Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Islandia vs Croacia
1 2
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 26/06/2018
Último partido de la fase de grupos entre Islandia y Croacia.

Encontramos a una Croacia ya clasificada, que con un empate aseguraría el primer puesto por lo que no saldrá a especular.

Mi apuesta para este partido es que Croacia tiene un 59% o más de posesión, como ya dije un empate les vale y no les importará tocar y tocar, además Islandia es una selección con poca posesión de balón. Me parece una cuotaza teniendo en cuenta estos datos.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:13 26/06/2018
Partido decisivo, donde Croacia esta clasificada y casicon total seguridad salvo que lo nigerianos remonten 5 goles de diferencia que posee el equipo croata.
Por tanto, debido a los cambios en Croacia, donde se da descanso a nueve titulares, es facil que encaje algun gol por la necesidad de Islandia de ganar y a su vez que los jugadores que entren frescos,en los croatas, quieran demostrar que estan para mas minutos que los que van a tener por las rotaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 26/06/2018
Vamos con el partido para dentro de un rato entre Islandia y Croacia.

Croacia ya clasificada para octavos y como primera de grupo. Aprovechara el partido de hoy para hacer rotaciones, dar descanso a varios titulares y que jueguen reservas con pocos minutos en los 2 primeros partidos.

Islandia se juega la clasificacion, tiene que ganar si o si, si quiere entrar y que Nigeria no gane ni argentina lo haga por mas de 1 gol que la victoria de Islandia.
Los islandeses defienden muy bien y espero que el equipo b de Croacia no marque en los primeros 31 minutos.

Croacia lleva 0 goles en contra en los 2 partidos del Mundial.

Stake3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:18 26/06/2018
Hoy se disputa la tercera jornada del grupo D del mundial de fútbol en la que enfrentan a las selecciones de Croacia e Islandia.

Croacia ya clasificada primera de grupo, con 9 variaciones en el once titular, bajará prestaciones para la segunda fase en la que se enfrentará a Dinamarca.

Veremos una primera parte de control y sin mucha miga. Islandia lo intentará pero no creo que consiga convertir si lo hace hasta la segunda mitad.

Croacia aún asi con los cambios será un equipo competitivo pero con menos mordida arriba pero al no jugarse nada, controlará los tiempos del partido.

Buscamos un 0-0 al descanso, bastante probable, visto los cambios por parte de Croacia.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 26/06/2018
Ultimo partido de la fase de grupos en el grupo D, entre el lider del grupo y ya clasificada Croacia e Islandia que tiene 1 solo punto pero tiene opciones de clasificarse como veremos ahora.

Islandia buscará esta noche ante Croacia, ya clasificada a octavos como líder del grupo, una victoria que le permita pasar con los balcánicos en la siguiente fase del Mundial de Rusia, tendran que poner un ojo en el otro encuentro de esta noche entre Nigeria y Argentina, ya que Nigeria tiene 3 puntos.

El equipo nórdico, que había sorprendido al empatar 1-1 con Argentina en el primer partido del Grupo D, es ahora tercero del grupo con un punto, empatado con Argentina, última de la clasificación con un punto y menos goles.

Los islandeses, necesitan ganar a Croacia y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina o también un empate en aquel estadio y golear por diferencia de tres tantos a Croacia, para terminar el día por delante de los africanos, en el segundo escalón.

Tambien se podría dar un empate en 4 puntos, de Islandia con Argentina, aquí el pase se decidiría por la diferencia de goles, que por ahora, dominan los islandeses con un -2 frente al -3 de los argentinos.

Bueno visto las posibilidades que hay, no me disgusta el pensar que Islandia pase de ronda, Islandia es un selección muy rocosa de esas llamadas un "hueso" si marca primero olvidate del resto del partido seguramente acabe así con el 1-0, yo en sus partidos creo que merecio mas, juega bien y me sorprendio mucho que perdiera con los africanso haciendo un buen partido, por eso creo que hoy ante esta Croacia puede ganar el partido.

Ahora preguntareis que porque ¿puede ganar el partido contra croacia? si yo creo que si y es porque Croacia hoy jugara con un equipo B en el que faltaran muchisimos titulares, de momento los aprecibidos no juega ninguno y algun que otro titular imprescindible como Modric.

El entrenador de Croacia ha dicho que sentará a los titulares apercibidos (Rakitic, Mandzukic, Rebic, Brozovic y Vrsaljko) y seguramente también a Modric y al portero Subasic, la pareja de centrales Lovren-Vida, tambien podria ver el partido desde el banquillo para no caer en tarjetas.

 

Posibles alineaciones, sin confirmar:

Islandia: Halldórsson; Saevarsson, Árnason, Sigurdsson, Magnússon; Gislason, Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson; Bjarnason, Finnbogason, Bodvarsson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Croacia: Kalinic; Jedvaj, Dejan Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP).
Estadio: Rostov Arena.

Con esta cuota que nos dan de un equipo que se juega todo y otro que esta clasificado veo bastante valor en la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 26/06/2018
Finalmente al contrario de lo que muchos pensábamos, Luka Modric es titular y por tanto esta apuesta cobra un valor enorme. Un compañero ya subió un under completamente lógico e hizo bajar su cuota, pero viendo que por sorpresa de todos ahora Luka es titular hay que probar el over de pases del mejor centrocampista que habrá sobre el campo.

Necesitamos que Modric haga como mínimo 55 pases ante Islandia, una selección que le dejó a Nigeria casi un 60% de la posesión y a Argentina un 80%, por lo que esperemos que Croacia pueda mantener por lo menos un 60.

Luka será la referencia del campo y por mucho que piense que será sustituido sobre el minuto 70 creo que le dará tiempo a dar suficientes pases de balón. Ya Mascherano ante Islandia hizo 130 en el partido completo, por lo que creo que Modric puede llegar perfectamente a 55 en unos 70 minutos. El balón debería ser de Croacia y de ese juego Modric es el jefe indiscutible.

En cuanto a sus registros, 42 dio Modric ante Argentina sin tener Croacia el balón y 63 ante Nigeria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 26/06/2018
Seguimos con la tercera y última fecha del grupo D de la Copa Mundial de fútbol. El seleccionado nacional de Croacia se enfrentará contra el de Islandia esta noche, a partir de las 20:00 horas.

En un partido en el que Croacia no se juega nada, pienso que podría salir la siguiente combi del sector #MiAPuesta de la casa William Hill: "1-5 GOLES, 1-5 TARJETAS, 7-14 CÓRNERS".

Este es mi análisis:

- Aunque Croacia recibió muchas tarjetas, pienso que esto debería ser lo más fácil de salir ya que Islandia todavía no recibió ninguna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.