido marcar. Enhorabuena a quienes la siguieron!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:12

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Argentina: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

2.05
Buenas líneas me parecían la de los fueras de juego para este partido y ya Orihuela pronóstico el under 2.5 fuera de juegos de Irán, así que yo me voy con el under 2.5 fuera de juegos de Argentin ...

Verde sin mucho sufrimiento. Ningún fuera de juego en la primera parte, uno en la segunda porque Irán se empezó a venir arriba y casi termina dándole un susto a Argentina. Al final jugaron con tres delanteros: El Pipa, Messi y Agüero, pero eso no interfirió mucho con el pronóstico. Enhorabuena a los que me siguieron :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:20

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3
Me parece una cuota muy elevada para las probabilidades que yo le veo.Lógicamente, buenas opciones por las que pasa que el pick sea verde consideran que el partido esté prçacticamente decidido cuan ...

Pues no se dio el guión que yo esperaba, pero verde, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
2 amarillas, la última en el min 72.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:59

Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Gana Argentina Hándicap Asiático -2

2
Buenas a todos. Segundo partido de grupo para la seleccion argentina. Vamos a ir en este caso con que Argentina gana el partido holgadamente porque creo que bastante factible.Argentina creo que tiene  ...

Pedir perdon a los 70 seguidores. Creo que nadie podia imaginarse el bajo nivel de la albiceleste.. La verdad es que me ha parecido muy malo el partido, y Sabella que no ha hecho nada para remediarlo, peor. No tienen juego, ahora mismo pueden echar en falta a gente que no este. En fin, sorry a los seguidores. Esto era algo impensable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:09

Par de rojos para mi, Iran ha sido un muro para la albiceletes... el gol nunca llego y el juego nunca se abrió, si no es por una genialidad de la pulga era un empate justo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 06:49
argentina es messi y 10 mas,las cosas son como son,no tiene centro de el campo ni defensa,zabalete no me parece malo pero no pone ni un centro bien,y rojo poco que decir,es un paquete ese tio,a argentina la dan mucho cache y favorita siempre por que esta messi si no seria una seleccion de el monton,no se que perra os a entrado con aguero,aguero es bueno pero como aguero hay mil,decir que mas quisiera el madrid tener a aguero..a mi me parece buen jugador pero ya esta,no es tanto com odice la prensa,y e visto muchos partidos de el city y de argentina y no me parece que halla hehco gran cosa,si los partidos que esta haciendo aguero los hace otro ya lo mataban,a esta seleccion solo la salva messi,tanto hablar de la mejor delantera y luego ganan los partidos por la minima y sufriendo ,es de chiste,si no fuera por messi,para mi colombia tiene bastante mejor seleccion que argentina,tiene menos nombre y menos marketing,pero colombia tiene mas centro de el campo y defensa y ataque con james rodriguez,guardado,bacca, jakson,ojo con colombia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:48
Como Aguero hay 100 jugadores? ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:52
Como Aguero hay 100 jugadores? ;D ;D ;D ;D ;D

Que empiecen por la A ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:19
Yo respeto todas las opiniones.
Pero hay cosas que caen de maduras, y aparte de que hace algo de daño a la vista leer según que faltas de ortografía, citar como referentes de Colombia en este mundial a dos jugadores que no han jugado o a un mexicanlo como Guardado, resta un poco de credibilidad a la opinión.

Pd: y que conste que en el fondo puedo estar de acuerdo en cosas. Aunque desde luego en que Rojo es jn paquete no.  Pero también digo que Argentina no puede jugar aquí y ahora con el Pipa y el Kun juntos de inicio. El equipo no lo aguanta. No están finos ni currantes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:01
Yo supongo que cuando themomento ha dicho Guardado querrá referirse a Cuadrado. Por otra parte, está claro y para eso no hay que ser ningún entendido, que o Argentina mejora mucho o este Mundial no se lo llevan a casa. Hay selecciones como Colombia que están haciéndolo muy bien, pero no es lo mismo jugar un partido de fase de grupos que unos cuartos de final del Mundial, la presión no es la misma etc, y ahí las selecciones grandes como Brasil, Argentina o Alemania tienen ventaja. Estoy de acuerdo con Lojo en lo de Rojo, que en mi opinión junto con Romero fue el mejor en Argentina.

Yo no sé que habrán visto en Barcelona para querer llevarse a Higuain, y más por los 55 kilos que piden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:20
Yo con Colombia iba en fase de grupos porque por equipo es superior a los demás, pero he visto uno de los partido y mitad del otro, y la superioridad en la tabla no es tanta es el juego. Aun siendo buenos.
Pero lo van a tener difícil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:46
Yo supongo que cuando themomento ha dicho Guardado querrá referirse a Cuadrado. Por otra parte, está claro y para eso no hay que ser ningún entendido, que o Argentina mejora mucho o este Mundial no se lo llevan a casa. Hay selecciones como Colombia que están haciéndolo muy bien, pero no es lo mismo jugar un partido de fase de grupos que unos cuartos de final del Mundial, la presión no es la misma etc, y ahí las selecciones grandes como Brasil, Argentina o Alemania tienen ventaja. Estoy de acuerdo con Lojo en lo de Rojo, que en mi opinión junto con Romero fue el mejor en Argentina.

Yo no sé que habrán visto en Barcelona para querer llevarse a Higuain, y más por los 55 kilos que piden.
si cuadrado queria decir,para mi colombia es superior a argentina,menos cache,pero esta siendo mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 16:49
Como Aguero hay 100 jugadores? ;D ;D ;D ;D ;D
eres el tipico que dice lo que dice la prensa,y no ve la realidad,seguramente as visto muchos partidos completos de el city,aguero es un buen jugador,y te puedo decir jugadores como el o mejores con menos nombre pero te reirias,a aguero recien llegado al atletico  le pusieron la etiqueta de estrella y ya se le quedo,para mi buen jugador,sobrevalorado que si no yega a ser por ser argentino ni yerno de maradona nadie le daria la bola que se le da.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 18:26
Aguero en este Mundial esta fuerisima de forma porque acabo la temporada lesionado.

Aguero cuando esta bien fisicamente, es Top-7 de jugadores del mundo sin ninguna duda.

Y si me veo casi todos los partidos del City donde es mucho mas jugador de lo que era en el Atletico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 07:27


Argentina vs Iran
21-06-2014 18:00


Iran Menos de 1.5 Goles marcados en fase de grupo

1.75
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo F donde tenemos el Duelo entre Argentina vs Iran.Acá voy con esta apuesta de Luckia, que dice Iran Menos de 1.5 Goles marcados  ...

1 solo gol Iran.

Por favor algún moderador que lo cambie a acertado

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.