Pronóstico: Puntuacion exacta en el grupo: Argentina 9 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Buenas a todos. Pronostico a largo plazo y que me gusta mucho para la seleccion sobre la que apostaremos y para el grupo en el que esta situado. Esto es un pick en el que el 75% viene determinado por el nivel que espero de Argentina, y un 25% por el nivel que tiene el grupo. Quiero decir con esto, que espero una Argentina que pueda llegar muy lejos en el Mundial y que creo tiene serias opciones de hacer algo interesante. Pero bueno, ese es un tema que ahora mismo no importa. Sus rivales son, respectivamente, Bosnia-Herzegovina, Iran y Nigeria. Realmente, ninguno de los 3 equipos en condiciones normales puede sacarle un empate a la albiceleste. Y ni mucho menos un triunfo. - Bosnia-Herzegovina: A priori es el equipo mas peligroso. Sinceramente para mi el grupo de clasificacion que tuvieron, fue facil. Quedaron por delante de Grecia, que acabo en la repesca, pero mas alla de eso, no habia nada mas en el grupo. Entre los preseleccionados, destacan varios jugadores: Begovic (Stoke City), Spahic (Bayern Leverkusen), Kolasinac (Schalke 04), Pjanic (Roma), Lulic (Lazio), Salihovic (Hoffenheim), Ibisevic (Stuttgart) y Dzeko (Man.City). - Nigeria: Equipo africano. Muy correoso y que ha sido mundialista ya. Tiene experiencia en estas citas. Poderio fisico sobre todo. Destacan: Enyeama (Lille), Yobo (Norwich), Obi Mikel (Chelsea), Musa (CSKA Moscu) o Ameobi (Newcastle). - Iran: Es el equipo mas flojo del grupo. Poco conocimiento el que tengo que el, pero tampoco creo que sea relevante para este analisis. Por su parte, la lista provisional de Argentina, es de 26 jugadores, que luego se quedara en 23: Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión. Defensas: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi. Centrocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez, Enzo Pérez, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Angel Di Maria y Jose Sosa. Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. Este equipo, bajo mi punto de vista, da para hacer pleno tranquilamente. Confio plenamente en los argentinos. Grupo muy facil, y muchas ganas tienen de hacer de una vez, las cosas bien en un Mundial. Y lo mas importante.. Messi se ha preparado a conciencia para la cita, y no dudo que va a acudir a ella al 100%. Y ya sabemos que significa Messi al 100%. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora